Jump to content

Culona Del Corredor Central, Puerta Rosada Sin Numero.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal, me  gustaría  saber si alguien de ustedes se ha atendido con esta flaca. Las veces que he ido los sábados  la he visto  en los primeros cuartos del corredor central, la puerta de su cuarto es de color rosado y siempre esta mostrando  medio cuerpo  enseñando un  buen culo, para con un vestido corto medio atigrado es un poco alta. Las  veces que la  he abordado la escucho con una  voz medio rara, dice con anal incluido solo 30, nunca me he atendido con ella, hace poco un tío me paso la voz que esta flaca esta quemada.......

Publicado

Creo que habla de Rubi la flaca que para con su vestido de zebra

• 1 month later...
Publicado

Las  veces que la he visto para con un vestido de zebra como dice el hermano Chico Malo.  Algun HDL que se halla atendido con esa Bitch?, ultimamente ya no la veo seguido.

Publicado

se llama estrella es la esposa de la otra ruperta...ojo.. solo a ese awebadoooo... Hshshsshhssssssjja le da trato de pareja..

• Me gusta 1
Publicado

estrella? , gracias hermano maradroga

.

ok..... pajarraco de la noche....

kello un kilito de esa cochinada tan rica y necesaria

• Me gusta 1
Publicado

Asi que se llama Estrella, Pt no me anima a entrarle al consultarle la noto muy mecanica sus repuestas,  no he visto Rating de esta chica.

Publicado

Asi que se llama Estrella, Pt no me anima a entrarle al consultarle la noto muy mecánica sus repuestas,  no he visto Rating de esta chica, si alguno le ha entrado que diga que tal su atencion.

Publicado

Asi que se llama Estrella, Pt no me anima a entrarle al consultarle la noto muy mecánica sus repuestas,  no he visto Rating de esta chica, si alguno le ha entrado que diga que tal su atencion.

Publicado

creo Ke si ta en la pag...

lo hizo la pollita del gallinero (la ruperta)

• Me gusta 1