SNAKE Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 1. Rostro:BONITA 2. Edad:27 APROX3. Talla:1.65 4. Color de Piel: BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: piernas largas . 6. Caderas / Culo / Piernas: ME GUSTO SUS PIERNAS y ese trasero .7. Tatuajes o Señas Particulares: NO TIENE CREO8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas color / rosado 9. Papita: YA USADO 10. Servicio Adicional: si lo da.11. Fellatio: esta flaca trabajaba en las conejitas , fue mi mujer .paseando la volví a encontrar pues ya le había perdido el rastro. el reencuentro fue lo máximo.12. Relato del Servicio: ni bien la vi ,la cogí de la cintura y la metí adentro ,platicando un poco , la empiezo a desvestir suavemente besando su cuerpo , la vi un poco ya gastadita, pero me gusto su culo estuvimos haci buen rato excitandonos uno al otro, le quito el calzoncito suavemente, y se lo sobaba al culo que rico...!!!!! después de buen rato de estar haci me pone el preservativo , y me da una lamida maestra diciendome , ( por el tiempo perdido), luego se puso en cuatro pero en una posición maestra me sadiquio por completo , se lo metí despacito para sentir sus paredes vaginales , luego piernas al hombro , le pasaba mis dedos por su labios ,se lo metía despacio esa vaina me excitaba , le pongo en 4 ,cojo mi pene le doy su sobadita al ano y me dice noooo, y zassssss, se lo meto todo y me empiezo a me despacio despacio sentía algo de ajuste , que rico ,, cuando estoy en esa posición no puedo terminar rápido , buen rato estuvimos, la tubeaba con fuerza ella ya no soportaba , me decía ya no . un poco mas , un poco mas , pero que rico he tirado ... .. como ya le dolía , cambie de preservativo para terminar en su conchita, y termine feliz habré estado mas de 1 hora dentro, le dije que volvería.... te espero me dijo.. 13.Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: de amantes15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ordenado19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpo 9 por el trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: la volvería a tirar las veces que sea necesario..... por lo menos compenso , el trato que me dio sofia .
Chibololololo Publicado 1 de Mayo del 2016 Publicado 1 de Mayo del 2016 Esta es una churona! Si es ella la ultima vez que la vi fue x febrero Yo le perdí el rastro en las conejas hasta anoche que la vi que iba a bailar se a cambiado de nombre x eso no sabia quien era hasta que la vi baila riquísimo anoche hizo SEXO EN VIVO no lo podía creer descontrol total quería meter con ella pero ya no tenía dinero apenas tenga iré a verla
SNAKE Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Publicado 1 de Mayo del 2016 Esta es una churona! Si es ella la ultima vez que la vi fue x febrero Yo le perdí el rastro en las conejas hasta anoche que la vi que iba a bailar se a cambiado de nombre x eso no sabia quien era hasta que la vi baila riquísimo anoche hizo SEXO EN VIVO no lo podía creer descontrol total quería meter con ella pero ya no tenía dinero apenas tenga iré a verla A QUE HORA HIZO SEXO EN VIVO ? YO ME QUITE COMO ALAS 2:00 AM
SNAKE Publicado 1 de Mayo del 2016 Autor Publicado 1 de Mayo del 2016 ME DIJO QUE SE QUEDARA BUEN TIEMPO...
sencillo Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 ME DIJO QUE SE QUEDARA BUEN TIEMPO... Amigo a que hora la encuentro
Batman3000 Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 (editado) Hdl @ buen ranking , pero deberias preguntar cual es su nombre en cucardas para saber cual y poder colocar en el listado de alineacion q asisten en el turno noche a cucardas y no desordenar el subforo cucardas , ya q aqui hay una barbara q usa maskara y no es de la descripcion de barbara de conejas son totalmente diferentes. por la descripcion de la barbara de conejitas de pelo ondulado o rizado delgada de cuerpo natutal y culito natural y pechos medianos chicos naturales creo q es Eboni q trabaja en el segundo piso cuarto 203 o aledaños y baila precioso y solo tiene 2 semanas o menos de un mes. Confirma si es ella ya q tiene tema el cual yo abri personalmente es verdaderamente buenaxa , y si no es ella averigua su nombre en cucardas o si tienes una foto seria mejor y asi la saco quien es y como se llama. Por mi parte bienvenido al subforo de cucardas . Saludo batman3000 Editado 15 de Mayo del 2016 por Batman3000
Miguel Angel Andrade Vaca Publicado 15 de Mayo del 2016 Publicado 15 de Mayo del 2016 avisa cuarto pa ir con ella
Publicaciones recomendadas