Maximoxxx Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 Incorporo este tema Faltante, en la Zona Sur. Direccion del Local : Av Los Héroes 465 , San Juan de Miraflores. Cono sur Precio de Entrada : S/. 1.00 sol Tragos que ofrecen : Vinos , Champagne , Cerveza Negra , Cerveza Cristal , Pina colada , Etc. Los precios de los tragos están desde los 50.00 soles a 100 soles. Aunque también hay jarras de sangria de 40.00 soles
Maximoxxx Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Publicado 26 de Abril del 2016 A este local baje hace dos meses a pude chequear las carnes de las féminas. Hay Varias Alternativas para todo los gustos Encontré algunas conocidas que también trabajaron en otro local. Daniela : Nena de caracter fuerte antes trabajo en el Paraiso Angelica : Para dobleteando con el local Las Vegas Mishell : Una de las mas ricas, y de buen poto Cielo : Una chata muy atrevida. entre otras
Maximoxxx Publicado 26 de Abril del 2016 Autor Publicado 26 de Abril del 2016 El dia sabado baje al local New York 1 el que esta cerca al Paraiso , Pregunte al Mozo Raul por la fichera Evelyn para otros la conocen como Diana de grandes senos, donde me dijo que estaba en el New York 2. Teniendo la informacion y la ubicacion de Evelyn. Primero me fui a fichar con Gianela- Ya despues picado me fui a buscar a Evelyn de carita Angelical de grandes senos Aqui comento lo que paso Llegue me fui hasta el bar y pregunte por ella ( A un conocido que trabaja alli). Y me la trago y le salude le dije para tomar unos tragos. Y nos fuimos al privado de al fondo esas con puerta corrediza. Ahi pedi una chela de 50.00 soles una cristal. Ahi converse con Ella. Con esa Sonrisa tan amable. Asi defrente nos mandamos unos chapes bravos ahi espere terminar la cerveza para pedir otra en esta si la comienzo a paletear y le sobaba las nalgas blancas y full chape jugando con sus senos( Bueno ya era como las 4:50 am ) y en eso me dice para salir juntos del local( que habra querido decir para ir algun telo para hacerla o habra sido floro ( me Estas floreando)). y me dice mejor tomar en la barra a lado del bar y asi fue nos ubicamos en el bar Ahi fueron dos chelas mas. Alli en la zona publica( Porque no habra querido seguir tomando en el privado o algun trabajador de alli sera su galan o marido).Bueno Yo me maree ( me emborrache ) al toque. Ya no pude confirmar eso lo que me dijo para salir juntos del local. Sera en otra ocasion para corraborar si es cierto. Pero esta vez me mediré con el trago( ese dia estaba tomando desde las 10:00pm) y pulseare para salir. Soy un Hombre adictos a las mujeres tetonas, pero simpaticas. Ya Hire por mi revancha con la tal Gianela de las Vegas, Y la tal evelyn o para otros la conocen como Diana Saludos a Todos Ustedes tambien cuenten sus experiencias Amigos DHL!!!
rikiricom Publicado 27 de Abril del 2016 Publicado 27 de Abril del 2016 conozco a Evelin de las vegas y no es un mujeron , me gustaban mas las tetas de luz , ahora retirada del ambiente por el momento o de gianela que esta mejor pero de cara no es muy agraciada cuando fui el viernes vi a angelica con l nombre de angely casi salgo del local y en eso era ella me dije falsa alarma , este local a mejorado desde la ultima oportunidad que fui y encontré a sol dos moticucos , los recuerdos cuando la china angela estaba en este local y esas tetas que me gustaba deleitar que recuerdos de la china
Maximoxxx Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Publicado 28 de Abril del 2016 conozco a Evelin de las vegas y no es un mujeron , me gustaban mas las tetas de luz , ahora retirada del ambiente por el momento o de gianela que esta mejor pero de cara no es muy agraciada cuando fui el viernes vi a angelica con l nombre de angely casi salgo del local y en eso era ella me dije falsa alarma , este local a mejorado desde la ultima oportunidad que fui y encontré a sol dos moticucos , los recuerdos cuando la china angela estaba en este local y esas tetas que me gustaba deleitar que recuerdos de la china Yo tambien tuve el agrado de explorar las tetas de Luz, jajaja. Espero que regrese al ambiente para poderla sacar por afuera o ahi no mas
Zoluco Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 Gente todavía no piso este local PERO PUEDEN RECOMENDAR QUIENES SON POSITIVAS PARA EL RESPECTIVO PALETEO Y LLEGAR A SU CACHE RESPECTIVO
verguinator Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Evelin la tetona esta aqui? esa se ha paseado por varios NC del sur, de cara es rica, la ultima vez que la vi habia engordado, pero mantenia su pinta lo malo es q cuando toma se cruza, es medio loca, me mando a la shit cuando no le quice invitar una chela mas (me habia sacaco como 6 de 50 n el privado y ni un chape csm) y queria tomar en la barra. Yo he tenido mala suerte con esta csm pero cuando estaba en las vegas Con la que tuve suerte aqui es con CIELO, tetazas y culazo, encima con sus tatuajes, la deje calatita en el privado y me dejo mas chupetones x todo el cuerpo, de los mejores privados que he tenido y 2 cajas de durex (no le gusta otra marca) bien invertidos
jaguar123 Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Por qué seguiste tomando con ella entonces? Si ni un chape te dio después de tanta inversión, que mal.
Maximoxxx Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Publicado 29 de Abril del 2016 Evelin la tetona esta aqui? esa se ha paseado por varios NC del sur, de cara es rica, la ultima vez que la vi habia engordado, pero mantenia su pinta lo malo es q cuando toma se cruza, es medio loca, me mando a la shit cuando no le quice invitar una chela mas (me habia sacaco como 6 de 50 n el privado y ni un chape csm) y queria tomar en la barra. Yo he tenido mala suerte con esta csm pero cuando estaba en las vegas Con la que tuve suerte aqui es con CIELO, tetazas y culazo, encima con sus tatuajes, la deje calatita en el privado y me dejo mas chupetones x todo el cuerpo, de los mejores privados que he tenido y 2 cajas de durex (no le gusta otra marca) bien invertidos Esa Evelyn, cuando tome con ella en las vegas, Igual me pedía para tomar en la barra. A igual que en este Local después de estar en privado me pidió tomar en la barra. Puede ser dos casos : 1. No le gusta tomar en el Privado a motivo que los demás vean a ella entrar a los privados. ya sean los asistente, mozos y las de mas nenas ( Y piensen mal jajaja) 2. No le gusta entrar al privado porque no le gusta que la mañoseen y que la chapen o llegar a algo mas. Etc Yo de mi parte tratare voy a pulsearla bien. Les Estare informando por esta Via!
Zoluco Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Pero ninguna flaca que este en este local que sea positiva actualmente HDL
pizzero Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 tan mamasita tan rica esa evelyn??? ire a comprobarlo
verguinator Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 ayer fui a ver este local despues de tiempo y al verdad que me sorprendió la cantidad de ficheras y algunas estaban muy bien, ha mejorado de level lo que si me llego es ese gordo con pinta de hacalon, todo matonesco y maltratanto a la gente que veia el show parado, todo agresivo el csm, este delincuente es un VERDADERO CSM, el negro joel del paraiso es el papa Francisco, al lado de esta escoria, eso me quito todas las ganas de fichar EVELIN, la vi casi la retirarme, me di cuenta que saco a su ocasional victima a tomar afuera, osea, se corrobora que no le gusta los privados DANIELA esta renegona, me sorprendio q en su baile se haya quedado calatita, al parecer ya le esta chocando el no fichar nada, y luego abajo era toda sonrisa (hipocrita) con los cofras, tratando de fichar, pero todos ya sabemos de su trato cagon ANGELA, (aqui se hace llamar ANGELY, q pendeja) andando en medio de la gente en su microfalda y sin calzon, sentandose encima de un piraña con gorra y este mañoseandose de lo lindo MIA, no se ilusionen, no es la mia q todos esperan (en cada NC hay una MIA, csm, sean mas originales con los nombres) no vi a CIELO (esta en KANKUN, mosqueandose) hay chicas para todos los gustos, las guapas, las cuperponas, etc etc pero imaginar que mi dinero ira a los bolsillos del gordo csm ese delincuente, desanima a cualquiera
cucalambe Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 es otro local? o es el amazonas? esa angela es la cachandra? saludos
rikiricom Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 es el antiguo amazonas , ahora los administradores son los mismos del new york por eso le pusieron new york 2 y angélica es la trabajo buen tiempo en los ángeles luego en las vegas , la cachandra esta en las brujas 2 es alta fácil de reconocer pero la tienes que buscar como miluska , ahora si tu pregunta fue si le entra al cache pues si le entra yo me la e comido en 4 ocasiones y miluska d las brujas también le entra al cache
rikiricom Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 en este local esta valentina pero no recuerdo el nombre usa , esta fichera en una le entra al cache , lo malo es que a todas las ficheras les dice este es mi pareja como para que no fiches con otras
Publicaciones recomendadas