Jump to content

Night Club "new York 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado

el sabado llegue a este local. acompañado de un amigo como quien nos cuidamos las espaldas.

llegue y veo fichando a Evelyn con un hdl . Ahi cerca a la barra ( donde se sientan los asistente para ver el shown)

Se dio cuenta que llegue y me hizo la seña que lo espere. Esta nena Evelyn hizo que el hdl saque una chela mas y Al toque se lo termino y lo despacho. Y se quedo en ese lugar y me llamo y me dice que le invite una chela de 30 .00 soles 

para tomar en la barra. Lo invite ahi estuve pura conversa nos sentamos a lado del bar ahi donde pasan los

tragos. Ya estaba picada. y me dice invitame una negra de 50.00 soles. Bueno le di el gusto ahi bailamos perreo

y yo le meti una palmadas a ese poto con las dos manos al mismo tiempo. Valla que la nena tira su baile mueve

bien toto. Ya en eso nuevamente estabamos conversando ahi parados tomando y en eso que Yo hago

un amage y  hago que mi mano roce con su papita peladita y la nena pone baja su brazo a motivo de

interceptar mi mano y sacar mi mano de esa zona de tocamiento. Se termino la chela y el ultimo vaso se sirvio y

se lo tomo seco y volteo ya estaba picada. Y le dije ya vengo voy al baño( YA NO LE IVA INVITAR). y ella se

quedo con mi amigo y el lo propuso ir al privado ( Yo ya habia coordinado con mi amigo). Entonces el amigo le

invito un chela negra de 50.00 en la puertas corredizas. Y esto paso adentro

Mi amigo me cuenta que ella no se dejaba tocar ni chapar y tomo rapido ( habran estado en el privado cinco

minutos).

Salieron Yo estaba a lo lejos y sale evelyn y de frente se va a un sillon a hecharse. despues salio mi amigo salio 

mas molesto.

En realidad ese sábado solo fui para sacarle el numero a Evelyn. Ya caeré otro día

Publicado

para no te hagas mucha bola hermano máximo aquí te dejó el fono de evelyn 989203863 cuándo ese tiempo estuvo en las vegas para mi fue poca inversión para sacarle el número ese tiempo yo hiba los días muerto a fichar dónde había poco consumo durante la semana creó a un está activo y lo q cuentan sí es sierto pero yo sí me gané algunos chapes en los semiprivados cuando visitava a una conocida xq no estába esa era la tunche saludos....

Publicado

hermanos -- hay una chica llamada camila que llamo mi atención tiene un ass rico y sobre todo grande --- piernona también caderona --  ¿es la misma angely que se hace llamar camila?

Publicado

angélica aquí es angely que trabajo en las vegas y los ángeles , es positiva y conoce su negocio , empezó a los 19 años en este ambiente y estaba con menos barriga que ahora , hay que tener cuidado con los números que se ponen ya que un familiar puede contestar y la fichera se ve en un lio y desaparece del ambiente o migra a otro cono por evitar que las llamen y cambia de numero , en una ocasión llame a una fichera y me contesto su prima y como tenia bue trato con ella sin saber que era otra se armo tremendo lio con su familia y la fichera desapareció del local y cambio de numero razón por la cual no pongo números de ficheras o sus correos respectivos

Publicado

Correcto evitemos poner numeros celulares y tambien face de las ficheras. Ya q en realidad hay muchos sapos. Mejor es pasar al interezado de forma directa ya sea por imbox o por otro medio.

Publicado

bueno yo quise ayudar a un hermano q necesitaba ayuda bueno será la última q pongo y q me disculpen los ofendidos saludos....

Publicado

la intención se agradece hdl pero hay que tener cuidado con los números y que persona ven ese numero y no son dhdl y llaman desesperados y al final las ficheras optan por ir a otros conos

Publicado

esa mishell no es la misma que ahora esta en kankun con el nombre de paola? una blanca de enormes bubis y culonaza? media chata pero de cara simpatica, y recontra loca para bailar, muestra todo y se baja despues del baile sin el forro y anda asi x  todo el local, calata, como loca

Publicado

Paola , hoy la conocí en el kankun es bien positiva esta mujer , entre al privado y se porto muy bien y me comento que trabajo en ese local mientras me agarraba la verga que loca es y se calienta bien rápido , recomendada si la sabes hacer sale con tire incluido , polvo recomendado

Publicado

Paola , hoy la conocí en el kankun es bien positiva esta mujer , entre al privado y se porto muy bien y me comento que trabajo en ese local mientras me agarraba la verga que loca es y se calienta bien rápido , recomendada si la sabes hacer sale con tire incluido , polvo recomendado

PAOLA DE KANKUM HDL ES RECOMENDABLE ENTONCES ES POSITIVASA , CUANTO ESTÁ LA CHELA AHY EN EL PRIVADO ,? Pero no te la llegastes a tirar entonces ... En el privado a ella por lo q entiendo??

Publicado

Ayer fui un toke como las 12: 30 pero ya no había baile para ver las carnes así q estube un toque y me quite ya q no se quienes son positivas en un privado y no invertir más de la cuenta para un respectivo cache

Publicado

en este local esta valentina pero no recuerdo el nombre usa , esta fichera en una le entra al cache , lo malo es que a todas las ficheras les dice este es mi pareja como para que no fiches con otras

Si llegas a saber cómo es su nombre ahy PS pásate el dato HDL de agradecería

Publicado

si me la tire en el privado con una cerveza de 50 pero depende de uno que una fichera te caliente y se de cuenta que pierdes los papeles rápido , es donde estas te arrechan y toman y piden otra y como ven a uno caliente otra y uno no llega a nada , pero si estas tranquilo y sin impacientarse vas acompañando besando para calentarlas y cuando esta caliente la fichera el sexo llega ella no te cobra ni un solo céntimo , lo malo es que cuando veas a otra fichera esta te va a joder cuando entes en el privado hablando  de uno a voz alta para que escuche la otra fichera y botando el trago por donde uno pasa