Jump to content

LA RICA MIEL - MELISSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Usuarios lecheros no pongas mas comentarios  porque seran borrados , ya tiene la ubicacion (croquis) .

Atte

Mister Bin

Publicado

Si yo tambien recuerdo :D que habia un palomiya que la molestaba creo si mal no recuerdo que vajaba a las ocho pm ??? con mancha de pandilleros molestosos >:( y ese cojudo de yimi ni la potregia :-X a pesar que era una de las mejores flacas que tenia el lugar :-\ Y por ende Melizza :-* terminaba yendose a las 8:00 pm  :'(por que le caia pesado esos patitas molestosos  :obuyeros tocaban la puerta a cada rato por joder hablando huevadas y encima trepaban la pared para ganarse con la meliza tolaca :( (yo creo que a flacas Asi deberian tener un cuarto Especial :D con paredes y puertas seguras Ya que flacas Asi no se vee muy seguido por huachipa y Alrededores :)  (Lo que se perdio la rica Miel por no cuidar a su engreida meliza ??? ojala vuelva :-\,  ) yimi traila de vuelta porque como la estraño ;D :-\

Justo me tocaba mi turno de atenderme con Melizza :) y sale Melizza :-* y dice ya no voy :'( atender :( (puta sumare si bieran hermanos lecheros fui vien perfumado  ;D y vien vestido para que tenga buena impresion de mi  ;)(y solo me quede con ese recuerdo de haberla visto vien cambiadita  ;D , yo me  casaba con ella ??? y le obria sido fiel  :-* (Que suertudo el ultimo hermano lechero que se atendio con eya :) .

• 1 month later...
Publicado

En vista que MELIZA :'( no regresa a la rica miel ::)

me atendere con la chinita  ;)del primer cuarto ojala que no me apuren :o o toque la puerta :)

Publicado

En vista que MELIZA :'( no regresa a la rica miel ::)

me atendere con la chinita  ;)del primer cuarto ojala que no me apuren :o o toque la puerta :)

melissa va a regresar ella se aparece x arte de magia tranquilo nomas

• 2 months later...
Publicado

Bueno el sabado 7 de diciembre fuí en busca de la famosa Meliza de la rica Miel nada sin novedad:wallbash:  la chinita simpaticona que me hacia ojitos una que otra Flaquita y por les cuento mi segundo encuentro con Meliza:wub:

ya Antes de irme del local vi una peladita en el cuarto del fondo blanquita calatita de decidi probarla.

1. Rostro: Tipo Emo parecia peluca

2. Edad: 22 añitos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos paraditos pero no los bese ya cuantos le habran metido lengua

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito le di duro

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un lunarcito cerca al marron

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calatita con luces rojas :wub: 

9. Papita: Pelangocha

10. Servicio Adicional: None

11. Fellatio: se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno como decia iba en busca :thumbsup: de mi amada Meliza y never :sad:  pero al fondo vi que los parroquianos la consultaban a cada momento me acerque y vi a esta chicoca blanquita el cual me cautivo page su tarifario de 35 lucrecia pase a su choza y me empezo a succionar el payasito quer rico compadres :yes: como su fuiera su chupetin ,luego en misionero luego empezo a cabalgar pero a un le falta aprender ya que la cabalgata esta monse luego la puse en perruno y le di como se merece :sweat: hasta concentrandome viendo ese marroncito no puede mas y se vino el chocopunch 

13. Aseo Personal: lilmpia

14. Trato de pareja: de amigos al roce

15. Precio:35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo frente al pasadizo antes de la curba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranquilo nadie jodio

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buenos como les decia fuí en busca de meliza y nada solo decidi probar esta bataclalnita , pero este Miercoles 11 de diciembre a eso de las 4 pm me encontre con Melizza por 2 de Mayo :thumbsup: y al parecer esta vez si me Reconocio por que ni vien me vio se fue para el otro paradero :sad: como para evadirme yo casi al invito a un hostal para darle como se merece pero la cojuda creo que estudia por Ahí Esperaba el Custer ( Sabia que la habia rreconocido ya estaba acercando para hacerle el habla y se fue para el paradero 2 de mayo o estara trabajando por el centro de lima estudiara o trabajara por Ahi ya Que hasta donde yo se Tambien hay huariques por el centro de lima que yo Sepa :pirate: .................Bueno pero esta vez la flaquita estaba un poco serialll :rolleyes:

Publicado

Meliza vuelve Por fabor Te extrañamos por la Rica Miel :wub: 

• 1 month later...
Publicado

Yo tambien fui a esos 2 chongos y si hay buenas hembras en las conejas hay una llamada curiosamente laLa

LA CONEJA. u a la roca miel hay una kine. Llamada GRECIA las dos de rostro angelical sumisas no te apuran y son bien tratables

• 1 month later...
Publicado

ayer fui x la rica miel le vi a milenka  fui x melisa y no fue me dijo jimy que ya no viene  tambien fui x nizca y no fue  para que buen polvo con milenka

• 4 months later...
Publicado

Rating de Melissa chica A-1

1.Descripcion de la Kine 1.67 cuerpo de vedette buenas piernas la mejor de la rica miel chica a-1

2.Edad:23 años

3.Felatio:no hace

4.Descripción del Servicio:cuando entre me puso e ojete nos calentamos bien rico le besaba las nalgas se arrechaba full

me dijo que le saque su tanga  con la boca ta huevon me dije le agarraba la chucha se arrechaba bastante ella mismo me dijo que le agarra el clitoris uy estaba en mi gloria comiendome ese rico ojete cuando estaba x darle ya le dije ponme el condon cuando leestaba taladrando daba unos gemidos arrechantes que rico le di de alma me dijo que era primeriza  querica

5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta poco por el aniz 20 soles mas

6.Tiempo en el Negocio:por su trato poco

7.Costo, Celular y lugar de Atención:30 soles ,me dijo que hay que conocernos mas ahi me de su numero de celu, la rica miel

8.Higiene de kine y Lugar:muy limpia en el misma curva ramiro priale chongo conocido La rica miel ,segun me dijo jymi el tikero viene viernes y sabado

9.Comentarios Extra:yo voy recontra aguantado por ella nada mas

10. Volverias / Recomiendas:siempre staria ahi solo x ella

hola amigo pues me podrias pasar el numero de melissa ...te lo agradeceria mucho 

Publicado

Hace como dos semanas me fui a la rica miel encontre una kine rica mamasita alta voluptuosa que rico polvo  desde la fecha no le he vuelto a ver si alguien si va x la rica miel pasen la voz la rica miel queda en la curva de ramiro priale en la mismacurva el polvo esta 39 lukas

por favor me puede dar el numero de melisa?

Publicado

melissa va a regresar ella se aparece x arte de magia tranquilo nomas

si pero por favor puede darnos el telefono de ela por favor

para preguntarle 

• 1 year later...
Publicado

acabo de venir  de la rica miel encontre a melissa que ricio polvo caraxo 

Coloca tu rating ps @@PAJARO .... Y detalla bien su rostro y fisico, quiero saber quien es... hasta ahora no la conosco.

• Me gusta 1
Publicado

Coloca tu rankan kan ,@@PAJARO para saber que tal es esa melissa que dices

De las buenas flakitas que chife y encontré en la rica miel :katy,jazmín,luana ,y otras más