Jump to content

LA RICA MIEL - MELISSA

CASERITO

Publicaciones recomendadas

Hace como dos semanas me fui a la rica miel encontre una kine rica mamasita alta voluptuosa que rico polvo  desde la fecha no le he vuelto a ver si alguien si va x la rica miel pasen la voz la rica miel queda en la curva de ramiro priale en la mismacurva el polvo esta 39 lukas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace como dos semanas me fui a la rica miel encontre una kine rica mamasita alta voluptuosa que rico polvo  desde la fecha no le he vuelto a ver si alguien si va x la rica miel pasen la voz la rica miel queda en la curva de ramiro priale en la mismacurva el polvo esta 39 lukas

CASERITO   Espero tu ranking para buscarla bien ah esa germa , porque asi no vale tu  TEMA.

Solo tienes 5 comentarios sueltos .

ATTE

Mister Bin

Enlace al comentario

Rating de Melissa chica A-1

1.Descripcion de la Kine 1.67 cuerpo de vedette buenas piernas la mejor de la rica miel chica a-1

2.Edad:23 años

3.Felatio:no hace

4.Descripción del Servicio:cuando entre me puso e ojete nos calentamos bien rico le besaba las nalgas se arrechaba full

me dijo que le saque su tanga  con la boca ta huevon me dije le agarraba la chucha se arrechaba bastante ella mismo me dijo que le agarra el clitoris uy estaba en mi gloria comiendome ese rico ojete cuando estaba x darle ya le dije ponme el condon cuando leestaba taladrando daba unos gemidos arrechantes que rico le di de alma me dijo que era primeriza  querica

5.Ajuste y Servicio Especial:ajusta poco por el aniz 20 soles mas

6.Tiempo en el Negocio:por su trato poco

7.Costo, Celular y lugar de Atención:30 soles ,me dijo que hay que conocernos mas ahi me de su numero de celu, la rica miel

8.Higiene de kine y Lugar:muy limpia en el misma curva ramiro priale chongo conocido La rica miel ,segun me dijo jymi el tikero viene viernes y sabado

9.Comentarios Extra:yo voy recontra aguantado por ella nada mas

10. Volverias / Recomiendas:siempre staria ahi solo x ella

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo tambien la vi a la tal meliza justo ya me habia tirado dos polvos con cielo y otro con otro rufiana ;D

Pero al entrar a la rica Miel vi que el cuarto del fondo hacian cola y los

parroquianos hasta se trepaban la pared para ver a la dichosa melissa

hasta que salio y la vi y me quede huevon :)  lamentandome no haberme atendido con ella :-\  efectivamente hermanos lecheros en una chica vip  A1  Mejor que de las conejas ......  regrese el sabado

para atenderme con ella y justo no vino  :-\  Ojala vuelva  la extraña

con solo verla me alegraba el dia amigos lecheros :)

Por fabor pasen la voz si regresa a la rica miel  que la estare esperando

con los porongos llenos ;D ;D[hide][/hide]

Enlace al comentario

Yo tambien la vi a la tal meliza justo ya me habia tirado dos polvos con cielo y otro con otro rufiana ;D

hasta que salio y la vi y me quede huevon :)  lamentandome no haberme atendido con ella :-\  efectivamente hermanos lecheros en una chica vip  A1  Mejor que de las conejas ......  regrese el sabado

con los porongos llenos ;D ;D[hide]

pasa la voz si regreso melissa x la rica miel no te olvides amigo que rico polvo con esta  femina polvo seguro

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno no la veo por el local la rica miel pero la encontre en el custer chosicano  :)casualidades de la vida parada vien cambiadita constestando una llamada y se dio cuenta que la estaba observando ;D y para remate se sento a lado mío :) al parecer penso que le hiba hacer el habla ;D, ella es sociable no es creida como otras eso pude observar en el local de la rica miel (y como

yo soy mas timido :-\ me quede huevon . vajo en Santa Anita (derrepente esta laborando por esos lares o quien sabe :-*)    El mundo es tan pequeño que no es la primera vez que me topo con una quine en el microbus :D...

Casualidades de la vida Hermanos lecheros ??? (sera cuestion de confirmar ya que hay varios telos nayclub  8)por santa Anita) POR SE ACA FUi AL Casandra de Santa anita para ubicarla y nada que ver ::)) por un nayclub por ahí cerca talves la encuentren pasen la voz por fabor ya que soy un hermano lechero mas :)

Enlace al comentario

Bueno no la veo por el local la rica miel pero la encontre en el custer chosicano  :)casualidades de la vida parada vien cambiadita constestando una llamada y se dio cuenta que la estaba observando ;D y para remate se sento a lado mío :) al parecer penso que le hiba hacer el habla ;D, ella es sociable no es creida como otras eso pude observar en el local de la rica miel (y como

yo soy mas timido :-\ me quede huevon . vajo en Santa Anita (derrepente esta laborando por esos lares o quien sabe :-*)    El mundo es tan pequeño que no es la primera vez que me topo con una quine en el microbus :D...

Casualidades de la vida Hermanos lecheros ??? (sera cuestion de confirmar ya que hay varios telos nayclub  8)por santa Anita) POR SE ACA FUi AL Casandra de Santa anita para ubicarla y nada que ver ::)) por un nayclub por ahí cerca talves la encuentren pasen la voz por fabor ya que soy un hermano lechero mas :)

tambien fui al local de vista alegre y nada que ver solo recorridas encontre  >:( seguiri en busqueda de esta musa que es mi musa que inspira a escribir en este digno foro ???

Enlace al comentario

Disculpen la pregunta... no me ubico  :o alguien me podria datear mas de como llegar a este chongo?? se los agradeceria...

Este chongo se encuentra en la curva que dobla la Ramiro Priale, a la mano izquierda viendolo de chosica hacia lima.

Es una cantina y al costado cubierto de esteras hay una entrada en donde estan todas las kines. Es la Unica cantina que veras, esta justo en la curva, esta justo donde los carros dejan a sus pasajeros.

Enlace al comentario

con los porongos llenos ;D ;D[hide]

El  viernes 2 de agosto fui  a eso de las 8 de la noche y le encontre a melissa justo en el cuarto numero 3 al costado del cuarto de nizca porque nizca no vino  que rico polvo me tire

Enlace al comentario

yo fuí el 28 de julio al dichoso lugar en busca de meliza  ;)

y ni rastro de ella  :o

solo via a dos flacas de 1.62 aprox conocidas como Tilsa :-*,mileknka :(

las demas estaban en deben :(

Tambien el sabado 03 de agosto continue mi busqueda de Meliza  por santa anita y alrededores pasando la discoteka holiday  :Dhabia un local de luces de neon y dos patas jaladores ingrese al lugar en donde habian como tres flacas y una gordita , una paisanita, una charapita blanquita :-\ de 17 años  me ofrecio sus servicios por 50 lucrecias :o y ni rastro de meliza por dicho lugar , pero yo paso prefiero a Melizza seguire en busqueda de meliza  :-*por santa anita y alrededores.... :)

Enlace al comentario

Recordárles a los hermanos que tenemos que ponernos las pilas en esta zona, publiquen más así como también coloquen una imagen que los caracterice por favor...

atte

constantine... 8) 8) 8)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

como estas, queridos cofras, es mi primer mensaje y disculpa por un rating, el dia domingo pasado, fui a la rica miel, y solo habia tres chicas, eso de las 5 pm, dos chibolas y una jerma en algo, pense que pude tener suerte, pero no paso nada, me informaron que esta trabajando por sta anita, en algunos de esos chongos por la carreterra, y que ya no bajaba por esa zona de huachipa, estube llamando a su celu, pero no contesta, quizas se haiga cambiado de numero ya que me cuando converse con ella en aquella ocacion, me dijo que un pata le paraba jodiendo, tendre con hacerle guardia por esos lares, ya les traere informacion, ya que muy seguido estoy paseando por la carretera sin poder atenderme , buscando a esta kine....

en cuanto a las chibolas, estaban buenas, pero no era mi intencion atenderme con ellas, una tal kine que se llama, rubi...que rica joven, casi delgada, carita de sumisa, parecia timida aprox de 22 años , piel clara, otra que se hace llamar andrea, estaba en algo pero no es tan joven, poco gruesa, de 26 años aprox, y una chiquita parace cuerpo de niña pero de cara debe tener 23 años , aunque ella me dice que tiene 19, no le crei, bien menudita, chatita nomas delgada con pequeña guata, una petisa pero tiene cara de pendeja!!!...no es sumisa...no le pregunte su nombre pero estaba entremedio...si en algo les puedo ayudar solo avisenme, ya que soy de esa zona.... :'(

Enlace al comentario