Jump to content

Vendedora De Gelatina Sjl - Metro

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Al fin vi a esta gelatinera culona, vendiendo sus gelatinas claro solo q estaba en el otro lado de la via, tiene buen rabo.... 

Publicado

amigos yo la vi hoy plan de mediodia ella tmb reparte almuerzo a los puestitos de golosinas que se ponen en el paradero de metro hacienda, ella les lleva el almuerzo en tapers la vi con un vestido ke ksm se me paró en one . mediodia esta x esos ratos anoten

• 2 weeks later...
Publicado

a ella siempre la veo x metro  plan de 8  sube al carro y le compro  su gelatina  ,  un vez me cuerdo  que llegando a metro  ella sube y yo toy en bajada y  justo le compran  para mi mala suerte tuve  puntearla tamare  que rica sensacion   tuve    siempre para con leggyns o con jeans pero ahora por verano se pondra puro leggyns   lo pulseare tambien aunq  vi q tiene una nena  creo q es de 6 años   o tal me equvoco  le tomare foto  cuando suba al carro ella  y de espaldas sera muy complicado eso si lo intentare

Publicado

Este post deberia ser borrado, es una madre de familia que se gana la vida trabajando honestamente

Publicado

Pero esta rica y ademas mientras nadie le falte el respeto ni la maltrate no es necesario borrar el tema......

Publicado
En 4/10/2016 a las 4:48, Lokuas dijo:

Felizmente no fui fotografo ay que  moria pobre csmr :cry:

Como lo prometido es deuda... aca les dejo unas foticos de esta chata, tomenlo como referencia en persona esta mas cachable y aceptable pa salir a exhibirla.   No olviden dar like si les gusto :byebye:

You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment

si esa flaca se maneja un buen rabo,  pero alguien ya le ofreció pagar capricho? 

yo tb le tengo ganas a esa flaca

Publicado

Está todos los dias? en que vía de la pista para, como yendo a SJL, o yendo al centro de lima, yo si puedo pasar y "hacerle el habla".

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

vi una foto d la susodicha y la verdad no me gusto para nada mejor esta esta pelada q siempre usa gorra flakita cuerpo de tens trigueña q tambien vende gelatina  si alguien tine info d ella q pase la voz para pasarle sus fotos en la calle por un buen billete cxreo q si atraca un polvo tipo torbe ajaj saludops hermanos 

Publicado
En 4/10/2016 a las 5:48, Lokuas dijo:

Para los que no pueden ver.. ya saben no olviden dar like si les gusto el aporte :ah:

Como le doy like? toma tu like buen hombre, por favor mandame las fotos, mi poronga me va a ahorcar si no le enseño las fotos

• 2 weeks later...
Publicado

Estube viendo las fotos y la nena esta para comer y para llevar; pero, yo tambien paso a diario y bajo justo donde ella vende y, he visto a otra nena pero a mi parece mas rica, chata tambien, cabello rubio (con su plata) y tiene un temendo ass; a mi jala mas la nena que les menciono a la de las fotos publicadas aqui. En estos dias si o si le saco informacion y lo compartire con uds. 

Pd. Soy nuevo por estos lares  y pronto estare aportando a esta grandiosa familia. Saludos.

Publicado

No puedo ver las imagenes, alguien que me ayudeeee

un colega tiene menos reputacion que yo y él si puede ver las fotos, que cojones está pasando??!!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...