Jump to content

Camila, Colocha Room 219 2Do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpaticona 

2. Edad: unos 28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de barriga q no incomoda, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano y redondito, piernas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro

9. Papita : depilada, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: regular, no  visita boloñas, y hace sentir sus dientes

12. Relato del Servicio: una vez en cuarto pide que le pagues para q te lave las manos, luego del aseo empece a meterle mano mientas conversavamos, luego nos quitamos la ropa y me puso el sombrero con la boca, se subio encima mio y empezo a masajearme con sus tetas, me las pusonen la cara en donde aproveche para engolizarme con sus senos, luego empezo con el oral lo hace reguklar por ratos hacia GP, una vez que lo tenia al fierro me dice ven papi parados, se paro enfrete de su espejo y empezamos la faena por ratos soltaba unos gemidos luego de un rato nos fuismos ala cama en misionero en donde otra vez mas engolosine con ssus senos(deja que le hagas de todo pero despacio), de ahi cambiamos a perrito en donde le di de alma y gemia, cambiamos ella se monto arriba como se movia la bandida que me saco todo el  kuaker, me kito el pontocho y fuimos a lavarnos

13. Aseo Personal:  te lava antes y despues del acto ella igual

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 219

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10):7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

El año pasada, esta flaca se hacia llamar SARA

Dejo el dato x si el moderalos los enlaza o vincula

Publicado

Me atendi la semana pasada, ya se quita en estos dias!

Ojo que es Camila la colocha que el año pasado se hacia llamar Sara, cabello lacio negro, blanca, buen caballo.

1. Rostro: simpatica, tes clara, tostro agraceado, es colocha, tiene su gracia

2. Edad: 30 maso

3. Talla:1.70, caballazo, con sus tacos paga!

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aca discrepo del anterior comentario, parada se ve plana, no se le ve barriga, en chache hechada, no vi nada, tiene cintura, unas señoras tetas le vi, no son inmensas, son grandes proporcionadas, 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas acorde con ese rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: ropa negro pequeña, le cae

9. Papita : depilada, tiene su uso, ahi algo de maña a veces para apretar algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor, no me hizo GP, no  boloñas, como q ponia su lengua al fondo, y hacia q la cabeza choque, me miraba mientras se lo metia a la boca y le pasaba lengua, ojo que antes del mamey hizo un pequeño baile y ruso y me lo frotaba en sus tetas

12. Relato del Servicio: Negocie en la puerta, pedi baile, entre pague, entre, la manoseada mientras se desnudaba y me hacia un baile, q rico culo, le tocaba sus caderas...q probocaba eso, luego me dijo q me hecho, yo obediente, e empezo a tocar, me agrado, se me puso duro, me comenzo a pasar la pinga x sus senos, rico, luego me hizo un ruso un toq, taba fierro, me puso el poncho, y pasamos al oral descrito arriba, estaba estandar, luego, se subio sobre mi, ahi una nota, me quiso poner las tetas en la cara, y yo me acorde q me hizo un ruso y me agarro la pinga hace rato y se la paso x ahi, asi q dije nica beso eso, asi q caleta aleje mi cara, y la empuje atras con las manos, de ahi me cabalgo un toq, luego me cabalo de espaldas, no ajusto muxo, luego me subi yo sobre ella, la bombie un toq, me miraba...esa mierda me exita, me jalaba mi cara x su cuello nose si pa besarla o esa mierda, no bese, solo respire su perfume, le segui dando pinga, luego de costadito un toq, ahi si ajusta, luego la puse en 4 y como perro y perra cachamos, le di dura, la muy muy como me veia exitado me decia...asi papi, duro duro justo cuando estaba a mil x hora, me concentraba y la bonbeaba, le dara duro, con todo estaba tajando el lapiz, queria punta fina, y ahi en el espejo me miraba y me ponia una cara q rico... me decia sus wadas, gemia la bandida, igual la acague del cabello...y fum, salio el lacteo, terminamos, hablamos un toq, parte de limpieza y todo bn.

13. Aseo Personal:  te lava antes, la pieza y las manos con alcochol, me quizo limpiar, prefiero hacerlo yo mismo.

14. Trato de pareja: no tanto, aunq si es trabable y conversa.

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 219

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cucardas, ya saben

19. Puntaje Final (0/10): Me parece simpatica, pero 7 puntos, marita o paola la caleña, es otra cosa xD

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada