Jump to content

Claudia - Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: pasable ( algo agraciada ) con look de cabello rizado

2. Edad: 25 x ahi va

3. Talla: 1.65 x ahi va

4. Color de Piel: canela note q su piel esta aspera agagag

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con algo de curvas cintura normal no esta durita. senos medianos con pecas en el pecho.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas. culo algo flacido ya q la chancaron demasiado el año pasado esta mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no fije.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini

9. Papita: ya recorrida, ajuste regular, esa papa ya sta negreandose XD

10. Servicio Adicional: dijo q no.

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio:

Fui un dia de miercoles XD encontre las mismas peladas nada q sorprendan y vi de nuevo q regreso esta chiclayana y entre asu cuartucho defrente. adentro me ofrece su servicio de chapes a las tetas, cuerpo y boca x S/ 5 no atraque x ser de conducta riesgosa. Luego una previa calentada punteando al estilo de perreo... ya armado.. ella pasa con la xupada de pinga se pone en cuclillas y comienza con el mamey. luego pide q me eche en la cama, ella comienza en cowgirl y comienza sus meneos sube, baja luego mi mano quiere tocar sus tetas y me pone el pare y dice si quieres tocarlos S/ 5 mas. :ah: ( Sigue con suas pendejadas ) Si quieres me pagas al final dijo. A la mela dije ahi nomas dije para otra sera.

Y seguia montada arriba dando quegidos... luego en misionero segui dandole ya estabamos algo cortante yo no quize tocarla solo penetrarla y acabar luego la alze las piernas al hombro y daba sus gemidos semifingidos... luego pasamos a perrito esta vez me dijo q acabe     ya me llego al pincho y le di bruscamente para maltratar su culo aun mas pero luego ella inclinada su culo para q no la clave bien ptm luego se enjorobo como un camello XD no se dejaba canchar ptm al final acabe

13. Aseo Personal: na me dio papel nomas

14. Trato de pareja: no lose si da un trato 100% de pareja o solamente sea floro.

15. Precio: S/25

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo palmeras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto puerta negra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto sin mucha luz, pequeño cuarto sin espejos

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

El año pasado estubo mejor tenia un cuerpo mas tonificado ahora esta algo flacida y su piel esta aspera y sigue con su olor de pelo algo desagradable. 

Publicado

Esta es la flaquita que vi en la puerta de metal sin numero... es simpatica... buen cuerpito.... aunque de cerca me parecio verla pecosa, le calcule el tiempo y todos los que entraban no pasaban de 15 minutos... por lo que me desanime en entrarle ... aunque si tenia su gente... estaba pedida.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

si esta buena la flaca tiene cintura de avispa  jaaaaa , tiene una mirada de recontra puta