Jump to content

Niurka Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado

DEPARTAMENTO 18

1. Rostro: es fea ... no pasa nada de carabina pelo rizado negro un poco largo

2. Edad: tendra sus 25 años

3. Talla: 1.65 sin tacos? creo que menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal ni muy gruesa ni delgada hay cintura pero le falta gym no barriga solo rollos cuando se sienta ( lo normal? )

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo se forma mejor en perrito y algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia varios pero ya los olvide por que hace casi 1 semana que no me deja entrar a la pagina por el tema de software malicioso ... aunque la sacan por la cara

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria 

9. Papita: no ajusta osea lo normal y ya 

10. Servicio Adicional: dijo que si lo daba pero solo a chipis no me dijo ni el precio ... 

11. Fellatio: le pone esmero pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: haber llegue a este depa estaba fiorela (tiene rating es una flaca que para con peluca tipo cristobal colon) y esta perra, como ya soy casero de fiorela le entre a esta perra nos fuimos al cuarto la flaca es bien sociable no apura, nos desvestimos, la flaca empezo con el oral todo ok una vez fierro la flaca empezo montando le agarraba las tetas pero la cara no ponia asi que la puse en doggy le di en esa pose un rato despues la puse en doggy con las piernas cerradas ahi se sentia algo de ajuste por la pose, le pedi la cola pero me dijo que no asi que me concentre hasta terminar.

13. Aseo Personal: no senti malos olores solo la vi 

14. Trato de pareja: todo ok no senti malos olores y casi siempre se asean despues de cada cliente 

15. Precio: 80 soles media hora (120 la hora) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 993816567 EL NUMERO ES DEL DEPA, TODAS LAS PERRAS EN ESTE DEPA USAN LOS MISMOS NUMEROS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2084 de arenales (cdra 20) departamento 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mas o menos los colchones son monses, cuarto grande y con su sofa respectivo para las poses 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5 cara 4 trato 7 ... digamos que un 6 raspando

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo no llamo simplemente voy y toco el intercomunicador boton 18 ( el numero esta borrado pero se dan cuenta cual es ) normalmente abren la puerta en 1 si no te preguntan solo digan que llamaron hace un rato y ya te abren la puerta. 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: es blancona pero fea, cabello risado

2. Edad: 25 masomenos

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita gruesa,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona el culo esta en algo, en perrito si esta cachable, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en total 5 tatuajes dos en las muñecas, uno en la parte baja de el abdomen , me parece que uno entre la espalda y el culo clasica de varias perras y los otro no me recuerdo( se que son 5 porque en los previos ella los conto haciendome el habla pero yo le estaba mirando el culo xD)

8. Apariencia / Vestimenta: Me parece que estaba con un top y un short esos pegados y pequeños que parecen falda

9. Papita: normal , ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera , pero nada fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: bueno llegue toque el timbre del 18 y salio fiore que con la que ya me atendi varias veces, le pregunte si habia alguna amiga nueva, me hizo pasar al cuarto y entro niurka, a simple vista dije puta me gane y le pague, pero luego me arrepenti un poco, para comenzar la flaca estaba como si recien se hubiese levantado de hatear luego de un tono , no estaba bañana y estaba con cara de sueño , bueno que chucha ya la heche en la cama y comenzo con el oral todo bien y normal hasta que me di cuenta de los oscuro de sus dientes y puta me la bajo ,facil hasta vi una caries , luego se puso encima mio y comenzo a cabalgar , le di duro un rato tratandome de concentrar en su figura y no en su olor (olia a recien levantada como comente), luego la heche boca arriba y piernas al hombro comence a bombear esa papita rosada y bueno para terminar la puse en perrito mirando al espejo y que rico se le formo el culo, le di duro hasta que me saco toda la leche. Fin

13. Aseo Personal: del 1 al 10 un 4 , cuando la puse en dogg salio un olorcito no fuerte , pero no es lo deseable, la planta de sus pies estaban de color negro creo que llego al depa caminando descalza:S

14. Trato de pareja: por el tema de la higiena tampoco pedi trato de pareja , solo cache y ya.

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 993816567

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon monce espejo pequeño

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 cara 5 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 3 weeks later...
Publicado

Polvo del 02 de Junio. 

Estaba por Lince, Risso y recorde de este punto, al toque ubique como entrar, llame al 18 y abrieron. Encontre 3 quines, 2 estaban ocupadas y una en su lobby, me dijo ya salen puedes esperar 10 minutos, para mi suerte salio una antes, la tal Niurka, espere un poco más casi 5 minutos conversando un poco y se mostro buena onda.

1. Rostro: redondo algo cachetona, blanca, cabello ondulado con dientes medios descuidados.

2. Edad: Dijo que tiene 22, parece de 26

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no tiene cintura, royitos, Senos medianos, se deja tocar, besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en 4, pero esa papa esta trajinada, se da su ajuste en poses

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias, no le tome detalles, estaba dedicado al cache, me pareció demasiado su tarifa.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré desnuda, sin nada, misma eva. Luego se coloco un hilo dental

9. Papita: normal , ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no me gusto, solo cumple.

12. Relato del Servicio: Entramos al matadero, me extendió la mano como perrita para pagarle el servicio, me dijo una hora papi, le dije no media por ahora, hay que probar primero si esta bueno regresare. Se la tomo de buena onda. Como estaba solo con hilo, la empece a paletear su culantro, luego fui por detras, besando su hombros y besando cuello acariciaba sus pechos, hasta que bajaba por la espalda hasta llegar a su derrier, aplique mano en la espalda empujando lentamente para que llegue agacharse, es cuando se le formo una maldita manzana, con toda esa papa desbocada, un culo trajinado de perra, en fin puse de costadillo de hilo y empeze acariciar sus labios, lo hice despacio, accedio y se calento de apoco, solapa puce el pulgar en su asterisco y me saco la mano, mientras besaba todo ese rabanal le daba mordiditas suaves. Luego termine de sacarme la camisa y lompa, cuando el muchacho ya andaba medio despierto, aplico condorito la mereca para luego aplicar el oral respectivo. Estuvo para mi gusto cumplidor, luego de unos minutos pasamos a misionero, ahi le aplique un poco fuerte, mientras le besaba los pechos y los lamia, se dejaba sin decir nada, aplique piquitos, estaba caliente, la nena es federal pero en fin, estaba dispuesto a desfogar toda la calentura, luego ella subió, si se movía, en esa pose no ajustaba mucho, la jale hacia mi y le di duro, sentía como el muchacho entraba medio doblado, sentía sus paredes eso le gusta  a esta mereca, aplicamos picos medios ya calientes, como que luego se palteaba y decía cambiamos de pose, acepte y pasamos a perrito, aquí se ve en toda su dimensión al culo que se maneja, la estuve dando duro con todo, hasta que ella como que gemía entre cortado, la cama se movía como ring de pelea, cuando me trepo con todo sobre ese culazo, casi como taladrando pista, que tal culazo ya me volví fiera y solté los tiros hasta el ultimo cartucho. Luego ya medios traspirados, conversamos un toque, mientras sacaba el condorito y me dio papel higienico, (hasta el culo la limpieza, no justifica el precio)me dio su número y me dijo que vuelva pronto. Le dije claro apenas tenga oportunidad vuelvo. La verdad no creo al menos por ella no. Ya que vi otra flaca correr calata saliendo de un cuarto así rápido y estaba de 0 a 10  en unos 7, es decir rica y linda de rostro.

13. Aseo Personal:hasta las huevas, no tiene, le huele el culo, cabello apestoso, en fin pies sucios, yo tire con medias por precaución

14. Trato de pareja: trato de perra a parroquiano de turno, lo picos fueron arrechura de mi parte, por pendejo podría perjudicarme pero en fin. Entre besaba su culazo, el olorcito me desanimaba.

15. Precio: 80 la media, me parece mucho para esta kine y su servicio. Por eso no volvería

16.Telefono / Anuncia / Local: 993816567, 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es comodo, es matadero de cache sucio, no hay limpieza para mi parecer, si es privado, cuarto con ventana a la calle y puerta cob chapa.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro 4, trato 4, cache 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Mi polvorete fue por la nite, aprox 7 pm. solo volvería por la nena peladita que vi correr de una puerta a otra. Saben quien puede ser. Creo que debemos pagar 50 a lo mucho por su servicio dizque 30 minutos. no más.

Publicado

Hermano, la femina de la que hablas es delgada con cabello risado, o trigueña y pelo lacio?

Publicado

claruxxx, era guapa delgada cabello ondeado... rostro de putita rica... csm me gustaria volver encontrarla