El Exterminador 1.0 Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Saludos HDL voy seguido al tres cabezas y desde ahora publicare mis experiencias para contribuir al foro, aquí va mi primer ranking 1. Rostro: bonita, cara algo fina y de cabello pintado rubio lacio2. Edad: pareciera de 23 o 243. Talla: 1.65, pero se muestra con tacos llegando a medir casi el 1.704. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy flaca/ algo de pancita que no fastidia/ senos chicos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culo no expectacular / piernas largas y delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho cerca a la muñeca y otro en la espalda lado derecho8. Apariencia / Vestimenta: buena apariencia / siempre lleva un vestido corto9. Papita: peladita y algo chambeado, ajusta poco10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: bueno ya me atendí con ella cinco veces, y ayer no fue la excepción primero buscando nueva carne aun sigue bajo, entonces me fui a atender con ella, la flaca es de buen trato te sigue la conversa, le cancele y me puso el globo, luego parados la acaricie rapidamente por todo el cuerpo y le chupe las tetitas, echado en la cama hizo su fellatio cumplidor para pasar a cabalgarme encima mio, se mueve bien, luego cambiamos a perrito ahi si le di duro viendo ese culo, y terminamos al filo de la cama, aqui la flaca se coloca en una esquina y le di una buena bombeada piernas al hombro hasta que se me vino la avena, luego nos cambiamos haciendo la conversa y despedida13. Aseo Personal: se pasa solo toalla humeda, huele bien su cuerpo14. Trato de pareja: no, pero te da confianza para conversar15. Precio: 30 como la mayoria del lugar16.Telefono / Anuncia / Local: Tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la primera ves que me atendí estaba en la 13, luego paso a la 15 y ayer la vi en la 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 7 a 820. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se va quedar solo una semana mas me comento y luego regresa despues de un mes, es bien tratable y no se queja mucho en la acción
PAOLO MALDINI Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 @@hbkxxx bien venido al foro q bueno q siga habiendo gente nueva de chimbote para ser tu primer rating muy bueno
Cool_ventura Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Buen dato amigo... asi poco a poco se haga conocido mas el foro cada vez k puedo ir a atenderme y salgo alveces preguntan los sapos que tal, hago mis comentarios y digo mejor hagan sus reportes a hermanos de leche y se cagan de risa. que es eso dicen. Una pagina hermano donde hay hembritas ricas de aca, buscalo en google ponle hermano de leche ancash y veras es el primero que sale. algunos no creen y ni saben que existe la pagina. Por ahora y hace tiempo que ya no voy pero sera motivo de ajustar cordenadas y partir para alla. Bienvenido y saludos
El Exterminador 1.0 Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Publicado 1 de Mayo del 2016 Gracias hermanos HDL ya voy un año visitando el hogar y tengo buenas experiencias, lamentablemente ya no las puedo colgar por el tiempo y las flacas ya no están
PAOLO MALDINI Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Gracias hermanos HDL ya voy un año visitando el hogar y tengo buenas experiencias, lamentablemente ya no las puedo colgar por el tiempo y las flacas ya no están Asi es hdl pero puedes publicar en el subtema del tres cabezas tus experiencias de un año atrás
viento201278 Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 1. Rostro: carita chica 2. Edad:20 aprox3. Talla: 1 72 aprox4. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica , nada chicos meloncitos6. Caderas / Culo / Piernas: culito piernas largassssss7. Tatuajes o Señas Particulares: si una en su espalda..8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita:no ajusta se va de frentee y eso ke es una pulpina aun10. Servicio Adicional: no da..11. Fellatio: regularon a monse12. Relato del Servicio: fui al cerro y como nunca estaba lleno de gente arrecha gente ke va de sapo y gente ke va a solo a chupar su chelita..bueno ise hora un rato la mayoria de cuartos cerrados luego me di cuenta ke era por el dia del padre que habian dejado varias de trabajar por ese dia..entoncs no habia mucha carne por escoger..y de las pocas esta kine siempre tenia la curiosidad de saber ke tal era y entre ps ..pero siempre ella es sonriente todo tierna una nena pero al entrar cs ps me desnude y ella se semidesnudo porke una parte de su blusa no se quito entonces empezamos mal y fui agarrarlo de la nalga todo y ella de una forma me dice echate de la cama es de las csm ke no le gusta ke lo token mucho y me eche la cama me iso el oral monse luego cabalgo mas o mierda despues se echo y lo empece a clavar pero no ajusta nada se va de banda mi nepe y de perrito al final y vote mi kuaker..apenas me dio papel para limpiarme me sali ps medio insatisfecho pero bueno era cuestion de sacarse el clavo PARA NO ENTRAR MAS..A ESA PUTA13. Aseo Personal: SE PASA EL PAPEL NOMAS SE ECHA PERFUME14. Trato de pareja: NADA DE PUTA MONSE NADA MAS15. Precio:30 COMO BUENO16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29 PERO ESA PUTA CAMBIA 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: PUES SIEMPRE SONRIE ESTA PUTA PERO A MI PARECER PS ES MONSE VA A SU CHAMBA NOMAS..
PAOLO MALDINI Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Compadre @ el nombre de esta palo seco
Chocolate Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Reportala.. para que nadie mas sufra lo mismo
El Exterminador 1.0 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Publicado 19 de Junio del 2016 Se llama evelin, yo ya le hice un ranking aca http://www.hermanodeleche.com/topic/19114-evelin/ Bueno mi experiencia es al contrario siempre me fue bien (mas de 10 veces) y ayer como el templo estaba en nada (habían como tres cuartos del pasadizo del medio que no abrieron y los mismos culos de siempre) no tuve de otra que atenderme con ella, ya que antes me atendí con Dayana del cuarto 12 (30 soles al agua) y me quede picado. La flaca no ajusta mucho pero si tiene aguante si le das duro y mas aun si le das piernas al hombro en la esquina de la cama, bueno seguro no la agarraste en su momento HDL, suerte.
PAOLO MALDINI Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 1. Rostro: carita chica con un lunar de carne en el cacharro 2. Edad:20 - 22 años 3. Talla: 1 72 aprox con taco q nunca se los saco 4. Color de Piel: tez clara tirando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga senos pequeños medio rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en su espalda de un pica flor y otro e el brazo medio borroso 8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro 9. Papita:no ajusta ya esta chambeada 10. Servicio Adicional: no da.. 11. Fellatio: estaba pura risa cuando me la chupaba asi q la tome de la cabeza para q haga garganta profunda y lo hizo hasta q me dijo me estoy atorando 12. Relato del Servicio: fui al cerro y como es lunes el material es bajo no vi nada bueno asi q marque a esta chica flakita y mas o menos asi q fui con ella me dijo tanto le cancele se saco el vestido y no tenia culo no tenia tetas pero si es simpática se metio su respectivo mamey arriba mencionado y me dijo hechate asi q ella arriba se movia bien me miraba y se reia ta won dije asi la puse de costado y le di duro y parejo por estar riéndose de ahi piernas al hombro bien hasta el fondo no me reclamó y esa xuxa ya no ajusta esta bien chambeada nuevamente ella encima mio y me comento a besas el cuello la oreja luego cambiamos a filo de la cama y me dijo ya te estas pasando el tiempo pero de manera amable y nuevamente riéndose ta won dije asi q la puse en perrito y jalandole el pelo no me reclamo luego puse mis dos manos rn su espalda para q saque mas culo duro y parejo hssta q se me vino todo el kuaquer al final me dijo me has tomado muy fuerte y comenzó a estirarse q le dolía la espalda eso le paso x estar riéndose ... 13. Aseo Personal: Se pasa pañitos húmedos 14. Trato de pareja: risueña q se deja hacer de todo 15. Precio:30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres mitras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10):6.5 si tuviera tetas y algo de culo le daría más 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta de bajada el cerró espero q estos días de fiesta llege mejor material
darkseed Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 Alguien sabe si Evelyn sigue en la rosada o voló por culpa de la batida??
RoccoNacho Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Creo que se quito,la tomberia las saco del lugar y al parecer no volverán por que no ahi extrajeras, y se ha puesto medio monce el chongo.
Publicaciones recomendadas