Jump to content

Barbara Ex Conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:BONITA 

2. Edad:27 APROX

3. Talla:1.65  

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   piernas largas   .

6. Caderas / Culo / Piernas: ME GUSTO SUS PIERNAS y ese trasero .

7. Tatuajes o Señas Particulares:   NO TIENE CREO

8. Apariencia / Vestimenta:    traje de dos piezas color / rosado

9. Papita: YA USADO 

10. Servicio Adicional: si lo da.

11. Fellatio:  esta flaca trabajaba en las conejitas , fue mi mujer .paseando la volví a encontrar pues ya le había perdido el rastro. el reencuentro fue lo máximo.

12. Relato del Servicio: ni bien la vi ,la cogí de la cintura y la metí adentro ,platicando un poco , la empiezo a desvestir suavemente  besando su cuerpo , la vi un poco ya gastadita, pero me gusto su culo estuvimos haci buen rato excitandonos uno al otro, le quito  el calzoncito suavemente, y   se lo sobaba al culo que rico...!!!!!  después de buen rato de estar haci me pone el preservativo , y me da una lamida maestra  diciendome , ( por el tiempo perdido), luego se puso en cuatro pero en una posición maestra  me sadiquio por completo , se lo metí despacito para sentir sus paredes vaginales , luego piernas al hombro , le pasaba mis dedos por su labios ,se lo metía despacio esa vaina me excitaba ,   le pongo en 4 ,cojo mi pene  le doy su sobadita al ano y me dice noooo, y zassssss, se lo meto todo y me empiezo a me despacio despacio sentía algo de ajuste , que rico ,,  cuando estoy en esa posición no puedo terminar rápido , buen rato estuvimos, la tubeaba con fuerza  ella ya no soportaba , me decía ya no . un poco mas , un poco mas , pero que rico he  tirado ... .. como ya le dolía , cambie  de preservativo para terminar en su conchita, y termine feliz  habré estado mas de 1 hora dentro, le dije que volvería.... te espero me dijo..

13.Aseo Personal: se lavo 

14. Trato de pareja: de amantes

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Localcucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo 9 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la volvería a tirar las veces que sea necesario..... por lo menos compenso ,   el trato que me dio sofia .

Publicado

Esta es una churona! Si es ella la ultima vez que la vi fue x febrero Yo le perdí el rastro en las conejas hasta anoche que la vi que iba a bailar se a cambiado de nombre x eso no sabia quien era hasta que la vi baila riquísimo anoche hizo SEXO EN VIVO no lo podía creer descontrol total quería meter con ella pero ya no tenía dinero apenas tenga iré a verla

Publicado

Esta es una churona! Si es ella la ultima vez que la vi fue x febrero Yo le perdí el rastro en las conejas hasta anoche que la vi que iba a bailar se a cambiado de nombre x eso no sabia quien era hasta que la vi baila riquísimo anoche hizo SEXO EN VIVO no lo podía creer descontrol total quería meter con ella pero ya no tenía dinero apenas tenga iré a verla

A QUE HORA HIZO SEXO EN VIVO ? YO ME QUITE COMO ALAS 2:00 AM

• 2 weeks later...
Publicado

ME DIJO QUE SE QUEDARA BUEN TIEMPO...

Amigo  a que hora la encuentro

Publicado (editado)

Hdl @ buen ranking , pero deberias preguntar cual es su nombre en cucardas para saber cual y poder colocar en el listado de alineacion q asisten en el turno noche a cucardas y no desordenar el subforo cucardas , ya q aqui hay una barbara q usa maskara y no es de la descripcion de barbara de conejas son totalmente diferentes. por la descripcion de la barbara de conejitas de pelo ondulado o rizado delgada de cuerpo natutal y culito natural y pechos medianos chicos naturales creo q es Eboni q trabaja en el segundo piso cuarto 203 o aledaños y baila precioso y solo tiene 2 semanas o menos de un mes. Confirma si es ella ya q tiene tema el cual yo abri personalmente es verdaderamente buenaxa , y si no es ella averigua su nombre en cucardas o si tienes una foto seria mejor y asi la saco quien es y como se llama.

Por mi parte bienvenido al subforo de cucardas .

Saludo batman3000

Editado por Batman3000
Publicado

avisa cuarto pa ir con ella