Jump to content

Patty / Telo Dulce Amor / .. Flaca De Santa Rosa...

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO.. YA Q ESTABA DE PASADA POR SANTA ROSA DECIDI IR AL 8 PARA BUSCAR A MI HERMOSA DIANA ...PERO NO LA ENCONTRE , HACI Q POR LA SEGUNDA OPCION

1. Rostro:... EHH  ES SIMPATICA , TIENE CARA DE INOCENTE , PERO NO LO ES 

2. Edad:DICE 19 , SI PARECE

3. Talla: EH 1.60 CREO

4. Color de Piel: ES TRIGUEÑA , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESITA , ANCHA , UNPEQUEÑO ROLLITO.. AL SENTARSE NADA Q ALARMASE ..EN REALIDAD , PARA MI QUE SI TIENE UN BUEN CUERPO ,,,ni mucho ni poco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un culito soficiente p agarrar , y unas buenas piernas , es patona..

7. Tatuajes o Señas Particulares: ehh no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido enteriso negro

9. Papita: eh aunq no paresca aun mantiene su ajuste.... y eso q esa weona t tiempo en ese chongo

10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional

11. Fellatio:..  se esmera , te lame el falo bn , no hay gp ,  pero si que lo chupa bn ,

12. Relato del Servicio:..  ya q estaba por hay  decidi buscar a diana , pero no estaba , habian 3 germas , dos gordas y paty ..  opte por paty , entramos , le pague , se desvistio , yo ygual...luego  ella se te aserca , como para seducirte  hace parecer eso , t abraza , te besa el cueño , es chevere lo que hace , te exita , mientras estan parados le agarras el culo la paleteas .. si que desperto a panchito altoke.. luego te pone el pre y comiensa con el gologolo.... me echo y esta chupando todo el falo , la cabesita ,, uhmmm que bn lo lame ...luego se sube y sientes ese ajuste que con el rato  se  pierde un poco . cabalga , lo hace sola .. tu la paleteas le sobas las teticas .. ptmr como salta la perruna ... luego mirando al espejo de perrito , de costaditi , de tijerita , luego de morsas en apariamiento , y para finalizar de misionero .....le besas las tetas el cuerpo , el culito . le besaas las pierna ... no hay pierde con esta flaca , y eso que son barias veces q me eh atendido con ella ...

13. Aseo Personal: si se laba la marucha...

14. Trato de pareja:ehhh la de amnates pero sin los chapes ...

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: paradero 8 de santa rosa---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ehh no me acuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo justo pal mate

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7  .. porque si te hace sentir que te estas follando a una flaca conocida ...solo faltaria el gp y unos buenos chapes..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.. ya varios deben de conocerla .. ... desde que voy es ese chongo siempre cuando no estan mis faboritas voy con paty .. tiene su gracia la bandida.... sera q ustedes mismoss jusgen viendola...luego como seguia  arrecho tube que irme al altamira... xq una de mis faboritas volvio... luego hago el rating  , haki una foto de ella que la saque de su watsap

This is the hidden content, please

Publicado

jjajajaaj que pendejada ,, adjunto un archivo y no puedo verlo. jajajaj ,,, bueno que se puede hacer...

• 1 month later...
Publicado

Es csm es una estafadora de mierda, bueno son 3 pero una tia crespa de buen culo, relojera y mala gracias te dicen 35 y después te cobran 40, mal hasta el culo

• 1 month later...
Publicado

Ya me habían contado de este lugar asi que fui a probar suerte y no me fue tan mal.

1. Rostro: Simpatica, no llega a ser bonita, pero no es fea.

2. Edad: Me dijo 20 pero parece de 25

3. Talla: Con los tacos parece de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa no gorda, poca cintura y por ahi vi algun rollito. Senos medianos bien mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, caderona y su culo aun esta paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza negro, cortito que mostraba sus buenas yucas

9. Papita: Bien depilada y ajusto un poco, mas de lo que pensaba.

10. Servicio Adicional: Me pidio 30 lucas para darle por el anillo, no pague andaba misio.

11. Fellatio: Regular no quiso hacer gp y tampoco jugar con las bolas

12. Relato del Servicio: Llegue al hostal subi las escaleras, toco el tiembre y me preguntaron "Que deseaba" y contesto: "Vengo por el Servicio" y se abrio la puerta, avance a la derecha y en un cuarto estaban 2 gordas, dentro de mi decia mejor me paro y saco la huarcha, pero a los pocos segundos se abre una puerta del pasillo a la derecha y sale un pata con una flakita a su atras, no pude dejar de ver sus piernas y las caderas que se maneja y algo en mi se empezo a endurecer. Entonces me animo, me acerco y le pregunto: "si esta disponible y si me puede atender" ella me miro me sonrio y me dijo: "si pasa". Me llevo al cuarto de la manito. Apenas al ingresar me dice que primero se paga, saco la billetera le doy sus billetes. Empieza a quitarse e vestido y como un bebe hambriento me fui a sus pechos y comer sus pezones, se dejaba tocar todo, palmaditas, muy servicial. Luego de 10 minutos de toqueteo, me puso el condorito y se la metio a la boquita como no le ponia ganas, la agarre la puse al borde de la cama, le abri las piernas y empiezo despacio para sentir su vagina que ajustaba un poco, luego mas rapido como conejo. linda imagen como se movian sus melones. Luego tenia ganas de ponerla a 4 patas porque tenia que ver esas yucas y ahi le di con todo agarrandome de sus caderas hasta que mis bolas toque con sus nalgas y en esa pose le di hasta que no aguante y me vine. Nunca me apuro ni se molesto a pesar que me pase con algunas nalgadas porque le deje mi huella. 

13. Aseo Personal: Estaba limpia, al acabar se metio un duchazo, me gusto ese detalle.

14. Trato de pareja: Sumisa no se queja ni pone peros. Excepto al mameluco.

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Dulce Amor Av. Santa Rosa Paradero 8 piso 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Piso 2, el numero no vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio con jabon papel, para el precio ta bien

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 (por las patas) por la atencion 7 (sumisa) global 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver por su anillo pero no creo repetir mas, voy a probar otra chica que no sean esas 2 gorditas XD

• 2 months later...
Publicado

@TE17 ...Cuando hagas un rating coloca en el titulo el nombre del Distrito, para poder moverlo a donde pertenece tu  rating, o en todo caso ponerlo en el distrito correspondiente para no generar desorden en el foro.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, GRAVELER dijo:

@TE17 ...Cuando hagas un rating coloca en el titulo el nombre del Distrito, para poder moverlo a donde pertenece tu  rating, o en todo caso ponerlo en el distrito correspondiente para no generar desorden en el foro.

Pertenece a SMP, ahora  lo muevo..!!

Publicado

me acabo de comer a katy una germita masomenos parecida alas descripciones, pero esta tenia un hueco arriba del culo, imposible no darse cuenta, sera la misma pàty y no katy?

Publicado

oe bro, hay alguna foto del local o direccion en google maps? Solo me ubico en el palto o por los juegos mecanicos donde atendian unas peladas. Mas exactitud que no me ubico

Publicado
hace 5 horas, Cardiaquito dijo:

oe bro, hay alguna foto del local o direccion en google maps? Solo me ubico en el palto o por los juegos mecanicos donde atendian unas peladas. Mas exactitud que no me ubico

tu conoces santa rosa .. nunca as ido al paradero 8 ?   http://www.imagebam.com/image/6f3307508876920

• 3 weeks later...
Publicado
RATING DE HOY ..BUENO AKI  DE NUEVO . ESTUBE SIN VISITAR PUTAS MAS DE UNA SEMANA PERO ESTA SEMANA TENIA QUE TERMINARLA CON LA LECHE AFUERA .. NO ENCONTRE A ELY  Y NI A PAOLA .. CREO Q SE MUDARON AL ALTAMIRA .. OBTE POR PATY PS ES LA MAS SIMPATICA  QUE ESTABA ... Y SOLO TENIA P UN POLVO BARATO .. TAMOS EN MISION .. HASTA EL DOMINGO 

1. Rostro:   AHORA LA VI  MAS MAQUILLADA Y MUY LINDA ..  ES TRIGUEÑA  CLARA DANDO P BRONCEADA , UN POQUITO CAHETONCITA PERO ROSTRO EN FORMA 

2. Edad:  SI PARECE DE 19 .. PERO YA DEBE TENER MAS 

3. Talla:  1.60 .. CON LOS TACOS SE LE VE MAS

4. Color de Piel:  TRIGEÑA .. HAY SI EL CUERPO ALGUNAS ZONAS MEDIAS ASPERAS .. LAS PIERNAS MAS Q NADA .. PERO NADA MALO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   ES ANCHITA , CADERONA , Y LIGUERO ROLLITO  , senos pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERONCITA , CULO DURITO Y EN FORMA , PATONA 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO HASTA AHORA NO PERCATO NI UNO 

8. Apariencia / Vestimenta:  CON SU VESTIDITO NEGRO BN AJUSTADO ..Y UNOS SEÑORES TACOS .. ESTA VEZ ESTUBO MAS PRESENTABLE ..

9. Papita:  CON ALGUNOS BELLOS .. PERO LO SORPRENDENTE Q AUN AJUSTA .. Y ESTA WEONA YA LLEVA COMO 3 AÑOS EN EL RUBRO

10. Servicio Adicional:  SI POR UN ADICIONAL . PERO ESTABA MISIO 

11. Fellatio:  MUY BUENO . SE ESMERA , LAME TRONCO CABEZA Y PIES JAJAJ  .. NO HAY GP . PERO SE ESMERA APARTE YA SOY CONOCIDO  Y ME BESA LAS PELOTAS

12. Relato del Servicio:  ESTUVE CON ALGO DE BILLETE EXTRA Y ESTABA CAMINANDO POR SANTA ROSA .. ENTRE P VER SI ESTABA ELY PERO NO , OBTE POR PATY .. PUES AUN T MIRA COMO INOCENTE PIDIENDO PIJA ... ENTRE HABLAMOS , NOS DESVESTIMOS , LE BROMEABA SOBRE SU CUERPO .. YA SIN NADA ELLA SE ACERCA Y TE SEDUCE .. UN PEQUEÑO JUEGO DE SEDUCCIÓN ROSANDO  SU CUERPO CON EL TUYO .. DANDOTE BESOS EN EL CUELLO .. APARTE TIENE Q ATENDERME BN . POR LAS WEAS NO EH SIDO CASERO ... LUEGO ME SENTE PUSO EL PONCHO Y A COMER .. Q BN LO HACE .. EL MORBO DE VERLA ARODILLADA  COMIENDO FALO .. AL FILO LE DIGO Q SE SUBA Y MONTA .. Q RICOS MOVIMIENTOS ,  LUEGO DE COWBOY INVERTIDO ,  UNA NALGADA .. LE SOBABA EL PÓTO .. LUEGO DE COSTADO AGARRÁNDOLE LAS TETAS , TIJERITA .. OTRA VEZ AL FILO .. Y PA TERMINAR DE MISIONERO .. PERO CON FUERZA .. PEQUEÑO GEMIDO Y SALIO LA LECHE .. BUEN POLVO 

13. Aseo Personal:   LO BUENO Q SE BAÑA DEPSUES DEL POLVO .. O HAVECES SE LAVA .. LIMPIA . LA ENCONTRE 

14. Trato de pareja:  SI YA ES DE MAS CONFIANZA DE  AMIGOS DIRIA .. NO PONE PEROS .. Y CUANDO T CONOCE SE ESMERA 

15. Precio:  40 MARACAS .. MAS SU PROPINGA 

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL DULCE AMOR .. PAR. 8 DE SANTA ROSA  - 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  EL ULTIMO .. SIEMPRE PARA HAY 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LO JUSTO PAL MATE .. MUY COMODO

19. Puntaje Final (0/10):  AHORA SI LE DOY UN 7 SE ESMERO Y FUE UN BUEN CACHE .. FALTO EL BESO NEGRO  Y  EL GP , Y LOS CHAPES PARA DARLE MAS 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  HAVER MUCHOS LA CONOCEN .. HASTA DE VISTA .. LA FLACA NO ES UNA HEMOSURA , PERO TIENE SU PINTA ..  LINDA DE CARA CUANDO SE TARRAJEA BN , Y EL CUEPRO AUN EN FORMA .. PARECE Q SU MARIDO TIENE BUENA MANO O ALGUN CLIENTE SERA ? .. NO PONE PEROS A LAS POSES , NO APURA , PERO ESO SI DENTRO DEL TIEMPO Q ES .. YA SI ERES CONOCIDO  O NO HAY COLA NO T JOODE Y PUEDES ESTAR ALGUITO MAS .. DENTRO DEL TIEMPO BUEN POLACO .. NO HAY QUEJAS . APARTE EL TRATO ES BUENO ,  ESA CARITA DE INOCENTE  PONE  ..  ES LA MAS RESCATABLE QUE EH VISTO LOS ULTIMOS MESES , DESPUES D EPAOLA Y ELY  .. HAY UNA PIRAÑONA QUE NO LLAMA .. TIENE EL CUERPO COMO DE ASHLIE .. PERO MAS FLACO

hay unas fottitos .. se ve algo de su cuerpo y cara  para que aprecien .. y vean algo de como esta .. PARA COMPLETAR MI DESCRIPCION..

• 10 months later...
Publicado

Esta flaca Ahora ya no esta en el Dulce amor, creo q este local ya lo han cerrado o no se q habrá pasao, ahora creo q esta en el brisas de amor, esta flaca ya esta de bajada y el trato también se esta poniendo cada vez peor 

..les dejo unas imágenes de cuando me la agarraba y estaba en sus buenos tiempos

• 3 weeks later...
Publicado
En 5/9/2017 a las 13:02, crash88 dijo:

Esta flaca Ahora ya no esta en el Dulce amor, creo q este local ya lo han cerrado o no se q habrá pasao, ahora creo q esta en el brisas de amor, esta flaca ya esta de bajada y el trato también se esta poniendo cada vez peor 

..les dejo unas imágenes de cuando me la agarraba y estaba en sus buenos tiempos

You aren't allowed to see this attachment

Hace mucho tiempo que no voy a este antro, no se puede observar tus fotos, podrías enviarlas por privado.

Saludos.