Jump to content

Night Club "new York 2 "

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 22/9/2016 a las 13:54, cucalambe dijo:

aqui en el ny2, ey visto una nena que no usa puti vestimenta. sino que usa un vestido enteriso color azul cielo. Es la mejorcita de cara de este local. Cuando la queria abordar se me adelanto un tio con pinta de empresario de la parada asi que lo deje pa luego.

Alguien sabe como se llama esa ficherita?

saludos

La fichera que hablas en mencion debe ser Diania es muy guapa. Aparte ella últimamente para con enterizo, Las veces que le he visto fichar son con tios o señores bien al ternos. Incluso me datearon que un tío que trabaja en la municipalidad lo engríe con sus caprichos

• 2 weeks later...
Publicado

@maximoxxx habia una web maximoxxx buenaza de pelis xxx de full charapas buenazas era peruanasa me inscribi pero desaparecio.... HDL como hago para hacender porfavor de rango en el foro

Publicado

llegue a peru el sábado por la mañana y saliendo a dar un recorrido por sjm me di con la sorpresa que el paraíso esta clausurado asi que ingrese a este local y estaba muerto las ficheras estaban en nada , Kimberly y otras ficheras mosqueándose , este local ya fue , me encontré con una fichera veterana , sali al no ver nada rumbo a otros locales

Publicado

en este local esta el dj cara de mono ya no esa e las brujas 2 bueno nose si emoila a las ficherss ha hacer su show de  bailar en el tubo con los parroquianos pero habrá que ver un sabado horario estelar

Publicado
En 2/7/2016 a las 22:01, verguinator dijo:
ayer vi a EVELIN, me hace ojitos, me le acerco y la clasica "me invitas una cerveza"  (gorda ctm) "acabo de llegar" le digo, quiero ver los privados

"pero adentro la vamos a pasar bien" (fuira de aca)

rica la tetona, pero ya se como es, te angatuza, te saca las chelas que puede y al final te manda al diablo xq no le pagas una chela mas para que la tome con sus amigas en la barra, no corre

la que vi y me gusto mucho su trato es una blanca, alta de bonita figura llamada ROUSS, que antes paraba en paraiso,

alguien ha logrado cosas interesantes con ella??

se le ve que la goza adentro en el privado

Estimado. Esta Vez la nena si me jugo una mala pasada " pretexto " O NOSE "Simple casualidad" o solo fue coincidencia. Te acuerdas que conversamos por el face que lo ibas a pulsear con dinero en mano. Me cuentas que tal te va??. O invierte bien y saca condon en mano y dile defrente como es , sin asco  .Yo  No puedo hacer eso ya que la nena me gusta.

Por lo ocurrido hace unos dias me encuentro bajoneado esperare que es lo que pasa lo que si estoy seguro que me llamara  por el momento quiero star afuera de todo esto. A todo mis face le he dado de baja

Yo de mi parte te dare esta cuenta

Pd. No olvides sacar su face

UN CAIDO MASSS!!!!!

Publicado
hace 2 horas, maximoxxx dijo:

Estimado. Esta Vez la nena si me jugo una mala pasada " pretexto " O NOSE "Simple casualidad" o solo fue coincidencia. Te acuerdas que conversamos por el face que lo ibas a pulsear con dinero en mano. Me cuentas que tal te va??. O invierte bien y saca condon en mano y dile defrente como es , sin asco  .Yo  No puedo hacer eso ya que la nena me gusta.

Por lo ocurrido hace unos dias me encuentro bajoneado esperare que es lo que pasa lo que si estoy seguro que me llamara  por el momento quiero star afuera de todo esto. A todo mis face le he dado de baja

Yo de mi parte te dare esta cuenta

Pd. No olvides sacar su face

UN CAIDO MASSS!!!!!

que paso hermano no me digas estas temblando y te gusto mucho la flaca , ptm ten cuiado tio eso es jodido , lo digo yo , pase por esto y casi me jode la vida , asi es mejor te retires de la nota ,este ambiente es solo para la gente pendeja , osea gente puteras , 

Publicado

El día viernes caí por ese antro ..y pude ver que aquí estaba mía o valentina (aquí estaba como valentina)..estaba más borracha que se caía a cada rato..ya en ese ese estado es fácil de tirarsela ...bueno estando sana también es un polvo fácil...pero lo malo es que mareada tiene conducta de riesgo...

También estaba la gringasha celeste ..alguien sabe si es positiva esta flaca..le invite unos tragos ...le  pulsie pero estuvo tranki..tal vez con más trago sera más cariñosa .. algún HDL que me de información de ella ..pa no invertir en vano

Publicado

Por aca esta Diana la q me hace llorar. Segun me cuenta ha enflaquecido. Pero no ha sacado Poto :(. Pero sigue simpaticona como siempre. Señores alguien de ustedes han ganado con ella.??. 

Publicado

celeste tiene conducta de riesgo , le gusta tirar sin condón , fácil a la segunda se manda con todo , cuando entre con ella en los angeles la primera ves saco a mi muchacho y se lo metió de frente a la boca  , le dije que eso era riesgoso , y que mejor esperara a ponerme el condón , mia , es positiva pero le da por morder  o golpear , me recuerda a Mabel del plati por el centro que es una verdadera loba , ojala pase por san juan esa fichera para no ir a buscarla hasta el centro cuando aparece  

Publicado
En 23/10/2016 a las 22:29, maximoxxx dijo:

Por aca esta Diana la q me hace llorar. Segun me cuenta ha enflaquecido. Pero no ha sacado Poto :(. Pero sigue simpaticona como siempre. Señores alguien de ustedes han ganado con ella.??. 

diana la gatita de los angeles??? una con peinado con flequillo???

Publicado
En 9/7/2016 a las 19:31, verguinator dijo:

hace 5 horas, WinneroSexual dijo:

diana la gatita de los angeles??? una con peinado con flequillo???

NO, ES OTRA. ESTA ES MAS RICA.

Publicado
hace 2 horas, maximoxxx dijo:

NO, ES OTRA. ESTA ES MAS RICA.

coño de la madre :D SERA MOTIVO PARA DARSE LA RESPECTIVA VUELTA

Publicado

ayer no vi a diana o Evelin cuando estaba en las vegas , estaba valery la morocha que trabajo en el paraíso , muy poca gente y no estaba mia o valentina , así que al no ver material salí de este local , falta renovación de ficheras para ingresar a los privados