Jump to content

Sirena De Lince


Triton69

Publicaciones recomendadas

Bueno acá mi experiencia con esta chica linda de rostro pero típico cuerpo de algunas flacas buenas delanteras y poco trasero después de coordinar por whatss app quedamos para una cita

1. Rostro: Jovencita ojos redondos simpática a simple vista

2. Edad: Veintinuno mas o menos

3. Talla:1.65 cálculo ya que me llegaba a los ojos

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de talla mediana contextura normal si tiene su cintura casi nada de rollos grandes aureolas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares:no note ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de manera normal no estaba con ropa entallada por lo que no se aprecia bien su figura

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: De lo más normal no hizo gp ni visitó huérfanos Tampico se lo pedí es bien dócil quizás si se lo pedía lo hacia

12. Relato del Servicio: Bueno dado el acuerdo me hospede y llegó vestida de lo más normal su rostro es lo que más me llamo la atención es blanca simpática empezó con el oral descrito ella quiere tomar la iniciativa ya desnudos empiezo a chuparle y besarle los senos y ella empieza a gemir son gemudos fingidos se la introduzco en misionero la flaca siente la pegada y sigue con su actuación no lubrica sola le sigo dando en misionero de costadito se deja besar te corresponde los besos trata de complacerte pero le falta soltarse un poquito más está en proceso de aprender muy risueña a pedido de ella perrito donde término el primer round el segundo fue similar la flaca esta aprendiendo aún es muy inocente pero trata de complacerte en todo con sus contracciones besos y abrazos lo mejor son sus senos de los cuales no me desprendí esta en proceso de aprendizaje es dócil y sumisa quizás me aventure nuevamente más adelante

13. Aseo Personal:En el entretiempo sólo se lavo

14. Trato de pareja: por whatss app me dijo de amantes pero no llega a ser lo pero ella trata que sea así

15. Precio: 200 la hora me pareció guappa por eso me aventure por las fotos que te envía por whatss app

16.Telefono / Anuncia / Local:l Anuncia en Facebook como sirena lopez Prado whatss app 989224665 hay que tener suerte a veces responde después de dos días

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por Risso, distrito felino.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba bien

19. Puntaje Final (0/10):cara 8 cuerpo 6; tire 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:como dije es bien inocente parece ser nueva en esto solo sale en las tarde noche y si es independiente pensé que era su cafetal con el que hablaba pero era ella luego proseguire con otra experiencia ella te manda sus fotos sólo por whatss app

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@Triton69 buen aporte ya la tengo agendada anteriormente, es la misma que parece en su whassap? e quedado con ella ya que solo tiene tiempo stos dias xke para full studios,y puedes subir las fotos que te mando por whassap?  :still_dreaming:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA LLAMO NO CONTESTAS LE MANDE MENSAJES POR WASSAP Y NADA LA IMAGEN DEL WASAP Y DE SU FACE ES LA MISMA BUENO NO HAY SUERTE LE DEJE UN ULTIMO MENSAJE A VER SI HAY SUERTE PARA OTROS LECHEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije hay que tener suerte para contactarla e insistir difícilmente responda pero puedo dar fe que es la del whatss app para los que tengan suerte disfrutenla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije hay que tener suerte para contactarla e insistir difícilmente responda pero puedo dar fe que es la del whatss app para los que tengan suerte disfrutenla

Te dije que si puedes subir la fotos sugerentes que te paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PUSE EN MIS CONTACTOS Y TIENE UNA BONITA CARA BLANCONA OJOS GRANDES IGUAL LA VISTA DE SU FACE PERO LE MANDE MENSAJES DE TEXTO MENSAJES POR WASSAP Y NADA APARTE QUE LA TIMBRE PERO NO CONTESTA, NO HAY SUERTE OJALA ALGUN HERMANO LA SAQUE.... TERMINE POR ELIMINARLA DE MIS CONTACTOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos alguien tiene su fb? Comence a hablarle por whatsapp y me pregunto de donde tuve su telefono, ya que publica por su facebook, pero no lo tengo. Le dije que lo vi en internet nomas, alguien que apoye por que quiero atenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Men dile que lo viste en fb como sirena lopez Prado (cara de niñita) con eso bastará sólo se conecta de noche parece ser tienes que serle insistente si no no te hace caso servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Mi experiencia con Sirena Lopez. La verdad tarde mas de un mes para poder contactarla, como hace por horas su servicio.

 

1. Rostro: Jovencita agraciada a simple vista

2. Edad: Le calculo entre 19 a 21

3. Talla:1.65 aprox


4. Color de Piel: piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de talla mediana contextura normal si tiene su cintura, se le nota un poco de wata.

 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de manera normal, chica de instituto.

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero tiene un rico ojete.

11. Fellatio: Se nota que lo quiere hacer bien, esta aprendiendo.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en el McDonald del centro comercial, fuimos primero a un hotel y estaba lleno asi que emprendimos conversando al famoso hotel lince, es amable su dejo parece ser de la sierra, subimos a la habitación, pague por adelantado, se desvistió y ducho lleva su jabón en crema que huele muy rico, salio de la ducha con una vestimenta sexy y empezó con su trabajo, te besa todo el cuerpo y te deja hacer lo que quieras. normal y de perrito, aquí en este se le nota un rico culito, no se moja pero gime bien rico. Un par de polvos y calabaza calabaza.

13. Aseo Personal: Se ducha cuando llega y cuando se va 

14. Trato de pareja: Trata de hacerlo pero aun le falta.

15. Precio: 200 la hora, creo que 150 estaría bien.

16.Telefono / Anuncia / Local:l Anuncia en Facebook como sirena lopez Prado whatss app 989224665 hay que tener suerte a veces responde después de dos días 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por Risso, distrito felino.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba bien

19. Puntaje Final (0/10):cara 8 cuerpo 6; tire 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene mucha experiencia y como es provinciana creo que aun es tímida, de dijo que su anterior fb se lo eliminaron ahora tiene este https://www.facebook.com/profile.php?id=100012602222036 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta chica para contactarla es algo complicado, pero vale la pena insistir. Su trato es amable, sociable y muy dócil al momento de su trabajo. Es bien aseada y pulcra.................. en resumen volveria para que me atienda hasta que llegue otra que la supere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ayer  a las  11:30 pm en su face Sirena Lopez Prado etiqueto que hoy sabado 16 de Julio estaria dando un servicio de 4 a 8 pm. Y pude contactarla y esto es la descripcion

1. Rostro:Cara de niña

2. Edad:24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Para la talla y el peso acorde/Cintura acorde con su cuerpo/un poquito/Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Regulares/Le falta/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Una chica normal y corriente (no llamativa pero cuando esta en la cama es otra)

9. Papita:Rasurada y ajusta un poco

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Ha mejorado en algo de la ultima vez

12. Relato del Servicio: Lo primero que busco es darse un baño y cuando salio en un traje transparente de color negro (parece que no tiene otra vestimenta). 

Y empece a tocar su vagina para ver si se mojaba por si sola y la verdad que usa lubricante la coloque boca abajo para darselo por la concha para que sienta toda la png y vi que sentia la pegada

la pase en la pose de doggy y si formaba buen culo y ahi es que siente tmb la pegada.

Terminamos en misionero es facil de manejarla porque es muy docil

13. Aseo Personal: Antes y despues se dio un baño

14. Trato de pareja: Intenta pero es accesible

15. Precio: 200 lukas la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989224665 / face Sirena Lopez Prado
/ Cualquier hotel
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy docil facil de manejarla

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...