Jump to content

Fotos Melani Tetona Bonita D Puti Bar Amazonas +Fotos (No Recuerdo Muy Bien Su Nombre )

Publicaciones recomendadas

Publicado

No puedes ver las fotos xq no subes el mínimo de ratings requeridos, bueno la encuentras los fines de semana me dijeron a partir de las 8 date una vuelta y sube rating porfa

Publicado

Xevere hdl x el dato ntp la buscare a esa femina y subire mi rating

Publicado

yo solo me la he podido cachar dos veces  y fueron buenos polvos lastima q como est flaca es inpredesible en venirr no estaba preparado para llvarme un recuerdito d ella  :confuse:  osea no pude dejar registro del apareamineto   :byebye:   :feel_good:  :feel_good:   como es de buenas tetas la  he buscado pero ya 2 meses que no viene los patas del local me dicen q esta d viaje  pero igual dejando una quincena bajo para ver las novedades y ver si ya esta laborando d nuevo esta kine 

• 4 weeks later...
Publicado

también está en el troca? si? pta,lástima que no puedo ver las fotos para ubicarla,el lunes pasé un toque por el troca,de haberlo sabido quizas le entraba.

• 4 weeks later...
Publicado
En 14/9/2016 a las 8:21, FOQUITA FARFAN dijo:

Esta puta está en el trocádero me olvide de comentarles 

con que nombre esta la flaca en el troca  brother  capaz tenga rantig? se agradeceria info

Publicado

Está con el mismo nombre pero es sangrona desde el comienzo debes aclararle las cosas 

Publicado

habla bien farfan cuando fue la ultima vez q la viste en el trocaderooo ????