Jump to content

Charapa Del Ipd

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:simpatica caballona

2. Edad:24 a26

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigeña conserba su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura no tiene barriga sus senos son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:aki si tiene lo mejor es caderona ,culo y pierna nos buenas de acurdo con la cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:con vikini y una maya negro que fomab bien el cuerpo

9. Papita:algo traginada pero se enpeña para que al principio ajuste

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:a mi gusto lo chupa bien hace gp

12. Relato del Servicio:bueno esto sucedio jueves en la mañana plan de las 11 de la mañana . fui en busca de una tal alexandra pero no la ubique. pae por todos los cuartos y al fondo vi un lomaso de lejos y le ise el habla . pero no me acuerdo como se llama . la kine esta al ultimo en l mano derecha . al principio me recibio seria . etaba dudando en la puerta. pero cuando salio y combersamos me fue cayendo bien. es mas me hiso el baile del toto que ella escuchaba y eso me arrecho mas . le dije que me estaba enfermando . decidi pasar a su cuarto y acordar el servicio . le hable para que me hiciera buen trato y acepto. comensamos a desbestirnos me puso el pre y me la chupo bien rico. como 2 minutos. me pregunto la pose que queria comensar y le dije perrito ptm me loqueo ese culaso en perro . se quebro tanto que me arrecho y casi me vengo pero cambiamos a misionero se la chupaba las tetas . ptm me abia cagado la cabeza . me daba picos la flaca . sabe su chamba y despues le dije tijerita . le di con toda y bola hasta dentro ahi me cago cuando se mobia y ver su cara de arrecha cuando te mira me cago y solte todo el milk. no me apuro para nada facil estubimos 15 minutos a mas. sera por que no abia gente . se despidio con un beso tipo enamorado y le agarre la papa ,se dejo.

13. Aseo Personal:se pasa ph 

14. Trato de pareja:algo asi solo faltaba chapes 

15. Precio:41 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):frente del ipd entrando defrente al ultimo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:esta en debe

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 trato 7 y privacidad 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena haciendo su chamba al principio ceria pero despues se suelta . tienes que saber seducirla. 

Editado por Maticeron
Publicado

donde queda excatment este punto , no me ubico pf salu2

Publicado

This is the hidden content, please

}

av san juan 460 san juan de miraflores 15801 ... frente al ipde . como 7 casa antes de kfc

Publicado

@@Yoni Pacheco, solo haces preguntas pidiendo dirección, de El Acogedor,, en varios temas,,, NO SEAS FLOJO y lee un poco mas,, la dirección esta' en muchos ratings , ...

Publicado

Quiere todo servido . Si siempre pide dirección quiere decir que nunca va. Pa re a mi que es sapo.

• 2 weeks later...