Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer a las 11:30 pm en su face Sirena Lopez Prado etiqueto que hoy sabado 16 de Julio estaria dando un servicio de 4 a 8 pm. Y pude contactarla y esto es la descripcion

1. Rostro:Cara de niña

2. Edad:24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Para la talla y el peso acorde/Cintura acorde con su cuerpo/un poquito/Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:Regulares/Le falta/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Una chica normal y corriente (no llamativa pero cuando esta en la cama es otra)

9. Papita:Rasurada y ajusta un poco

10. Servicio Adicional:No lo da

11. Fellatio:Ha mejorado en algo de la ultima vez

12. Relato del Servicio: Lo primero que busco es darse un baño y cuando salio en un traje transparente de color negro (parece que no tiene otra vestimenta).

Y empece a tocar su vagina para ver si se mojaba por si sola y la verdad que usa lubricante la coloque boca abajo para darselo por la concha para que sienta toda la png y vi que sentia la pegada

la pase en la pose de doggy y si formaba buen culo y ahi es que siente tmb la pegada.

Terminamos en misionero es facil de manejarla porque es muy docil

13. Aseo Personal: Antes y despues se dio un baño

14. Trato de pareja: Intenta pero es accesible

15. Precio: 200 lukas la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 989224665 / face Sirena Lopez Prado

/ Cualquier hotel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es muy docil facil de manejarla

Publicado

Esto puede ser corroborado y comprobado por otros Hnos que han sido atendidos por ella......,,,

Publicado

a esta chica la conocí hace 2 años cuando anunciaba como Catalina rostro de niña inocente veo que ya cambió su cel

Publicado

No vengo a aportar en este, mas que nada vengo a reclamar de cómo hay hermanos que cuentan de este foro a las kines. Que MIERDA tienen en la cabeza, acaso porque le cuentan del foro y del ranking que tiene les va a atender mejor, no les cobrara, se volveran sus clientes favoritos, etc. Es en serio lo que algunos hacen? luego reclaman de que las putas y sus cafichos ponen ranking falsos en el HDL. Espero que esos lengua largas controlen lo que cuentan la próxima vez que se atiendan con alguien.

This is the hidden content, please

Publicado

No vengo a aportar en este, mas que nada vengo a reclamar de cómo hay hermanos que cuentan de este foro a las kines. Que MIERDA tienen en la cabeza, acaso porque le cuentan del foro y del ranking que tiene les va a atender mejor, no les cobrara, se volveran sus clientes favoritos, etc. Es en serio lo que algunos hacen? luego reclaman de que las putas y sus cafichos ponen ranking falsos en el HDL. Espero que esos lengua largas controlen lo que cuentan la próxima vez que se atiendan con alguien.

Publicado (editado)

Con esta kine me atendi ya un par de semanas,no dire nada xke me e enterado que ella sabe del foro y que esta quejandose x un grupo de face,ya un hermano puso el pantallazo arriba

1. Rostro: Es simpatica,rostro redondo,ojos claros,no parece de la nota

2. Edad: dice 19 le pongo 21

3. Talla: no es tan chata,1,65 aprox

4. Color de Piel: es blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal,no es palo seco pero tampoco gruesa,tiene su cintura y mas si le pones en perro,casi  nada de barriga,un rollito que salta en algunas poses,senos medianos que se dejan chupar a su antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: normales no es exhuberante,un culo mediano que se le resalta en algunas poses,piernas delgadas no tan tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos ni operaciones

8. Apariencia / Vestimenta: llega con ropa casual,como de universitaria,nada llamativa

9. Papita: rasurada media rosada,ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: no lo da  :confuse: 

11. Felatio: lo normal para levantar al muchacho,no lo vive aun,no visita eggs, quise que haga gp y no sabia que era

12. Relato del Servicio: bueno voy a ser breve solo algunos detalles para que seapn su atencion,ya que como siempre hay algunos hdls que le van con el cto a las kines nose con que fin y luego las espantan(ya pasare una captura donde se queja y sabe del foro)  :what:

Coordine con ella via whassap ya que por face no contesta,la tenia agendada de un grupo de Face,me respondio a los dias xke estaba en examenes finales,quedamos en un dia para encontrarnos en Risso,es simpatica eso me gusto y fuimos al hotel donde casi siempre voy en Lince,solo s ahi atiende, es media sumisa,pero va soltandose cuando va pasando los minutos, le pague lo pactado,queria entrar al baño a cambiarse,le dije que mejor la desvisto ahi,acepto, le empece a besar el cuello sacandole poco a poco la ropa,un par de picos,le saque el brasier negro,tenia los pezones duritos,lo bueno que se deja mamar sin problemas pero no tan fuerte, me puso el pre arrodillada,lo hizo normal,de ahi me dijo que me echara,pero yo queria hacerlo parados,asi que la puse junto al espejo y se la empece a meter lentamente y de ahi a acelerar, da sus semi gemidos, luego pasamos al sillon,le hice que se sentara y denuevo a taladrar, ahi nos dimos un par de besos,es colaboradora,nos fuimos a la cama,ahi empezo a cavalgar,pero se canso rapido,la puse en perro le agache la cintura para que se quiebre mas,como ya queria terminar en esa pose,la puse a taladrar cada vez mas fuerte haciendo sonidos por la friccion,no me aguante mas y 1er round terminado, se fue al baño un toque,su cel se escuchaba a cada rato,cuando salio se habia retocado y salio oliendo a perfume,se hecho a mi costado,conversamos de la uni,bla,bla,bla y me pregunto si era del foro o si lo conocia,me hice el desentendido,pero me dijo que alguien de aqui le habia comentado del foro, y que iba a cambiar de cel si siguen posteando,pero bueno le corte la conversa,facil pensaba que yo tb era del foro ( y si tenia razon ja)

empezo a levantar al muchacho denuevo,ya faltaban como 15 minutos,asi que un par de poses mas parecidas a la del 1er round solo que esta vez termine en misionero besandola y lactando sus pechos, al final me pase como 20 minutos eso demuestra que es independiente y ella misma me dijo que hay varios que le ofrecen ayudarla con cartera de clientes

13. Aseo Personal: no tenia malos olores,en el 1er round se lavo y salio perfumada

14. Trato de pareja: nos un trato al 100% o nose xke no intente pero si se dejar besar y demas cosas

15. Precio: 200 la hora,algo cara pero dice que eso cobra y no bajaria

16.Telefono / Anuncia / Local: no pondre el cel xke talvez ya lo anulara o si lo quieren esta por otro post mas arriba,este es su face y ahi comenta lo de la comuna https://www.facebook.com/profile.php?id=100012602222036&fref=nf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aristo 40 soles x 4 horas, 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es comodo para ir sin que nadie moleste,tiene sus espejos y agua caliente sin problemas

19. Puntaje Final (0/10): mira fisicamente le pongo 7.8 es simpatica como me gustan pero si fuera mas flaquita seria genial,la performance le pongo 7.5 no es eticosa pero no toma la iniciativa hay que decirle que hacer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca parece que va a cambiar de cel o nose,xke sabe que la pagina existe,y esta asada xke no a autorizado a nadie para que pasen su celular,ya que es caleta y no anuncia en alguna pagina solo por face,adjunto una foto que me paso ,TMR XKE NO TIENE DISCRECION Y POR CAERLE BIEN A LA KINE HABLAN DE ESTE FORO, X CULPA DE ESE HDL LA FLACA  YA NO VA A QUERER ATENDER  :what:

Editado por SuperLatex
Publicado

La flaca se ha quejado en su fb que han publicado su numero y ella no quiere eso. Tener mas cuidado.

Publicado

Muchachos suban al foto a imagenbeam para visualizarlos todos los caletas, no se puede descargar así directamente, pronto colocare un ratig d una putita conocida

Publicado

Buenas Tardes

Saludar a todos los HDLs, con las ganas de aportar y sumar en todo lo que necesite este grupo.

Con respecto a Sirena me atendí con ella hace 1 semana, subiré su ranking.

Saludos

Karlo2006

Publicado

La Flaca la contacte por su Face, asi que de tanto insistir la cite por Risso (KFC), a continuacion el respectivo ranking :

1. Rostro: Rostro Simpatico, medio ojona, pcon facciones finitas.

2. Edad: parece de 21 añitos

3. Talla: para ser mujer es de talla aceptable mas o mneos 1.66

4. Color de Piel: de piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de buen porte, tiene presencia, de cintura bien proporcionada, poca barriguita, dice q va al gym, y senos regulares, buenos para mi

6. Caderas / Culo / Piernas: ni tanto ni mucho, bien puestos, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpio, nada de tatuajes o marcas.

8. Apariencia / Vestimenta: de ropa casual, tipo universitaria, se me aparecio con lentes, intelectual ella
9. Papita: peladita por ahi, moja rapido

10. Servicio Adicional: no consulte, pero creo q no.

11. Felatio: Aqui esta en debe, no se motiva mucho para hacerlo, aun le falta ensayar mas o n ole gusta.
12. Relato del Servicio: Empezare que fue un tema salir con ella, por face y su whasap, esta demas ponerlo, por lo que veo x aqui ya es conocidita.

Quedamos en vernos un jueves por la tarde , salgo de la chamba a las 5pm, asi q mas omenos a las 6pm nos vimos en el KFC de risso, llego con lentes, de ahi me comento que es abogada y que se esta preprando para mas, se quiere superar la chica. Bueno le dije para ya ubicarnos, asi q nos fuimos al risso, 3 piso  y listo.

Empezo x ir al baño a cambiarse y refrescarse, salio cambiadita, con el cabello suelto, agradable de carito y su talla la ayuda.

Empezamos con unos chapes de pareja(se dejo, pense q me chotearia) y ahi empezo a edspertar al muchachon, para luego meterle un fellatio que a mi pareces estuvo regularon, le falta en esa parte.

le Chupe sus senos rosaditos, cogiendo su trasero, recien ahi a la cama, donde me puso el pre con cierta destreza aplaudible.

empezo a montarme y ella jadeando levemente, empezaba a sentirla, ajusta bien la papita, de ahi en perrito, donde pude ver la  su cuerpo, q por su talla, te estas tirando un Hembron¡¡¡¡¡ jajaja, me parece q le encanta el perrito, de ahi me la lleve a tirarmela en todo el cuarto, mesa, ventana interior, puerta, baño...exprimiendo el uso del cuarto al maximo amigo.

de ahi termine encima de ella(la clasica) bien abiertita de piernas y se puso chaposita, los q han tirado con ella lo corroboraran.

El reposo respectivo con su agua mineral y cigarrito , charlamos de estudios y trabajo, me conto que es media caleta (jajajaj me cag.. de risa dentro de mi), de ahi como quedadan 10 minutos, me dio una estimulada que hizo provocar 1 mas...pero ya en posicion perrito, hasta que salga la 2 hervida, terminando pegaditos por el frio.

Quedamos en vernos nuevamente, para mi buena la flka

13. Aseo Personal: limpia en todo sentido, piel cuidada y con sus lavadas respectivas en los 2 choques q ltuvimos

14. Trato de pareja: Diria que si, tiras y conversas, la flaca tiene tema de conversacion, aunque creo q tiene tendencias comunistas.

15. Precio: el precio un poco valorado pero bueno, ya lo habíamos negociado así 200 nuevos

16. Teléfono / Anuncia / Local: el celular y el face ya esta en los mensajes anteriores.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Risso 300 y algo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es mi trinchera de siempre, acogedor, aunque le falta modernizarse.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7.2 , tiene porte y tema de conversación, aunque le falta aprender a tirar mas y mejor jajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que solo estará un buen tiempo, así que aprovecharla mientras se pueda y evitar hacerle publicidad por aquí.

Publicado

Con esta kine me atendi ya un par de semanas,no dire nada xke me e enterado que ella sabe del foro y que esta quejandose x un grupo de face,ya un hermano puso el pantallazo arriba

1. Rostro: Es simpatica,rostro redondo,ojos claros,no parece de la nota

2. Edad: dice 19 le pongo 21

3. Talla: no es tan chata,1,65 aprox

4. Color de Piel: es blanca tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal,no es palo seco pero tampoco gruesa,tiene su cintura y mas si le pones en perro,casi nada de barriga,un rollito que salta en algunas poses,senos medianos que se dejan chupar a su antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: normales no es exhuberante,un culo mediano que se le resalta en algunas poses,piernas delgadas no tan tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos ni operaciones

8. Apariencia / Vestimenta: llega con ropa casual,como de universitaria,nada llamativa

9. Papita: rasurada media rosada,ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: no lo da :confuse:

11. Felatio: lo normal para levantar al muchacho,no lo vive aun,no visita eggs, quise que haga gp y no sabia que era

12. Relato del Servicio: bueno voy a ser breve solo algunos detalles para que seapn su atencion,ya que como siempre hay algunos hdls que le van con el cto a las kines nose con que fin y luego las espantan(ya pasare una captura donde se queja y sabe del foro) :what:

Coordine con ella via whassap ya que por face no contesta,la tenia agendada de un grupo de Face,me respondio a los dias xke estaba en examenes finales,quedamos en un dia para encontrarnos en Risso,es simpatica eso me gusto y fuimos al hotel donde casi siempre voy en Lince,solo s ahi atiende, es media sumisa,pero va soltandose cuando va pasando los minutos, le pague lo pactado,queria entrar al baño a cambiarse,le dije que mejor la desvisto ahi,acepto, le empece a besar el cuello sacandole poco a poco la ropa,un par de picos,le saque el brasier negro,tenia los pezones duritos,lo bueno que se deja mamar sin problemas pero no tan fuerte, me puso el pre arrodillada,lo hizo normal,de ahi me dijo que me echara,pero yo queria hacerlo parados,asi que la puse junto al espejo y se la empece a meter lentamente y de ahi a acelerar, da sus semi gemidos, luego pasamos al sillon,le hice que se sentara y denuevo a taladrar, ahi nos dimos un par de besos,es colaboradora,nos fuimos a la cama,ahi empezo a cavalgar,pero se canso rapido,la puse en perro le agache la cintura para que se quiebre mas,como ya queria terminar en esa pose,la puse a taladrar cada vez mas fuerte haciendo sonidos por la friccion,no me aguante mas y 1er round terminado, se fue al baño un toque,su cel se escuchaba a cada rato,cuando salio se habia retocado y salio oliendo a perfume,se hecho a mi costado,conversamos de la uni,bla,bla,bla y me pregunto si era del foro o si lo conocia,me hice el desentendido,pero me dijo que alguien de aqui le habia comentado del foro, y que iba a cambiar de cel si siguen posteando,pero bueno le corte la conversa,facil pensaba que yo tb era del foro ( y si tenia razon ja)

empezo a levantar al muchacho denuevo,ya faltaban como 15 minutos,asi que un par de poses mas parecidas a la del 1er round solo que esta vez termine en misionero besandola y lactando sus pechos, al final me pase como 20 minutos eso demuestra que es independiente y ella misma me dijo que hay varios que le ofrecen ayudarla con cartera de clientes

13. Aseo Personal: no tenia malos olores,en el 1er round se lavo y salio perfumada

14. Trato de pareja: nos un trato al 100% o nose xke no intente pero si se dejar besar y demas cosas

15. Precio: 200 la hora,algo cara pero dice que eso cobra y no bajaria

16.Telefono / Anuncia / Local: no pondre el cel xke talvez ya lo anulara o si lo quieren esta por otro post mas arriba,este es su face y ahi comenta lo de la comuna https://www.facebook.com/profile.php?id=100012602222036&fref=nf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aristo 40 soles x 4 horas, 303

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es comodo para ir sin que nadie moleste,tiene sus espejos y agua caliente sin problemas

19. Puntaje Final (0/10): mira fisicamente le pongo 7.8 es simpatica como me gustan pero si fuera mas flaquita seria genial,la performance le pongo 7.5 no es eticosa pero no toma la iniciativa hay que decirle que hacer

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca parece que va a cambiar de cel o nose,xke sabe que la pagina existe,y esta asada xke no a autorizado a nadie para que pasen su celular,ya que es caleta y no anuncia en alguna pagina solo por face,adjunto una foto que me paso ,TMR XKE NO TIENE DISCRECION Y POR CAERLE BIEN A LA KINE HABLAN DE ESTE FORO, X CULPA DE ESE HDL LA FLACA YA NO VA A QUERER ATENDER :what: