Jump to content

Milett / Tomás Valle

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara más o menos, pero pasa piola. 

2. Edad: Dijo sus 20. Sí los aparenta. 

3. Talla: 1.60, es chata. 

4. Color de Piel: Blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordita, senos pequeños, pero a nada...

6. Caderas / Culo / Piernas: Me agradó, tiene un buen trasero a pesar de ser gordita. En doggy es fenomenal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Falda pequeña y un top.

9. Papita: Bien depilada, peladita.

10. Servicio Adicional: Sí lo da, pero por adicional. 

11. Fellatio:Es lo que me más me gusto. ¡Qué mamada da esta tipa! La chupa tan bien que le pagaría por una sesión de mamadas. Eso sí, no pasa por las boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno, cada casa fin de mes me gusta darme un tiempo y olvidarme del estrés, busqué números por el Tromercio y fu así que choqué con ella. Llegué al cuarto, la encontré y para ser sincero, me desanimé cuando la vi por lo gordita que es, pero luego dije: "ya estoy aquí". Le pagué, me desvestí y empezó la sesión. Me puso el condorito y empezó la rica mamada, que lo hace tan bien. Eso sí, la chica es bien habladora, es bien social, nada botada. Después me dio las poses que yo quise, primero misionero, luego al filo y para terminar en doggy. Gemía, pero no lo creía, aunque, sus gemidos me la endurecía más. Lo único malo fue que había un cliente esperando afuera y cuando lo notó me apuró, creo que no fue culpa de ello, sino del pata que vino. Terminé, me cambié y me fui satisfecho. 

13. Aseo Personal: Limpia, se pasa alcohol. 

14. Trato de pareja:Sí lo da. De amantes.

15. Precio: 35 + 2 el condón. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Tromercio como Milett / Tomás Valle. El hospedaje se llama "Aeropuerto". Está un poco antes de Dominicos.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201, pero cuando llegué el pata que cuida me dijo que era el room 209.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Más o menos, al costado del cuarto está el pata que te da los cuartos. 

19. Puntaje Final (0/10): 9 por la mamada. 8 por las poses, pero 6 por el cuerpo. A pesar de ello, la pasas bien por el buen trato que da. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Sí volvería con ella, además, es económico. 

Publicado

En este telo veo q hay mas de una atendiendo, 201 una tal Sandy tiene wsp algo llenita, tiene post por aca pero no muy buenos comentarios y Carla en el 202, igual cuadradita, regular...