Jump to content

Dulce / Lince / Depa Salida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, andando cachondo.. pase por la zona putera y vi a esta nena parada fuera del telo y me acerque le dije cuanto me dio el precio y le dije asi fresco algo menos si deseas vamos a mi depa, ni la pense dije ya.! Aqui mi relato

1. Rostro: delgada media ovalada, ojos medio jaladitos, algo guapa pero con facciones de charapa honestamente.. pero atractiva linda sonrisa y de rulos no tan msrcados.

2. Edad: me dijo 25 pero no maximo le pongo 30

3. Talla: sera 1.62 por ahi porque anda en tacos .. luego calatita baja 3 o 4 cm.

4. Color de Piel: trigueña, charapa algo asi.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con cintura delgada acorde a su cuerpo y barriga plana y buenos implantes puestos.. esta para la chancadera.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal a su cuerpo, culo quebrada .. paradito y se pone en 4 ideal. Pirrnas delgadas fslfa de trabajo gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay 4 por la espalda, pie

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con vestido largo con lentes, honestsmente jala vista con esa ropa semi apegada.

9. Papita: no llega a ser papona, marron labios medio gruesos, se moja, y en ek acto se suelta esa papa.

10. Servicio Adicional: no voy por ahi, pero si le meti dedito le exita a la nena cuando cabalga.

11. Fellatio: cumplidor.. aunque con eso pecho pedi rusa y xvre luego lame todo el tronco y bolas.. trata garganta profunda.. me acuerdo que me dijo me gusta esta pinga pelada me hizo reir.. logicamente para que tte vengas

12. Relato del Servicio:

bueno hermanos como inicie, llegue con ella conversando a espalda del canal 4 .. por casi un pasaje me dijo espera y me hizo entrar.. para que..

entre y de pronto se saco el vestido y estaba bien la condenada ..OJO su ropa le hace notar su senos bien puestos..

pero antes de le dije nos podemos bañar,, como que hizo k nk me escucho le dije nuevamente.. y me dijo pero estoy bien.. lo que sucede esque tu sabes bla.. bla.. y se baño jajaja

me dijo eres pulcro le dije claro, siempre es bueno.

Se acerco dandome un pico calata como abrazandome y me invitaba besarla el cuello y los senos.. luego una mano bajo a sobarme el muchacho y ya estaba echo.

me dijo quitate la ropa, ke dije dame besos al cuerpo y baja y asi lo hizo.. me puso el Pre e hizo todo lo indicado arriba.

defrente me dice como quieres que me ponga . Le dije pon tus manos al piso (4patas trate sinnque doble rodilla) adi la chape.. en esa forma ves una entrada buena.. le di con todo .. la wona no se si finge o que pero arrecha.. no aguanto mucho puso sus manos a la fila de la cama.. y asi seguiamos..

cambiamos me sente en su mueble silla y se sento mirandome ,, le dije besame el cuello y lo hacia ckmo mujer y yo arta lactansia.

echada en cama la puse de costado echada y yo parado asi le di, jajaja ver como entra.. y luego alze una pierna jajaja

para acabar le puse en 4 y asi terminamos.. quiebra bien.

luego me dijo la nena que tanto duro jajaja y honrstamrnte ya habian pasado 45mint, me gusto porque era el polvo .. me dijo que nadie le habia echo esa pose de 4 patas sin doblar jajaja

me quede conversando 10 mint, en su depa y luego la llamaron pero le dijo que se hospede y ella iba.

es conversadora y dice que hadta kas 5pm estara ennsu depa y luego va solo hoteles.

13. Aseo Personal: bien, la mande a bañar jajaja ahhh aunaue reconosco que senti algo de olor cuando alze la pierna al hombro ligerito pero si.

14. Trato de pareja: si de kine, cumplidora gana su dinero.. sabe del negocio.

15. Precio: 120 me dejo, auque cuando estaba parada afuera del hotel me dijo 100 pero entrabamos al hotel.

16.Telefono / Anuncia / Local: 989589245

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a espalda del canal 4 .. te hafe subir a su depa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tiene ordenado su cuarto, listo para matar.

19. Puntaje Final (0/10): 7 ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es chera, hace salidas.. y tiene depa

La wona no es exquisita cumple lo que pides..

Se mueve algo pero su atractivo es el culo la forma de ponerse.

Hermanos como siempre detallado les dejo mi ranking.

Saludos.

Publicado

@ mano este tema va la zona lince, pero en la zona lince no me sale la plantilla por eso coloque aqui.

Saludos

Publicado

Oe la llamé y dice 150 la media hora , vale la pena pagar así es bien rica?

• 1 year later...
Publicado (editado)

Estaba regresando de Miraflores luego hacer una chamba , y luego de haber visto tantos culitos , me excite y comence a buscar kines vip , y empece a llamar a toda sucodicha que encontraba , hasta que se hizo d e noche y no lograba nada :( , subi a una custer toda la petti thouars . y caleta saque mi cel , para seguir intentado , hasta que esta flakita me dijo sus coordnadas y precio.

1. Rostro: bonita 

2. Edad: le calculo sus 24- 26 

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel: blanca , piuraana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gusta , delgadas , manejables . / delgada / plana / senos 36b

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas , culo grande y paradito . piernas de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido oufit verde . 

9. Papita: ajustable y clavita 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: se hizo unas mamadas :o , visito boloñas , gp :o 

12. Relato del Servicio: como dije , caletamente saque mi fono en el carro , y pulsee a putas de x la zona , esta flaca me dijo sus coordenadas y llegue al tok .
baje en av Cuba y camine hasta su depa ,llegue al tok y la flaca aun no estaba lista , tmr tuve q esperar unos 10 min , luego me abrio su puerta del depa , habia una tia , seguro la mami xD , conversamos un rato , pactamos el trato y comnce a palmearla , luego su perreo , mienntras bailaba la desvestia , me pus o el pre y comenzamos la faena , la eche en la cama , y comence a darle en miisonero a full , luego hicimos un 69 :o ,  estaba tan arrecho , que me levante y la puse en 4 y comence a foogearla con todo , ella empezo a gemir con fuerza , luego echada boca aabjo hice unas planchas , de alli la puse de costadito , y para terminar en doggy , frente al espejo . me paso paños humedos al amigo , un pco de alcohol , se paso ph y se fue a bañar , al final me despidio con un chape . 

13. Aseo Personal: limpia , olia rico .

14. Trato de pareja: si , besos x el cuerpo , mordidas ricoo 

15. Precio: 250 la hora , el problema es que atiende hasta las 8pm , y ya no llegue x la hora :( 
 solo 1/2 hra , 150 .

16.Telefono / Anuncia / Local: 989589245 / https://www.spam.com/soy-barbie-una-modelo-estudiante-fina-educada-elegante-una-muñeca-impactante-con-lindas-caderas-id-wm2zy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):enrique barron 993 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: torres en la cdra 4 de cuba , depas comodos . 

19. Puntaje Final (0/10):trato 6 . precio 5 total 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

solo esta de 8 a 8 :( 

Pensar que antes eramos novios , luego amigos y ahora ... solo somos vecinos . 

Editado por Dalversexxx
Publicado

Este número también lo maneja o manejó la tal Dulce que ya tiene tema acá:

Será la misma kine???

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

si es la misma,,tiene 3 avisos esa flaca. y tiene como 38-40 años solo que esta bien cuidada y tuneada q aparienta de 25-26

• 6 months later...
Publicado

es lesbiana esa webona vive con una chito,yo le conosco es de Piura es amiga de mi flaca me la cacharia yo también vi su anuncio nuca le propuse nada jajaja :)

incluso fuimos a varias fiestas tenemos el mismo circulo de amigos :) tiene amigas buenotas deben ser putas algunas.