Jump to content

Yuri..colombiana Rica Con Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpática, labios carnocitos y linda sonrisa, usa lentes

2. Edad:me dijo 24, pero  yo creo que es un poquito mas

3. Talla:bajita, 164 fácil

4. Color de Piel: blanca, no leche pero si blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana, pechos grandes  siliconeados, mamables, se deja hacer de todo con cariño.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tb silicona, piernas ricas del gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi... ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con  una faldita y adentro un bikini  negro.

9. Papita: depilada, recorrida pero tiene maña para ajustar.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: bueno, no lo maximo, pero si se esmero, hace solita gp, no besa los huerfanos pero si acaricia, y mientras te lo hace te mira y sonrie.

12. Relato del Servicio: bueno este es mi primer aporte, hoy fui alas cucas y vi a Yuri, no la veia hace timepo, me dijo que recien llegaba de viaje, ya me habia atendido con ella antes, solo que ella no se acordaba :(  asi que  me anime.

Entramos al cuarto  le pague, bailecito y un par de paleteaditas, me puso alcohol a las manos,  me dijo que me echara en la cama , me puso el´pre y empeso  con la mamada,  si fue bueno, no extraordinario como otras kines que son unas maestras, pero si fue bueno .

Despues se subio, ahy se mueve bien la condenada, hace sus pausitas cunado esta adentro y lo ajusta  ,  de lo que estaba hechado,  me sente  al borde de la cama y se seguia moviendo la flaca mientras le chupaba las tetas, no gime fuerte, pero si pone carita  de placer, algunos pikitos por ahy,  y despues la heche en la cama, y le empese dar al filo, finalmente la voltee y se armo un buen culito, silicona se nota al amazar , pero bello a los ojos , y le vote toda la leche.

13. Aseo Personal: me lo lavo al terminar, ella tb se limpio todo.

14. Trato de pareja: mmm no pzz nika dde kine nomas, pkitos nada mas.

15. Precio:90, me  dijo pedi rebaja pero no atraco, pague los 90

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso entrando a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7 fisico, 8 cache y 9 su trato. promedio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su trato, no te apura, le  lava, y es risueña,.