Jump to content

EN QUE MOMENTO COMENSAMOS A BUSCAR PUTAS .TENIENDO PAREJA

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo conoci  los nights a plenitud...en etapa ya de separado por q con hembra q estaba me enchuchaba..ya adulto le agarre el gusto a nights y chongos..para praticar sexo duro..y fantasias y poses q me eran ajenas.. y gozar de nenas como chelas..salud¡¡¡ creo todo varon debe pasar por esta experiencia para q despus no te la cuente...eexperimentar y vivir la vida

• 1 month later...
Publicado

Yo era un pata q no entendía porque pagar por sexo ya que siempre tenía una que otra amiga o enamorada con quien estar hasta que con mi flaca tuvimos un hijo y hay todo cambio ella pensando que yo iba hacer lo que ella quería me hacia huelga de piernas cerradas o me decía en las discusiones anda busca en la calle si tanto tienes ganas hasta ese momento no lo hacia, hasta q llegó el cumple de un pata de la chamba y nos fuimos a un night club ese día le caí bien a una flaca q me la salí llevando al final de su turno acá en Piura los night cierran temprano los días de semana 3 am desde ese día cuando me podía escapar o tenía discusiones esas en las q mi ahora ex mujer me decía anda busca a la calle hacia eso, ya ahora se me ha echo costumbre cuando estoy sólo visitar depende del bolsillo desde burdeles hasta night club

• 2 weeks later...
Publicado

Que gran tema ..

Yo tengo una flaca más buena y Pituquita, pero me pregunto porque soy una miércoles aveces ..

Como así comenzea esta travesía ..

Creo que todos tenemos ese animal dentro...

Comer siempre lo mismo creo que no es...

Creo que yo me inicie cuando ellos no estaba en Lima y me atendió para mi fortuna una Kine que fue mi amante en ese momento .

Saludos

• 1 month later...
Publicado (editado)

yo empecé a putear desde los 17, pensé que teniendo flaca iba a dejar este mundo y cachar cuando me de la gana por todos los huecos a mi enamorada o novia.

Sin embargo conocí una flaca a los 23 y solo duré 8 meses fiel a su vagina, y fui a visitar a una de mis musas.

El motivo que me llevó a esto fue que mi flaca solo me daba vagina, no me queria dar el culo ni chuparme la pinga, queria venirme en su boca y se hacia la ascosa, encima mis colegas de la chamba me contaban sus experiencias con sus flacas chupapinga y traga semen y por arrechura empecé a buscar ese trato nuevamente en putas. Ya llevo 3 años con la misma flaca pero no sabe que de vez en cuando me tiro una puta y le lamo el esfinter y la vagina a mi gusto.

Editado por pingachueca
Publicado

Por arrecho y cachero. Simplemente eso. Nos gusta culear y si venos un buen culo o unas tetotas que nos dicen Quieres?, Pues le vamos! Y el que digo q no, o es bien santito (q no creo q los haya), o es bien hipocrita, pendejo, la sabe hacer (esos hay como caaancha delante de sus hembras) o es bien cabrazo!

Sds.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Inicie a los 18 años cuando mi primo me llevo al Titanic un antro que había por mi barrio ver a las putas bailando el tuvo peladitas quede anonadado el ver a una que estaba más rica, mi primo todo pendejo la llamo y me la puso pagó todo y me la lleve a tirar Pucha que ese día la pase de la PM por que esa kine era bien cariñosa muy aparté de ser bonita y como me gustó empece a ir por mi cuenta.

Llego un momento que a mis 19 años conocí a mi flaca muy hermosa por cierto es ahí cuando deje todo temporalmente porque a los 6 años de relación y convivencia empezaron los problemas como la mayoría de relación los malditos celos es ahí cuando cansado de todos los problemas me desquitaba yendo a los antros de mi barrio de ahí empece a conocer las kines independientes y para mi suerte me tocaban putas que vivían el momento conmigo eso me gustó un encuentro sexual libre de compromisos y así se hiso costumbre hoy en día no puedo estar tranquilo si no pruebo nueva carne... Pienso yo que la mayoría hace porque tiene problemas en su relación o porque como todo peruano le gusta la diversidad.

Editado por crazysanto
Publicado (editado)

YO LA VERDAD  ME INICIE  CUANDO IBA  LA UNIVERSIDAD  UN AMIGO ME LLEVO   ALCHONGO      Y HAY EMPEZO  TODO   VER  LA DIVERSIDAD  DE  CULOS  TETAS  VAGINAS  CULOS  COLOR  DE PIEL ETC  ME GUSTO Y BUENO HASTA HOY CUANDO PUEDO  BOY AL CHONGO A PESAR DE  TENER  NOVIA  PERO COMO DICEN MIS HDL      SERA PORQUE  NOS  COMPLACEN MAS  TALVES   SEXO   ANAL  LAS  CHUUPADAS  DE  PIJAS  POSES    GARGANTA PROFUNDA LAMIDA  DE   BOLAS  ETC  ETC  Y MUCHO MAS  POR  ESO ES  Q    NOS   GUSTA ESTO Y FRECUENTAMOS MAS   :boss:

Editado por PIURANOPUTERO
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno todo empezó desde que fui a trabajar a provincia y venía a la semana y pues no podía estar así Y comenzar A Seguir a los amigos trabajé como 6 meses Allá Y desde ahí de vez en cuando me busco una buena puta

• 2 years later...
Publicado
En 2/12/2015 a las 12:34, PIURANOPUTERO dijo:

YO LA VERDAD  ME INICIE  CUANDO IBA  LA UNIVERSIDAD  UN AMIGO ME LLEVO   ALCHONGO      Y HAY EMPEZO  TODO   VER  LA DIVERSIDAD  DE  CULOS  TETAS  VAGINAS  CULOS  COLOR  DE PIEL ETC  ME GUSTO Y BUENO HASTA HOY CUANDO PUEDO  BOY AL CHONGO A PESAR DE  TENER  NOVIA  PERO COMO DICEN MIS HDL      SERA PORQUE  NOS  COMPLACEN MAS  TALVES   SEXO   ANAL  LAS  CHUUPADAS  DE  PIJAS  POSES    GARGANTA PROFUNDA LAMIDA  DE   BOLAS  ETC  ETC  Y MUCHO MAS  POR  ESO ES  Q    NOS   GUSTA ESTO Y FRECUENTAMOS MAS   :boss:

Jajaja, k lokaso, lo mismo yo exactamente......

Publicado

Lo mio es un poco raro tuve  algunas relaciones  a lo largo de mi vida y durante todo ese tiempo contando los intervalos de soltería nunca tuve la necesidad de ir a un chongo o por alguna kine independiente  a pesar que algunas veces tuve periodos largos de soltería (años) aunque siempre tuve curiosidad nunca me animaba por desconfianza ya que siempre leía algunos foros y veia que abundaban las estafas y demás problemas hasta que un buen día me animé ya que la señorita que me hizo "debutar" en este mundo ofrecía encuentro previo así que fui al lugar pactado y a partir de ahi comenzó está afición por las kines y no he vuelto a tener la necesidad de buscar una relación incluso he tenido la buena suerte de hacerme pata de muchas de las kines que a la largo del tiempo me han atendido y les doy curso cuando quedamos sin intercambio monetario pero debo reconocer que el gusto por carne nueva es mas fuerte y siempre prefiero comerme una nueva y pagar que a una conocida gratis. 

• 2 weeks later...
Publicado

Mi caso, casado hace 7 años, 35 años. Comenze en la este mundo de las Kines hace 1 año aprox. Me conozco la mayoría de putimasajes de Lima norte y PK(siempre pulseando) no suelo ir a chongos ni de noche por mi estado civil. 

Porque empece? Morbo Morbo y más Morbo, que si sigo cogiendo con mi esposa (si, mínimo 2 veces por semana) y las otras 2 veces con Kines jajaja. 

Siempre en busca de eso que me pone loco(Carne blanca, de cara de bebe, de mirada pícara, de labios gruesos, buenos pecho). 

Me enganche feo con una Kine(No daré nombre pa no paltearme)... Feo feo feo. Le pedí el número, un día le dije pa salir por fuera.... En realidad congeniamos bien y pues cojimos duro, conversamos toda la tarde y ya terminando no sabia si pagarle o no pues todo fue tan natural (ESE FUE MI ERROR).. NO PAGARLE. 

A partir de ese momento comenzamos a frecuentarnos 1 o 2 veces por semana y cogiamos todo el día(SIN PAGARLE, GRAVE ERROR) Me enganche feo y se engancho tambien(Creo). Incluso salí un par de veces con ella y no a coger precisamente. Cosas que pasan.... A la fecha por SALUD MENTAL no la frecuento mas(Cortamos palitos, más no en malos términos) lastima porque era buen polvo y cogia duro. 

Como fuese, en resumen y consejo de pata PAGA LO QUE TE COMES SIEMPRE. A menos que seas un CSM y ptm puedas controlar tus neuronas, corazón, pichula, boca, etc. 

Saludos hermanos!! 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Son Gothenks dijo:

Mi caso, casado hace 7 años, 35 años. Comenze en la este mundo de las Kines hace 1 año aprox. Me conozco la mayoría de putimasajes de Lima norte y PK(siempre pulseando) no suelo ir a chongos ni de noche por mi estado civil. 

Porque empece? Morbo Morbo y más Morbo, que si sigo cogiendo con mi esposa (si, mínimo 2 veces por semana) y las otras 2 veces con Kines jajaja. 

Siempre en busca de eso que me pone loco(Carne blanca, de cara de bebe, de mirada pícara, de labios gruesos, buenos pecho). 

Me enganche feo con una Kine(No daré nombre pa no paltearme)... Feo feo feo. Le pedí el número, un día le dije pa salir por fuera.... En realidad congeniamos bien y pues cojimos duro, conversamos toda la tarde y ya terminando no sabia si pagarle o no pues todo fue tan natural (ESE FUE MI ERROR).. NO PAGARLE. 

A partir de ese momento comenzamos a frecuentarnos 1 o 2 veces por semana y cogiamos todo el día(SIN PAGARLE, GRAVE ERROR) Me enganche feo y se engancho tambien(Creo). Incluso salí un par de veces con ella y no a coger precisamente. Cosas que pasan.... A la fecha por SALUD MENTAL no la frecuento mas(Cortamos palitos, más no en malos términos) lastima porque era buen polvo y cogia duro. 

Como fuese, en resumen y consejo de pata PAGA LO QUE TE COMES SIEMPRE. A menos que seas un CSM y ptm puedas controlar tus neuronas, corazón, pichula, boca, etc. 

Saludos hermanos!! 

Y como hicistes para q no te cobrara porque las veces q salgo con una kine me cobra

Publicado
hace 1 hora, Cazador de la web dijo:

Y como hicistes para q no te cobrara porque las veces q salgo con una kine me cobra

Págale. El man está diciendo que es un error no pagarle y coincido con él.

Publicado
hace 4 horas, Cazador de la web dijo:

Jajaj no seas gil ps. Que te digo PEDRITO. 

Debes ser chibolo fácil, lo del número y de si te cobra o no es Directamente proporciónal a que tan bien te la cojas y que tanto le gustes a la flaca así de simple. Por suerte tienes un monto de putas para buscar con quien te acomodas más y quien atiende mejor. 

Pero vuelvo y digo PAGALE...... Siempre! 

Publicado
hace 1 hora, Son Gothenks dijo:

Jajaj no seas gil ps. Que te digo PEDRITO. 

Debes ser chibolo fácil, lo del número y de si te cobra o no es Directamente proporciónal a que tan bien te la cojas y que tanto le gustes a la flaca así de simple. Por suerte tienes un monto de putas para buscar con quien te acomodas más y quien atiende mejor. 

Pero vuelvo y digo PAGALE...... Siempre! 

Creo q voy a cambiar de casera porque cuando me atendi con otra kine como 3 veces en un chongo la kine me dijo q despues de cerrar el chongo le acompañe a tomar unas chelas y me lo queria hacer el oral pelado pero no accedi porque dentro de mi dije es conducta de riesgo safe. En cuanto a la casera q me cobra he gastado una cantidad regular me habre atendido algo de 3 veces. Creo q el cambio se kine es urgente