Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la flaca si da buen servicio quise colaborar con el grupo pero lamentablemente hay muchos soplones próximamente estaré publicando mi incursión con una chatita muy complaciente con nicol y no se si se podría hacer algo contra los soplones que se enamoran por eso van con el chisme

Publicado

Bueno la flaca si da buen servicio quise colaborar con el grupo pero lamentablemente hay muchos soplones próximamente estaré publicando mi incursión con una chatita muy complaciente con nicol y no se si se podría hacer algo contra los soplones que se enamoran por eso van con el chisme

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno acá primer aporte, mi experiencia con SIRENA fue esta semana, no es caleta ya que tienes que esperar para que te responda en mi caso me hizo esperar porque el dia que me respondió me dijo que ya tenia otras citas y me dijo para mañana y le dije que si:

1. Rostro: Jovencita simpatica es casi igual a la foto del whatsapp (la foto es quizás de hace unos años)

2. Edad: Veintindos son bueno estimando la edad

3. Talla:1.70 cálculo era un poco mas alta que yo

4. Color de Piel: piel blanca como las cajachas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos / trasero: Es gruesita ojo no gorda / tiene poca sintura / por eso digo que es gruesita si tiene su guatita / eso es lo mejor de ella talla 38 o 40 / no todo es perfecto por detrás esta en debe casi plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de manera normal con pantalón de jean entallada con su casaquita y un bolso grande donde lleva su lenceria

9. Papita: se había rasurada regular ajuste ya que en algunas poses no apreta

10. Servicio Adicional:  no le pregunte, pero parece que no si es que lo habrá echo será solo con su enamorado

11. Fellatio: De lo más normal no visitó las esferas, trata de esforzarse pero aun le falta

12. Relato del Servicio:  Ya la tenia en la mira hace semanas, le escribi a su whatsapp que esta en esta pagina. La cite por lince por un supermercado cuando la vi si me pareció bonita, fuimos al telo. Entro al baño se lavo y se cambio, con su traje sexy. La chica para sonriendo. Hablamos unos minutos dice que esta estudiando derecho.

Ella estaba un poco nerviosa y tuve que tomar la rienda, no da muchos chapes pero si te deja picos, cogió uno de los preservativos y con su boca te lo pone, el muchacho ya estaba armado para asi que no era necesario pero la deje hacerlo, le pedi el 69 y me dijo ya y vi que se había razurado, se aloca un poco su ve y baja en el felatio  pero le falta técnica, con las manos que cogías las esferas. Después se monto hizo ranitas de espalda pero le falta trasero es casi plana, después a cowgirl frente a frente después de 15 min pasamos a perrito , ahora si me descontrole y pude ver su carita que sintió la pegada se puso roja eso si me gusto y se di duro y parejo, me gusto que soporte sus nalgitas quedaron rosadita. En el entretiempo fuimos a la ducha nos lavamos y sento en la cama con la toalla y me trataba de hacer la conversación preguntándome de mi vida y me conto lo de su estado de su whatsaapp.

Comenzamos con el segundo rount y fue casi igual en perrito sin querer le vi su guata, medio que me desanimo pero le observe su anito y se me animo el muchacho como es blanca, segui dándole duro pero esta ves me dijo despacio, pero como yo soy el que paga segui igual pero se nota  que le gusto que la cogiera duro. Se despidió con un beso, y con su linda sonrisa.

Ojo cuando se cumplió la hora me dijo ya se esta cumpliendo la hora y no se fue rápido me dejo terminar, por lo que es independiente.

13. Aseo Personal: Se lavo al inicio, en el entretiempo y al final

14. Trato de pareja: me dijo que de amantes por whatsapp pero no es asi, quizás para ella lo sea

15. Precio: la hora esta 200 , te envía sus fotos por whatsapp

16.Telefono / Anuncia / Local:l lo vi aquí 989224665, es por whatsapp le dije  -  que la vi hace 2 semanas justo me dijo que le bloquearon ese face pero tiene otro con caperucita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Por Risso, por la 20 de la av. arequipa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si estaba bien

19. Puntaje Final (0/10):cara 7 cuerpo 6 (por su color de piel); tire 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es simpatica, parece universitaria pero atiende en la tarde entre 4 y 7pm seguro porque dice que va a estudiar o porque a esa hora salen a trabajar en su casa. Quizas vuelva a salir con ella, pero hay otras mas delgada por 200 (colocha) o por 150 (jovencitas de 19 o 20), eso es mi parecer y quizás otros hdl tengan para gastar 200 para las kines.

Publicado

@@superLatex hermano buen rating ... yo tmb la tenia agendada pero por tiempos no he podido atenderme.... ya habra ocasion .. yo tmb lei lo que pudo en su face estaba recontra asada la flaca hasta cuando la wasapie pregunto si pertenecia al foro ... es la segunda vez q me preguntan pero como siempre hay q hacerrse no maaa ... saludosss

Publicado

Buen día HDL esta vez por el centro con este aporte con la que me quite el clavo de esta chica de provincia algo simpática sumisa complaciente

1. Rostro: redondo , ojos grandes claros nariz anchita tal como sale en la foto pero sin filtro ya que tiene unos granitos rojos en uno de los cachetes

2. Edad:23 aprox.

3. Talla:1:65 a más

4. Color de Piel:blanca cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan gruesa ni delgada poca cintura barriga con su watita senos medianos con aureolas no tan claras y grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: poco cadera culo normal piernas llenas y blancas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: estrías en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y casaca Jeans y bolso zapatos negros de tacos

9. Papita: depilada labios no son rosados y dos granitos de piel a sus costados

10. Servicio Adicional: no lo da aunque pulsee con el dedo y me lo quito suavemente

11. Felatio: normal algo apurada le dije que visitada las boloñas y accedió

12. Relato del Servicio: ya la tenía en mis contactos hace tiempo pero ya sabemos que así no más no contesta por falta de tiempo hasta que se dio la cita y me pidió que me hospedará . Le escribí dándole mi ubicación y llegó después de 40 minutos y algo más . Llego y quizá sea la expectativa que tenía de verla desde antes pero al abrir la puerta me pareció normal podía destacar sus ojos claros lo que no me agrado fue su sonrisa dientes grandes y algo para adelante , pero eso ya son mis gustos . Me pidió la ducha salió con una lencería accedió a los besos y siguió bajando por el cuello y pecho hasta llegar al muchacho que está despertando y le pedí que visitará las boloñas y lo hizo sin quejas . Ya en la cama ella misma quizo colocarse encima mío pero yo preferí ponerla de perrito al principio se siente el ajuste pero no lubrica sola así que la estimule manualmente luego en misionero y te dej que beses esos senos luego otra vez de perrito y termine para el segundo le pedí el oral y se quedó buen rato ahí hasta revivir al muchacho que no estába tan motivado pero logró hacerlo y termine al filo de la cama . Conversamos un buen rato . Luego se fue a la ducha y se retiró .

13. Aseo Personal: llego y me pidió la ducha trajo su jabón líquido personal

14. Trato de pareja: me saludo con besos y lo continuamos en el momento del mate también te vesa el cuello y continúa bajando . Trata de complacerte .

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local: 989224665

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ella me pidió que me hospede por risso en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10):rostro 5 trato 7 cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera menos el precio estaría bien . Me comentó que bloquearon su face y eso que no tenía fotos subidas de tono y qu se encontraba de vacaciones y es por eso que puede contactarla a la hora que la cite .

Publicado

Buen día HDL esta vez por el centro con este aporte con la que me quite el clavo de esta chica de provincia algo simpática sumisa complaciente

1. Rostro: redondo , ojos grandes claros nariz anchita tal como sale en la foto pero sin filtro ya que tiene unos granitos rojos en uno de los cachetes

2. Edad:23 aprox.

3. Talla:1:65 a más

4. Color de Piel:blanca cajamarquina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni tan gruesa ni delgada poca cintura barriga con su watita senos medianos con aureolas no tan claras y grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas: poco cadera culo normal piernas llenas y blancas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: estrías en las nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y casaca Jeans y bolso zapatos negros de tacos

9. Papita: depilada labios no son rosados y dos granitos de piel a sus costados

10. Servicio Adicional: no lo da aunque pulsee con el dedo y me lo quito suavemente

11. Felatio: normal algo apurada le dije que visitada las boloñas y accedió

12. Relato del Servicio: ya la tenía en mis contactos hace tiempo pero ya sabemos que así no más no contesta por falta de tiempo hasta que se dio la cita y me pidió que me hospedará . Le escribí dándole mi ubicación y llegó después de 40 minutos y algo más . Llego y quizá sea la expectativa que tenía de verla desde antes pero al abrir la puerta me pareció normal podía destacar sus ojos claros lo que no me agrado fue su sonrisa dientes grandes y algo para adelante , pero eso ya son mis gustos . Me pidió la ducha salió con una lencería accedió a los besos y siguió bajando por el cuello y pecho hasta llegar al muchacho que está despertando y le pedí que visitará las boloñas y lo hizo sin quejas . Ya en la cama ella misma quizo colocarse encima mío pero yo preferí ponerla de perrito al principio se siente el ajuste pero no lubrica sola así que la estimule manualmente luego en misionero y te dej que beses esos senos luego otra vez de perrito y termine para el segundo le pedí el oral y se quedó buen rato ahí hasta revivir al muchacho que no estába tan motivado pero logró hacerlo y termine al filo de la cama . Conversamos un buen rato . Luego se fue a la ducha y se retiró .

13. Aseo Personal: llego y me pidió la ducha trajo su jabón líquido personal

14. Trato de pareja: me saludo con besos y lo continuamos en el momento del mate también te vesa el cuello y continúa bajando . Trata de complacerte .

15. Precio:200

16.Telefono / Anuncia / Local: 989224665

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ella me pidió que me hospede por risso en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del hotel

19. Puntaje Final (0/10):rostro 5 trato 7 cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera menos el precio estaría bien . Me comentó que bloquearon su face y eso que no tenía fotos subidas de tono y qu se encontraba de vacaciones y es por eso que puede contactarla a la hora que la cite .

Publicado

A ver parece interesante la buscaré x aire mar y tierra jejeje. y subiré el ranking, saludos HDL

• 7 months later...
Publicado

Ya no tiene ese número ni el FB, algún HDL que la siga contactando para ubicarla, me gustaría encontrarme con ella