Jump to content

Valeria(Depa Del Chongo-- 2084- Arenales Con Risso)

barton12

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica, 

2. Edad:no se lo pregunte, calculo 25- 30

3. Talla:baja 1 ,55 a mas

4. Color de Piel:no tan blanca, algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cuerpo/para su talla,bien/ ya que camina quebradita, se ve su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una tanga negra

9. Papita:peladita, en este local creo que ya son recorridas, con poco de ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da por 70 más

11. Fellatio:se esfuerza en llenarse la boca del muchacho, no hace gp, no visita a las esferas del dragon

12. Relato del Servicio:eran como las 12am. tenia algo de dinero pero no sabia en que gastarlo, asi que tome la mitady decidi distraer al cabezon(si llevas mucho, con lo excitado que estas atracas a gastar mucho, por eso llevo lo basico). entonces busque y encontre el numero y llame, pregunte quienes estaaban, Anny y Valeria o Valery(VALE dime. eso me dijo). lleque al depa del chongo en arenales, toque el 17, el muchacho ya habia dormido mucho asi que empezo a despertar, entonces me abrio  Anny(ya me habia atendido con ella, pero me lleve una mala experiencia , olia feo, es gordita, difiere mucho de mi gusto). Alli estaban, Vale recien habia llegado, estaba pintandose, no habia otra opcion tuve que esperar. la espere en el cuarto, llego con una tanga negra, quebrandose caminaba, se veia una fiura muy rica, la agarre, manosee, aal diablo con el sofa y cama la arrodille y en pleno piso empezo la mamadera. El cabezon ya estaba contento, agarre su cabeza y empece a taladrear, senti sus dientes(eso a mi me gusta). Se paro y me llevo al sofa y empezo la actuacion con perrito, a cabecear con fuerza, luego en la cama con doggy.  poco ajuste en ambas, asi que la puse boca abajo y se la meti con angulo, felicidad¡¡¡¡¡¡  ajustaba, ella no queria porque me empujaba, parecia que le dolia, para no cambiar de posicion baje el angulo, y continue,m ella sacaba el culito, empuje con mas fuerza durante un tiempo mas y no aguante, salio la proteina.

13. Aseo Personal:se baño la conchita, olia bien, ella si olia bien jejeje

14. Trato de pareja:no lo hace

15. Precio:lo normal en este local 80 media y 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:llame a este fono, creo que es de este, no le pedi su num personal. depa 17:998074733

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa 17. ARENALES CON RISSO 2084

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ESTUVO LIMPIO 

19. Puntaje Final (0/10):rostro, 7-8.  ( es mi opinion): 8 de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:se deja manosear la vagina, pero despues hay que lavarse bien. El depa esta ok, pero hay un olor a drogas o cigarros, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web