Jump to content

Alondra Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado

DEPARTAMENTO 17 

1. Rostro: es bonita a mi gusto cara de creida pelo negro lacio 

2. Edad: 21 años ?

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigue;a blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca cinturita no barriga senos medianos a pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño se forma un corazoncito en doggy y 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuajes la sacarian por la cara de desprecio que parece tener

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro creo y lenceria abajo 

9. Papita: peladita todavia ajusta se moja sola 

10. Servicio Adicional: no pregunte no creo que lo de 

11. Fellatio: normal a monse no hace gp

12. Relato del Servicio: llegue al depa, cancele la flaca volvio con sus cosas, mientras nos desvestiamos empezamos a hablar ahi se empezo a soltar ya mas relajados me hizo el oral igual no es su fuerte asi que empezamos con vaquerita la carita de perra mas los movimientos que hacia me arrechaban la tuve ahi un rato, pasamos a perrito la embestia mismo martillo neumatico senti que me venia asi que pedi cambio de pose, pasamos a misionero ahi no aguante al verle la carita mientras la embestia y bote toda mi leche. 

13. Aseo Personal: todo ok, estaba con su toalla lista para ducharse cuando me fui 

14. Trato de pareja: no, se deja llevar en el polvo pero fue por que hablamos un rato creo, no me apuro 

15. Precio: 80 soles media hora (120 la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local:  tienen anuncios en internet y varios numeros pero no tengo numero que sea de este depa. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Arenales 2084 (cdra 20) departamento 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en este depa los colchones son mejores, cuartos espaciosos y con sus sofas para las poses 

19. Puntaje Final (0/10): cara 8 cuerpo 6 trato 6 ... un 7 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo no llamo simplemente voy y toco el intercomunicador boton 17 y me abren la puerta si la flaca te pregunta dile que llamastes hace un rato y te dejan subir 

This is the hidden content, please

Publicado

Las fotos del anuncio de alondra en prostivedettes no son de ella , le pertenecen a una tal FENNY ARGENTINITA

• 3 weeks later...
Publicado

Hay muchas trafas con las fotos , que al final no son ellas.

Nose pero para mi  que todas estas son del mismo anuncios o marqueteo en varias paginas , pero en ese local no creo que estén estas carnes.

http://www.prostivedettes.com/nikol-14/

De las imágenes que has puesto la que sí es legal es la que dice Thalia, todos las conocen como Fiorella, el año pasado siempre que podía la visitaba... 

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos lacteos, aqui les juego unos datos, soy casero de este point , la semana antepasada me di una vuelta , y la flaca con la que me atendi, me comento que las chicas no estaban llendo a trabajar porque habia habido una intervencion de unos tombos, y las flacas se asustaron.

En fin esa vez me atendi el 18 con Melissa (solo estaba ella y niurka) en el 17 no habia nadie toque varias veces.

Hoy llame a un numero que un hermano dejo y me contesto una flaca a la que le pregunte quienes estaban ,me dijo fiorella, niurka ( algo que me parecio raro fue que dijera que tenian una chica nueva que se llamaba "alondra")

Facil la nueva alondra es otra flaca , y no la que conocemos , pero usa el mismo nombre o tal vez si es ella .

Para pulsear le pregunte por vale y me respondio: "estas llamando al 18 ,aqui estan las que te dije"

Eso me hace suponer que volvieron aperturar el 17.

Comparto esto porque lei que algunis hermanos estaban buscando a fiorella .

Un favor al hermano que visite el 18 y vea a la tal alondra avisar si es la misma o es carne fresca :D

Hoy pensaba ir pero surgio algo inesperado

Saludos

Publicado

Gente hoy fui al departamento a mi también me pasaron el dato cuando pregunte quienes estan? y me dijeron: niurka, melissa y alondra. Asi que dije csm y como vivo en el distrito felino fui rapido a verificar, toque el depa 18 y me abrio melissa y le pregunte por alondra y pm la decepcion que me lleve, es otra cojuda que nada que ver con la antigua alondra, esta es chata, cabello ondulado, piel trigueña oscura, culo mas o menos, tetas planas, uta casi me fui asado, como estaba arrecho me atendi con melissa y esa es otra historia, asi que no esperen mucho de la nueva alondra, esta para el perro. 

Publicado

Jjajajja tumacho , bien ahi! , AHORA COMPARTE TU EXPERIENCIA 

Publicado

Jjajajja tumacho , bien ahi! , AHORA COMPARTE TU EXPERIENCIA 

Un honor recibir puntuación de un Hermano de leche, yo de grande quiero tener tu level para poder ver las fotos del foro. No me atendi con la nueva Alondra, pues no esta rica como la primera Alondra. Me atendi con Melissa pero ella tiene otro post, aqui no podria publicar. Publicare en el post de Melissa en unos dias. Saludos hermano.

Publicado

yo me atendi 3 veces ahí la verdad que atienden en el cuarto 17 y 18 la mas rica es una media morena, no se si seguiran atendiendo las mimas, pero ni una se parece a las de la foto

• 3 weeks later...