FOKA Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 No puedes ver las fotos xq no subes el mínimo de ratings requeridos, bueno la encuentras los fines de semana me dijeron a partir de las 8 date una vuelta y sube rating porfa
uriel0486 Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Xevere hdl x el dato ntp la buscare a esa femina y subire mi rating
VENONXXX Publicado 18 de Agosto del 2016 Autor Publicado 18 de Agosto del 2016 yo solo me la he podido cachar dos veces y fueron buenos polvos lastima q como est flaca es inpredesible en venirr no estaba preparado para llvarme un recuerdito d ella :confuse: osea no pude dejar registro del apareamineto :byebye: :feel_good: :feel_good: como es de buenas tetas la he buscado pero ya 2 meses que no viene los patas del local me dicen q esta d viaje pero igual dejando una quincena bajo para ver las novedades y ver si ya esta laborando d nuevo esta kine
El Negro Bloqueo Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 @@piterpunk_thefornikador hermano se tumbaron todos tus videos. Sigue la flaca en Amazonas? Puedes volver a subir los videos?
FOKA Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 Esta puta está en el trocádero me olvide de comentarles
marcoslucas Publicado 14 de Septiembre del 2016 Publicado 14 de Septiembre del 2016 también está en el troca? si? pta,lástima que no puedo ver las fotos para ubicarla,el lunes pasé un toque por el troca,de haberlo sabido quizas le entraba.
Gabo25 Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 En 14/9/2016 a las 8:21, FOQUITA FARFAN dijo: Esta puta está en el trocádero me olvide de comentarles con que nombre esta la flaca en el troca brother capaz tenga rantig? se agradeceria info
FOKA Publicado 8 de Octubre del 2016 Publicado 8 de Octubre del 2016 Está con el mismo nombre pero es sangrona desde el comienzo debes aclararle las cosas
VENONXXX Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Publicado 9 de Octubre del 2016 habla bien farfan cuando fue la ultima vez q la viste en el trocaderooo ????
Publicaciones recomendadas