Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Media tía, blancona, cabello rubio

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.68 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de cintura, contextura normal, no barriga, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo pronunciada/ culo semigrande, cuando lo toqué me gustó/ piernas a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y brasier

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no pedí, pero se nota trajinada

11. Fellatio: solo mama lo necesario para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno caminando y esperando bastante, algunas flacas empezaron a subir y otras se encerraban con uno que otro hdl, eran casi las 2pm, ya para no aburrirme comencé a buscar alguna pasable, y justo viendola, comenzó a tentarme, hasta que vino a hablarme al oído, comenzó a agarrarme la verga y me empiló, no aguanté y me metí con ella.

Pactamos, y comenzó con la chupada, solo cumplidor para levantar el chupete, bueno después se puso su crema, y comenzamos en perrito, luego misionero, piernas al hombro, y para finalizar perrito nuevamente, ese tremendo culaso me arrechó y le di duro en esa última, hasta que se me vino el quaker.
Conversamos un rato mientras nos aseábamos, buena gente, me gustó hablar con ella, no es apurada, me cayó bien, pero hay mejores en cuerpo, más sería como una amiga que una fija.

13. Aseo Personal: Si, terminando se lavó mientras yo tmbn me lavé

14. Trato de pareja: uhmm.. es como que trata de caerte bien para que vengas de nuevo, sabe su chamba, no es apurada, es amable y tiene su conversa

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: Qkas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 107 creo.. esta como volteando a la salida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Conocida

19. Puntaje Final (0/10): 7 por amable y aguantadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te gusta las milfs es una opción pero igualmente hay mejores en el turno tubero.