Jump to content

EN QUE MOMENTO COMENSAMOS A BUSCAR PUTAS .TENIENDO PAREJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 7/2/2014 a las 9:18, Loco1532 dijo:

A mi corta edad de 24 años nunca he tenido una pareja, germa, flak o como le llamen , pero me abre tirado unas 300 putas, aprox ... y para mi humilde apreciacion pienso que si buscan a otra flak para tener sexo es por que la otra no es la indicada (osea tu pareja) solo fue un gusto que querias probar para saber que tal era y ya.... ahora, te engañas y la engañas a ella al seguir con esa relacion, por el simple hecho de que no hay respeto ... hacia tu pareja .... ojo es solo un comentario, nadie tiene la verdad completa ... 

Estamos en las mismas bro jajaja

Publicado

Bueno actualmente estoy soltero desde hace 2 meses atrás.

Estuve con una flaka por más de 5 años ,en los últimos 2 años con ella ,teníamos los clasicos problemas,discusiones,rupturas ,etc a tal punto que ya dejaba de sentir apetito sexual hacia ella por los mismos problemas  ptm ! Un día  por medio de un broo comenzaba a ir los chongos con él.  Hasta que después iva por mi cuenta cada ves que tenía un problema con mi ex me refugiaba con kines más jóvenes que podría encontrar. 

Ahora en la actualidad ya separado de ella.(la mejor desicion csm!!)  Estoy saliendo desde hace poco  tiempo  con una kaleta , bonita la weona ,pero  es bien inocente  .. ×D , con ella la estoy pasando de la ptm ,tengo la suerte de conocerla y en poco tiempo congeniamos  y nos llevamos de la ptm,  siempre  la pasamos horas tirando Y con tan sólo invirtiendo con pocas fichas nomas.... bueno es otra historia con ella ... =D

Publicado

TENR FLACA , pense k aki nadie tenia flaca, siempre me a pasado ke cuando le hablaba a una chica le decia : HOLA MAMI , y siempre me caia un lapo o me llamaban enfermito , o la clasica degenerado, pero aki es otra cosa , aki le llamo a una flaca : HOLA MAMI  y me tapo la cabeza para no recibir un lapo pero pasa todo lo contrario me responden : hola guapo cachamos , it's the amazing thing that happened to me,

PD : me gusta esta vida 

Publicado

acutualemente estoy soltero por mucho tiempo y si tengo ganas de estar con una mujer me voy al chongo en ese punto no le hago daño a nadie, pero he llegado ultimamente a sentirme vacio ya no solo es sexo si no que necesito buscar cariño cosa que lo puedes encontrar con una pareja.

respeto las ideas de los hermanos que dicen que el hombre por naturaleza es infiel que necesita sacear su deseo de tener sexo con varias mujeres, que al estar tanto tiempo con una pareja ya cansa y necesitas  buscar tu satisfaccion, quizas tengan razon no quiero darmelas de santo pero yo cambiaria y dejaria de ir al chongo si encuentro una pareja hasta le seria fiel, quizas se burlen diran no podras con tu intinto 

Publicado

siguiendo con mi relato

al ocupar tu mundo solo en chongos como que me alejo de mi mismo y pienso que esta rutina en exceso llega al punto de decir necesito algo mas que solo estar pagando sexo con dinero, hasta estas cosas ya me va influyendo en mi estado de animo porque yo se lo que valgo y tengo cualidades para conquistar a una chica pero el miedo  aveces me gana, soy una persona creyente en jesucristo y me refugie un poco en el pero la tentacion aveces me gana y caigo siempre.

esto lo veo como un circulo vicioso que quisiera dejarlo pero el no tener pareja y buscar estar en intimidad con una mujer me hace caer en el chongo  y al final de todo tengo un sentimiento de culpa,

bueno hermanos el que es libre de pecado que tire la primera piedra, entro despues de tiempo al foro y tenia que contarlo, solo decirles que les tengo una envidia sana porque tienen sus parejas y aun ustedes van al chongo no los juzgo cada un es libre en sus ideales y del camino que uno debe seguir pero yo cambiaria el chongo las kines y todo por tener una pareja y con quien realmente me sienta feliz , espero sus aportes constructivas

• Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

Empecé a ir desde Enero del 2019, después de mi segunda convivencia. Tal vez tuve mala suerte, pero las mujeres que me tocaron fueron muy jodidas, complicadas y renegonas. Me cansé de eso y decidí estar solo de momento e ir a los chongos a vacear los porongos.

A veces extraño tener una flaca. Y es por que atenderte con una kine no iguala a tu flaca. Con tu flaca hay besos todo el tiempo, abrazos, cariñito, antes del sexo hay previos, tiras sin condon más rico. Con un kine es defrente a la acción y con jebe.  Pero después de lo vivido, estoy bien, tranquilo con mi perro.

Publicado

Bueno , yo inicie yendo al troka a los 17 años , desde aquel entonces me comia harto potajes y asi en ese intervalo estuve con una chica y yo les contaba a mis caseras y las muy vivas " me entrenaban " como hacer disfrutar a mi jermita , jajaja 

Actualmente estoy con una chica pero ya empezamos peleas , desacuerdos y esi y cada que peleamos se me antoja degustar un nuevo potaje .

En resumen diria que la facilidad de sexo sin compromiso con una puta y la variedad de opciones es un atractivo tremendo y a laa finales , pienso que es casi como ir a masturbarse con una muñecas de carne y hueso , porque solo se trata de botar la leche y nada mas y asi hasta el dia que me case y ahi si por respeto al compromiso si retirarme de las canchas pero por ahora disfruto tirar putas colochas , venecas , monas y peruanas , en la variedad esta la gracia , por ahora ...

• 2 weeks later...
Publicado

CLaro el tema es facil , pagas tu capricho y no te conozco  nunca te vi... solo quedo entre cuatro paredes, no como la trampa, te llama te deja mensajes, esta que te jode, con las putas es el acto y chauuu