Jump to content

Night Club "new York 2 "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

si me la tire en el privado con una cerveza de 50 pero depende de uno que una fichera te caliente y se de cuenta que pierdes los papeles rápido , es donde estas te arrechan y toman y piden otra y como ven a uno caliente otra y uno no llega a nada , pero si estas tranquilo y sin impacientarse vas acompañando besando para calentarlas y cuando esta caliente la fichera el sexo llega ella no te cobra ni un solo céntimo , lo malo es que cuando veas a otra fichera esta te va a joder cuando entes en el privado hablando  de uno a voz alta para que escuche la otra fichera y botando el trago por donde uno pasa

Yo pase por alli el martes y vi 2 gordas, una flaca que parece hombre y Paola, le pregunte como era y me dijo una chela de S/50 y S/50 mas si quieres tirar, por eso me quite, quizas tu la agarraste mas empilada xq en ese rato no habia ni un gato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

insisto que acaso no existe una flaca llamada "CAMILA" ?? la flaca buen tarro grande y piernas gruesas ...no es gorda..destaca sobre las demas .... que raro que no la mencionen???????? muy raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el New York 2 vi a una flaquita simpaticona con el nombre de Mìa (que no es la Mìa charapa recorridaza) , alguien ha tomado con ella? :/

Editado por Carrillo_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia sabado Ausente la popular Evelyn nena d egrande bubis y simpatica

 

Conoci a una tal Estrella pequeña esta en algo. Aca tengo su numero celular

 

alguna experiencia con esta nenas , ustedes ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocí una mía en brujas 3...flaquita...joven... Bien rica...si le floreas e inviertes mínimo un par de vinos...te la tiras y se mueve bien rico cuando lo tiene dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer pase un rato a eso de las 9 de la noche y vi a angely (angelica) sin maquillaje y esas luces que engañan era una cholona con buzo fácil la confundía con una emolientera , la mia de las brujas era una flaca de cabello largo algo cobriza y con una vos casi suave como de niña , puede ser la ex mia de las vegas y paraíso que estuvo pocos días en el new york ella es bien positiva recuerdo que me la tire en el privado de las vegas , yo prefería a ella que era natural a el culo falso de angely o laly como se coloco y otras ficheras dl medio , si es así ella es bien positiva si atraca sexo y rápido incluso ella hacia el show de sexo en vivo en las vegas y se ponía una vela en su conchita , como olvidarla pero no inviertan mucho o la malacostumbran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hace dos meses que fui por ultima vez --- le invite un trago a un hembron -- grandaza y caderona pelo lacio ..buenas tetas -- no hubo nada mas -- pq un gordo de mierda me la robo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos saquenme de duda esa tal angela no es una charapa tetona que trabajaba en el splah algo asi se llamaba el chongo que ya esta serrado tiempo. Que estaba alfrente del amazonas. Si alguien sabe que me de i formacion porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@rikiricom

Ha ok esa flaxa era de la ptm. Tenia su cell personal. Pero en una borrachera perdi mi fono. Era charapa de buenas tetas y buen cuerpo. Y el trato era de la ptm. Hace años que se lo arrimaba era mi mujer. Jajaj . Pero bueno asta lo ultimo que ha hablamos era que viajo a la selva. De ahi no se mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano maticero varios hemos cachado a la china angela , era lo mas fácil para tirar recuerdo cuando me la comí en el brujas 2 con un trago de 30 soles y luego en los diferentes locales pero de día como todas las ficheras su carabina deja mucho que desear pero como dato te diré que estuvo en el yo soy el año pasado por una semana en el mes de agosto me llamo y me dijo para recordar viejos tiempos pero yo soy de los que busca nuevas ficheras o en discos para cachar , no me gusta repetir mucho , en este local hay ficheras que entran a cachar sin invertir mucho , de los angeles valentina pero no recuerdo el nombre que tiene en este local y otra una culona alta que disque colombiana aunque desde que me la tire en el privado ya no la volví a ver y con Andrea ella es bien positiva en las vegas también me la tire es con shantall con quien quiero terminar de tirar ya que la ultima ocasión un mozo nos abrió la puerta y nos vio a ella con el calzón por las rodillas y a mi con la verga afuera listo para cachar luego la sacaron de las vegas y se fue con hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...