Jump to content

Vendedora De Gelatina Sjl - Metro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Todos los dias paso por alli saliendo de mi trabajo para ir a mi casa a almorzar y regreso por alli tambien. Una foto de ella esta de espaldas subiendo al micro y la otra es de su amiga que vende con ella pero es mas alta y en algo. La flaca se va hasta el fondo de la avenida y casi a la altura del Ripley se sube al micro bajandose antes de terminar el paradero de la hacienda y vuelve a repetir la acción. Siempre para en el lado de metro. La verdad si se maneja un ass terrible pero es recontrachata como de 1.50 para abajo. Tambien debo mencionar que tiene su marido que le trae las gelatinas (le mete su chape cuando llega y se va) y tiene una pinta medio foraja, es un pata chato pero gordo y va siempre como a las 2pm con una niña de 9 años mas o menos con uniforme. La chata se queda hasta las 9pm mas o menos. Bajo esas circunstancias, solo les queda fantasear.  Sorry por las fotos donde sale ella y en la otra su amiga que le acompaña salen algo pequeñas (maximizen con zoom para mas detalles) pero de donde tomaba las fotos hay otros vendedores que son amigos de ellas y caleta nomas para que no se den cuenta.

This is the hidden content, please

Editado por vampire1752
Publicado

ni eh tenido la oportunidad de verla PERO a SI tambien eh visto a una tia le pongo sus 30 de cabello medio rubio oscuro amarrado con colita de caballo un legins de color morado con una manga larga color rata vendiendo gelatinas por metro hacienda que tambien tiene buen culo es blanquita y es media baja y tambien eh visto a esas 2 chuvolas flacas trigueñas a ellas las saco desde el 2012 por septiembre de ese año me acuerdo por que con una ex que tenia salia por alli por metro y siempre me ganaba con esta flaquita ahora que han pasado 3 años la flaquita la vi mas rica la vi la cemana pasada osea el domingo rica la chivola tiene tiempo esa chivola vendiendo "en conclucion han visto vender a una tia rubia que tiene buennculo y tbien tetas ? Rubia de pelo amarrado legyns morado y manga larga color rata RESPONDANME

Publicado
On 8/5/2016 at 10:35 PM, Don Kiko said:

y hasta el dia de hoy no preguntas ??? ya estamos agosto.. si asi eres de mandao,, como estará el resto... 

Hola nada bro yo no vivo en san juan , voy a veces , solo he pasado por ahi unas 3 veces yendo al kamasutra , pero no me doy tiempo pa parar , y buscarla y preguntarle , un saludo

Publicado

El dato esta jugado, parece que no sabes seguir las pistas, coordenadas, señales de humo ! que mas necesitas ?

Publicado

También hay una vendedora en San Juan de Miraflores, vende caña. Tiene buen trasero. Para con gorra debe

tener 20 años, ya son varios años que la veo, parece que va temprano. Ocho de la mañana en Ciudad de Dios.

Publicado

Si lo que dices es cierto, tomale fotos a esa niña y comparte con la hermandad !

Publicado

Pero si tiene fotos o las llega a tener que las comparta pues !

Tamare estas sobrio segurooo

Publicado

Felizmente no fui fotografo ay que  moria pobre csmr :cry:

Como lo prometido es deuda... aca les dejo unas foticos de esta chata, tomenlo como referencia en persona esta mas cachable y aceptable pa salir a exhibirla.   No olviden dar like si les gusto :byebye:

Publicado

Esta para darle y no consejos !!! tambien hay una mereca vendedora de desayunos que juega su pelota segun pude investigar en otro lado ......... abria que ir hasta zeres de ate xd 

Publicado

Como dice el dicho: "Cara ofende, culo defiende".  He ido 2 veces pa pulsearla pero nunca la encontré. Fui a eso de las 6 pm, cuando comenzaron a postear de ella.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...