Jump to content

Melissa Depa Arenales 2084

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:es pasable, cara larga, cabello ligeramente risado, nariz aguileña

2. Edad:debe tener unos 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca barriga, Senos: no es plana pero tiene senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:la caderas y el culos están bien para su contextura, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con un bikini de colores

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:hace GP

12. Relato del Servicio:Estaba en Lince asi que llame para que me atiendan. pase al depa 17, entre a un cuarto. espere a que la chica tariga sus cosas, luego nos desvestimos, me pregunto si queria oral, dije que si. Me puso el pre, hacia GP, presione su cabeza contra mi un rato; me pregunto que pose queria, enpezamos de costado, luego misionero, luego se puso encima mio, le chupe las tetas, cundo deje de hacerlo me dijo que sigua chupado, cuando de canso me pidio otra pose, pasamos a perrito y ahi terminamos.
13. Aseo Personal: después de terminar se fue a bañar

14. Trato de pareja:no

15. Precio:80 la media 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:993043352

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Arenales 2084 Depa 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Encontre el lugar limpio

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al principio la sentí mecánica, a la mitaddel polvo recien empezo a gemir

Publicado

@@blastion Se ve bastante mecánica por como la describes, faltó detallar si había ajuste o servicio adicional, sino ver como tenía de trajinado ese culo. Otra cosa más, tenía depa propio o como era..porque para alguien así 80 se me hace mucho, hasta 60 estaba bien pagado. :boss:

Publicado

@@blastion Se ve bastante mecánica por como la describes, faltó detallar si había ajuste o servicio adicional, sino ver como tenía de trajinado ese culo. Otra cosa más, tenía depa propio o como era..porque para alguien así 80 se me hace mucho, hasta 60 estaba bien pagado. :boss:

Es depa chongo habio otra chica mas pero estaba atendiendo

Publicado

Se agradece el aporte, me daré una vuelta por ahí, quien sabe lo que encuentre o pueda relatar después. Saludos HDL

Publicado

Jajaja trabajo en un restaurant donde ella simpre pide su menu y justo dije le habran hecho un rating en HDL? y si xD

Por cierto tienes que llamar primero o puedes ir y tocar nada mas, porque a mi ya me conocen pero no quiero caer asi nada mas

Publicado

@@slayercano Haz la del improvisado, dices que ya habías llamado y tocas con fe nada mas. Ves la merca y si paga, acercate detallando el tipo de servicio y así te evitas malos ratos o relojeras

Publicado

Oe montaraz te as vuelto putero, en todo las secciones estas , tmr de que mierfa trabajas que tienes plata

Publicado

Hola hermanos, comenzare a aportar ,hasta ahora solo me conformaba con leer , pero la eh pasado tan bien con sus aportes , que me parece justo aportar con mis experiencias, bueno el ranking del hermano esta ok segun con mi experiencia, lo unico que agregaria es que la flaca tiene unas estrias bien marcadas en la cola, y un corte de cesarea.

no se si sea su manera de jugar con el cliente, pero a mi se me puso timida ,al momento del oral me dijo : no estoy acostumbrada a hacer esto, yo la comenze a molestar , piensa que es un dulce y comienza a lamerloxD, pero alfinal bien que sabia, me la tire como si fuera una sumisa, rico pero definitivamente no esta para 80 lucas, 50 bien pagado , la proxima pondre ranking

Publicado

1. Rostro: Ojos grandes, rostro delgado, nariz aguileña pero no se ve mal pues le queda.

2. Edad: Le pongo entre 20 a 22

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Delgada / Delgada / Senos chicos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada de caderas y piernas, culo de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estrías muy ligeras en los senos y en las nalgas, y parece que le hicieron cesárea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja. 

9. Papita: Depilada, el primer mes que llego ajustaba y se mojaba sola. 

10. Servicio Adicional: No da servicio adicional. 

11. Fellatio: Hace GP

12. Relato del Servicio: Fui al depa ponderado y conocido para ver que chicas nuevas llegaron, asi que me doy con la sorpresa de esta chiquita que de carita no estaba mal, nos fuimos al cuarto, cerro la puerta y empezamos a agarrar, luego le pague y me fui XD broma broma, le pague y se fue a traer sus cosas. Regreso y la continuamos con el chape mientras perreabamos sin musica, la cargue mientras agarrabamos la puse contra la pared y empece a calatearme mientras la arrimaba contra la pared a puro punteo. ya calato rosaba su bikini por el culo y me dijo te pongo el preservativo, me puso en condon me dijo quieres que te la chupe, le dije que si y me la chupo como si no supiera hacerlo y le dije dejame que te condusca tu solo manten la boca un poco abierta mientras agarro tu cabeza y empece a manejarla acercando mas su cabeza para meter hasta el fondo todo mi miembro pero con saubidad para no fregarl, despues saque mi verga y seguimos ahi con el manoseo le baje el bikini y mientras agarrabamos le ensarte mi verga y que rico!!! csm ajustadita que riico se siente cuando ajusta porque despues me atendi varias veces con esta chica y ya no era lo mismo que la primera vez, asi que hicimos muchas poses: perro, de espalda, vaquerita, misionero, cucharita, penetrada mientras la cargaba esta pose es facil con esta chica porque no pesa mucho. Al final termine y me dijo impresionada que como podia controlar mi eyaculacion tan bien, empezamos a hablar con mas confianza me dijo que tenia una hija que murio de bebe y que solo trabaria en el depa por corto tiempo tal vez medio año. Mientras conversabamos le note acento leve de la selva, me dio su telefono real y whatsapeamos aveces, la chica es simpatica y de buen trato, al menos me hace sentir como si fueramos amigos de toda la vida. El unico defecto que le encuentro son sus estrias del ceno y de las nalgas, aun que son leves no me gusta que esten ahi y su marca de cesarea. Ojala aya tratamiento para esas marcas.

13. Aseo Personal: Después de terminar se fue a bañar

14. Trato de pareja: Si, trato de amantes y después del polvo trato de patas. 

15. Precio: 80 la media 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 993043352

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Arenales 2084 Depa 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Encontre el lugar limpio

19. Puntaje Final (0/10): Aspecto le pongo 7 (si no fuera por las estrias le pondria 9), trato le pongo 9, asi que le dejo un 8 de puntaje a esta flaquita rica. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Agarra rico tiene buena boca y cuando su conchita ajustaba era rico darle lastima que ya no ajusta.