Jump to content

Kimberlyn Ecuatoriana Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:carita simpatica , algo china con cerquillo ,ojitos chicos chinos ,tiene ragos chinitos me parece

2. Edad:24 añitos parece

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada teen,cero barriga , senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje grande en la espalda casi junto a su culito es el mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta:un putifaldita a cuadros rojo de colegiala

9. Papita:rica papita ajusta rico

10. Servicio Adicional: a veces

11. Fellatio:regular lo chupa,se lo traga de frente pero pone una carita uhnn deliciosa.

12. Relato del Servicio:Bueno la vi paradita en su puerta y conversando con mis patas pasando por el corredor me gusto esa carita chinita dije hoy comere un bocadito chino jajaja, me acerque le dije hola muñequita mucho gusto mi nombre es batman puedo pasar a atenderme, claro mi rey, gracias le dije, entre y ella me dijo me llamo kimberlim soy ecuatoriana se ve q eres un caballero y no me preguntaste nada q tomas invitame un poco , uhm tekila q rico y te acuerdas de mi o seguimos fingiendo de no conocernos jaja me rei la verdad q ese cerquillo me puso en duda sigueme el juego ya me dijo , le dije bebe toma cobrate tus 80 soles ,hazme un baile por favor, ya sientate en la cama rey , me bailo haciendome un streeptes rico yo sentado me quitaba toda mi ropa ya estaba al palo jaja, se me acercaba y bailaba y yo con los dientes le sacaba la faldita y cuando estuvo peladita se sento en mis piernas y me dio unos ricos besos , luego me beso el cuello mi pecho y bajando me puso el condon y se lo trago en una pero como ya estaba erecto le dije no mucho la sente de espada y la di parejo en pose secretaria un buen rato como jadeaba la china, luego a ahi la pare la voltee la puse contra la puerta le levante una pierna y le di ahi parejo un buen rato y la china me besaba rico luego agarre y la cargue y le daba en el aire y la china me dijo q le de despacio q le gusta esa pose me besaba rico y luego me dijo quieres colita para terminar , bueno le dije se bajo y se puso en perrito se puso su crema y se la meti y como gozaba la crazy se movia rico y ahi termine ,me lavo y se lavo , nos hechamos un rato conversamos de todo un poco, nos cambiamos y para afuera.

13. Aseo Personal:Bien limpia la chinita

14. Trato de pareja:si , buena la china sera por q la conozco cuando estuvo en otros lares y me la gane halla.

15. Precio:80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):117

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno

19. Puntaje Final (0/10):7 ptos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno a esta nena es una chica teen y es bacan con el tiempo , en donde la conoci era mas barato me asombre de verla aqui pero como bocadito chino esta bien , si alguno le gusta las chicas teen aqui es , pero di le gusta las voluptuosas nones.Uds deciden.

Saludos batman3000

Editado por Batman3000
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL, en que turno la encuentro. Y esta toda la semana o ciertos dias?.

Saludos.