Jump to content

Alondra Depa Chongo En Arenales Con Risso (Arenales 2084)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si alguien tiene algún dato de fiorella / Thalia (la de la foto) avisen, no la he visitado desde el año pasado y es la única que me gustaba de ese hueco...

Publicado

Como les conté, fui al antro. toque el timbre en el 17 y me atendió una chata medio gordita no se como se llama, que me dijo que estaba atendiendo y que la espere unos minutos. por lo que fui con Fiorela, el trato fue bueno. voy a poner mi ranking en el post respectivo.

Publicado (editado)

voy a hacer un servicio a la comunidad,queridos amigos, yo soy de otro foro pero en este aportan más, asii que ahi va.

Era en estos momentos ya no trabaja de kine ni acompañante, muchas personas comentan en el foro que ha atendido pero ella sola en telos 200 solesa 300 soles, no se si sea verdad pero ella en estos momentos ya no se putea. Lo digo xq yo tengo su numero privado (privado) y se llama Jazmin. no dare mas datos jajaja xq no quiero q la jodan, ella y yotuvimos unas salidas y pequeños caches extras sin pagar xq me la gilie a la joven y yo tambien le gustaba (asi cogidos de lamano jaja csm si alguien por la calle tmb se lacacho y me veia con ella de la mano ya supongo lo q habran pensando de mi csm), pero luego de eso la razón me cacheteo y le di la razon a mis ideas de "que chucha ando saliendo con una puta" jajaja buen eso es todo. Ayer la llame para saber de su vida xq no la veo desde Marzo posiblemente (que fue a mi casa a cachar gratel, la recogi de su casa que queda en cercado de lima y de ahi la deje en su "chamba" jajaj), Asi que es eso, no se dejen engañar, facil esta chica que dice q es alondra es otra alondra que igual ta buena pero no es ella y ta agarrando de giles amuchos para que paguen "capricho" por la fama de otra.  ella ya esta estudiando jajaja por fin! taba que la jodia desde enero asi que facil uno de los motivos xq dejo de putearse sea yo que la jodia y jodia q ya no lo haga jaja

Saludos!

Editado por tupapai
Publicado

al final a este webas no le entendi ni M.. parece cantinflas!!!

• 3 weeks later...
Publicado

sabes el telf de la 17 o no es nesecario llamar ?

creo q es 998074733, hace poco llame y llegue a ese lugar