Jump to content

Segundo Piso, Colombiana Tetuda Mercedes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: guapa simpatica algo asi como rusangela

2. Edad:ahmm no omas de 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca *q*

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lo normal, barriga aleguas, senoslo mejor P: unas tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo normal, para sujetarla bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: disque si lo da,hace salidas pero triplica el precio

11. Fellatio: solo lo hace para cumplir aunque dice que por salidas lo hace mejor

12. Relato del Servicio: estaba empilado fui con mis primos este ultimo sabado y vi a esta colocha y decidi entrar me cobro 100 lucas ntramos acordamos lo que queria y me bajo el lompa y malito ya estaba despierto me dijo wow ya estas preparado me lavo y me puso el presevativo y comenzo a charlar con los brothers, me succionaba con ganas hasta que despues me dijo papu ya metemela ,, la puse con el filito de la cama y s ela meti en una . gimio algo y despue segui dandole . cambiamos a perrito y despues le dijeq ue se suba en mi ..y se ento en mi cabeza xd.... okey... riesgo mal despues bajo  y me cabalgo bien hasta que saque le milkiway. y feliz de la vida

13. Aseo Personal:se nota limpia.. agua mas papel 
14. Trato de pareja: si, conmigo si

15. Precio: 100 so salida me dijo que mas

16.Telefono / Anuncia / Local: dato intercambiable :v

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahmm no estoy seguro era uno de la mitad de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahm he estado en lugares mejores

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que si volveria nolose. ah que si me aumentan el sueldo en mi work si volveria a pactar con ella .. me gustan sus ubres