Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No alucines mucho es para tener una idea de su contextura jajajaja despues me vas a decir ptm me dijiste que seria como cachar a Melissa aunque esta debe ajustar mas que la Melissa xD

Publicado (editado)

@@pajaroloco95 y @EL PORTADOR DE LA LLUVIA es la única caballona de ese chongo (porque usa taco 9 aprox), cabello medio ondulado color negro, a mi parecer es la más simpática de ese chongo no es como las otras mamertas, tiene pinta de flaca de u. Al toque la van a sacar. Paran rotando de cuarto, así que nos les podría asegurar en que cuarto está fijo. Suerte lecheros!

Editado por Firemox
Publicado

@EL_PORTADOR_DE_LA_LLUVIA ya vi tu otro rating de la chata del acogedor, no nada no es ella, la del sol es más alta y más cuerpona, hay armonía en su cuerpo, no como la chata que tiene un toby descomunal jaja

Publicado
1. Rostro: Masomenos, se nota medio matada

2. Edad: le pregunte y me dijo que 25 pero parece de 27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa, un poquitin de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita transparentona

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: la verdad no me gustó mucho

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola como de costumbre asi que me meti al foro haber si habia algo cerca porque no conosco muchos sitios para ir, llegue (el lugar parece medio peligroso pero como estaba con todas las ganas entre nomas). Vi a algunas chicas que estaban atendiendo pero me llamo la atencion ella por ser mas alta y por el culo que se maneja, entre con ella, me pidio 37, le dije que cobraban 35 y acepto normal. la note super desganada. al principio nos devestimos y mando saludos (nada del otro mundo). luego se puso de perrito y le empeze a dar, me excito mucho su tremendo culo, luego de misionero, pero no la notaba inspirada, finalmente intente levantarla un poco para que se siente sobre mi como me gusta pero me dijo "no me empujes" asi que asi de misionero le di con todo y termino todo el tramite, en realidad no me volvería atender con ella, es algo insipida y desganada

13. Aseo Personal: se limpio con papel y se vistio

14. Trato de pareja: Ninguno, hace su chamba nada mas

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No vi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La verdad no me parecio tan limpio como dicen en algunos post

19. Puntaje Final (0/10):  6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer el local no es tan bueno como leí, ni habian flacas tan ricas.

Saludos hermanosdeleche

• 1 month later...
Publicado

Hermanos asiduos visitantes de este chonguito, saben si esta kine sigue bajando? El último domingo bajé pero no encontré más que tres rucas.

• 1 year later...
Publicado
bueno será esa tal cielo que hoy sabado tres de marzo del 2018 me atendio a las 8:50 am :
1. Rostro: tiene un rostro aceptable, se maquilla bien,pelo ondulado con puntas castañas, cara como de vendedora de ropa, un rostro peruano promedio

2. Edad: ya llegara a los 26  + o -

3. Talla: será como 1.65

4. Color de Piel: es clara pero descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene buen porte/ cintura amplia le pongo 90/ barriga de mama joven/ senos regulares normales

6. Caderas / Culo / Piernas: es si es caderona / culo blanco y celulítico/ pierna fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en el  muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido griss, sin forro

9. Papita: carnosita, recién afeitada

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: normalon, se entretiene

12. Relato del Servicio: como la vi nueva y vi como se cambio de ropa le entre fui el "primero del dia" pues llegue 8:30 am, y espere en su puerta como vigilante de pollería para que este lista, la vi simpática, un pata alias "shino" le traía sus condones y el ph, entro y le paleteo estaba fierro ya desde afuera jjjj, la paleteo las nalga me detiene, le pago, y me desvisto, ella tenia en su cama un arma eléctrica, ,le pregunte por eso y me dijo es para cortar tu pene, xuxa no hablaba en serio, yo calato y ella seguía vestida se para y se saca el vestido para arriba y pelada se quedo, me pone el pre y se lo mama, me echa a la cama y se veía muy distraída, bueno la empece a dar de misionero y se quejaba por mi barba que le pica , me parecio desde ahí ESA PUTA D MRD ES QUISQUILLOSA, bueno me cambio a, ella encima se ranea un poco y cambia a de costadito sin avisarme, bueno que xuxa ya estaba caliente y de unos minutos me pide perrito, tmr me aguante no mandarle a la csm y dije almenos ahí te voy a reventar ese chanchazo blanco, y al ponerse en perrito se percinia un olorcito natural de mujer(a lo mejor será que se fue al baño y no se limpio bien), ya que xuxa se la clave yse quejo cuando me echo encima de ella como penetrándola hacia abajo, me dijo que como mi nepe era gruesa hacia abajo le hacia doler, que me ponga normal , ya que chucha entonces en esa taladrada le hago tan rápido que el muchacho se desvio del camino y la huevona me mando al carajo---- auch ctm.---- se le salio la calle tmr palteado me levanto y me safo derrepente me pegaba por ese roche.

13. Aseo Personal: si estaba recién bañada , solo que en el baño no se limpio bien

14. Trato de pareja: muy quisquillosa, no aguanta castigo solo salio un 70% de leche

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: que puedo esperar de un chongo almenos la puerta cerraba con seguro.

19. Puntaje Final (0/10): aseo= 6 ; trato= 4;= cuerpo= 7 : Prom= 5.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como la vi con ese cuepo bien formado le entre , es muy quisquillosa tmr no pase los 10 mins, ojala que mejore su trato

Publicado

Esta perra recuerdo a hace dos meses me la  comi en chacra hoy vestido ceñido plomo tetas pequeñas y caidos de mama entre las piernas tienes estrias y rojas eso bajonea culo fofo y bolsillo de payaso su servicio es monse .

Solo su cara es simpatica cuando demoras lo tipico de ella agarra su cel y comienza wasapear y ver se face  jaja ,y en eso vi a sul gil un negrito chibolo tiene dos chibolos.

No recomiendo q vengan putas q quieren ser putas .

Publicado

Tal cual lo describen varios, esta milf tiene un tarrazo que enloquece, me atendi ayer lunes en la mañana para comenzar bien la semana ahi les va el rating de rigor:

1. Rostro: cara de impulsadora del mercado de tu casa

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: normal nomas 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aun tiene cintura acorde a sus caderas, los senos mamables a punta de piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que parecen carreteras, lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha, y en el pecho debajo del hombro escrito THIANA

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda

9. Papita: afeita, sin olores

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: GP, manda saludos a los hermanos, de termino medio para arriba

12. Relato del Servicio: ya le habia tirado lente a esta bandida, hasta que se dio la oportunidad, entramos, transamos el precio, y al caleteo ambos, ya yo echado en la cama, ella se va sobre el muchacho y empieza colocando el pre y al toke continua con su GP, era un harakiri en la boca, te miraba mientras la espada de carne (humildemente sus 12cm) golpeaba sus cachetes, no visita boloñas, luego de ello se sube a cabalgar y ahi aprovecho para meterle unos lenguazos en sus senos, se notaba que no queria, pero no queria quedarme con las ganas, asi que de a pocos era la cosa, se movia bien la flaca, luego de ello cambiamos a perrito, esa es el panorama mas bueno de la faena ver semenjante tarrazo delante de uno y su cara de ella frente al espejo recostada sobre la cama, ahi le empeze a bombear hasta que empezo con los gemidos, luego de esto la recuesto sobre la cama sin cambiar de posicion y continuo bombeando a lo que ella responde con sus gemidos y pidiendo que sea mas docil, pero ya estaba con la leche en la cabeza, asi que la cambio piernas al hombro para terminar, y se nota que la flaca la vive viendo su cara de arrechura que pone uno termina viniendose.
13. Aseo Personal: utiliza paños humedos

14. Trato de pareja: conversadora la flaca antes y despues del mate

15. Precio: 37

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo de siempre, como dicen al menos con puerta cerrada

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

1. Rostro: Simpática poco maquillaje  

2. Edad: Le pongo 28 o menos

3. Talla: Dice 1.60 por ahí

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un hembron cintura rica como toda hembrona , barriga  lo normal no se forma rollos   , senos Caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera ,   culo acorde a su contectura , en perrito se hace mas rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo derecho una flor en sus muñecas ambas manos 

8. Apariencia / Vestimenta:  Top negro y short Jean

9. Papita: normal ajuste pero se nota el tremendo uso y los hijos

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: me gusto lo hizo bien 

12. Relato del Servicio: llegue al sol vi a las Kines esta me llamo mas la atencion lo rica que tiene se veia mas natural que las demas pero el material estaba bueno al principio, bueno entre , pactamos precios nos desvestimos me puso el condon me metio la chupada respectiva para ponerlo al palo, de ahi se hecho en la cama y abierta de piernas espero a que el muchacho ingrese, bueno le di en misionero de ahi queria verle todo el culo y  asi que de perrito comenzamos que rica cachada asi me quede con el calen que hacía sudaba como cancha, como me demoraba en venirme la flaca agarro su cell y se puso a ver el whatsap dije csm está Webona ni la vive, me ase me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre del hostal el sol , el baño si es decente

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomendaría a esta Kine al comienzo parece ser buena onda pero después te baja su atención y no le pone ganas al mate.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas tardes lecheros , regresando a las viejas andadas , deje un poco esto desde lo del acogedor , bueno sin mas preambulos.

1. Rostro: Simpática poco maquillaje  

2. Edad: Le pongo 27  aunque dice 23 , jajajaa.

3. Talla:  1.60 por ahí

4. Color de Piel:  trigueña , piel fea para mi gusto esta maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura rica a primera vista me llamo eso al  elegir  , barriga   normal    , senos Caídos se erectan si la arrechas 

6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera ,   culo acorde a su contectura , en perrito se hace mas rico, pero se forma una linea mas arriba de su asterisco aunque le estire el culo en perrito tenia esa linea.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo derecho una flor en sus muñecas ambas manos 

8. Apariencia / Vestimenta:  Top negro y short Jean

9. Papita: normal ajuste pero se nota el tremendo uso y los hijos

10. Servicio Adicional: dice no , despues de cacharla dijo asi queria adicional con ese pene jajajaja.

11. Fellatio:  bien si cumplio, se deja manosear bien mientras 

12. Relato del Servicio: llegue al sol vi a las kines esta me llamo mas la atencion lo rica que tiene se veia mas natural que las demas pero el material estaba bueno al principio, bueno entre , pactamos precios nos desvestimos me puso el condon me metio la chupada respectiva para ponerlo al palo, de ahi se hecho en la cama y abierta de piernas espero a que el muchacho ingrese, bueno le dije primero en perrito y asi empezamos ahi vi su culo peculiar le meti dedo me dijo no, no insisti para no cagar la atencion, estuvimos asi 10 min de ahi  en misionero queria ver su celular videos la webona eso bajonea , pero la pose no la dejaba ya que tuvo que alzar el culo y se agacho solo se podia escuchar , de ahi en misionero comienza a joder con el tiempo que no me queda mucho, al pincho le sigo dando y csm llega el almuerzo ahi me desconcentro y casi se muere, de ahi saque el migate no gokui la flaca si la estaba gozando asi que me dejo hacerle piernas al hombro le dije aqui si termino y que rico csm ahi le di y me olvide de la comida y lo que jode dejo de joder, y a los 5 min salieron los zenos-samas ajajajaja, nos cambiamos charlamos un rato de la webada que veia , del tiempo que dice que el tio las jode para que cumple 15 min bla bla besito y me quite.

13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol

14. Trato de pareja: maso menos al final la vivio mas, creo que es depende del cliente

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo a la derecha 204.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre del hostal el sol , el baño si es decente

19. Puntaje Final (0/10):  4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomendaría a esta Kine al comienzo parece ser buena onda pero después te baja su atención y no le pone ganas al mate esa fue la impresion que me dio , si eres veterano en esto y sabes manejarlas puede valer la pena , pero para los hermanos a la segura de una buena atencion es no . En mi caso si me atendio bien , no me dejo con la pinga llena de leche

• 1 month later...
Publicado

Ya tiempo que no me daba mi vuelta por este hueco, siempre regreso cuando puedo, vi pasable el material con varias no he entrado, asi que divise esta canina que me llamo la atención y ahí va

1. Rostro: me parecio simpática esta flaca no usa maquillaje al menos no estaba tan producida como otras

2. Edad: 25  maso

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pulposa / algo / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ carnoso/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi un nombre por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con truza y una blusita

9. Papita: pelada poco ajuste

10. Servicio Adicional: me dijo que no, estaba medio recocrrido

11. Fellatio: cumplidor, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno recién conozco a esta canina, se le ve simpática no estaba tan producida pero igual arrechaba, fui temprano y vi a la mayoría, estaba Danielita pero ya me la comi varias veces asi que mejor a probar, entre transamos, nos pelamos, me metio una mamada regu nomas mientras le agarraba los senos, que no son muy grandes pero suaves, luego le mande en misionero, le vi una papasa, no ajusta mucho, asi que hacer lo que se puede, se sentía suave la canina, luego le pedi perrito, la verdad que estaba arrecho le di ahí se quebró bien, casi pierdo, le dije que se subiera, ahí le di desde abajo, le dije que se moviera y ahí si me mato, sentía ese culaso como rebotaba, me arrecho como mela y solte el stress, duro poco pero por mi culpa, la flaca no me relojeo ni nada me dejo ser, eso me gusto

13. Aseo Personal: se paso papel nomas

14. Trato de pareja: no todo tranqui nomas

15. Precio: 37 mangos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6, sali tranqui  y me parecio buena la canina, ya regresare por las que me faltan, incluida azul que siempre que le quiero entrar veo a otra mas buena y la puenteo
20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi mas carne nueva para mi asi que tendre que entrevistarme con cada una en su momento, queda lecheros

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno esto fue hace una semana, recién cuelgo rating a esta canina.

1. Tipo de Rostro: ovalado, no es muy agraciada 
2. Edad: 24 a +
3. Talla: 1.66  aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, buena cintura, un poco de rollitos, senos un poco caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo un poquito caído, buenas yucas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo logré verle dos 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un sostén y en solcan 
9. Ajuste Vaginal:
No sentí ajuste aunque note su intento
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio: bueno cai tarde al sol y solo habían 3 , dos que no pasaban nada y en el ultimo cuarto ví a esta canina que sale y me llamo ese culo que tiene. Entre le pague y comenzó con el mamey, estuvo regular y pasamos al polvo, le di en misionero, sentí un poco de olores malos en el cuarto eso me daba un poco de desgano para cachar, pero seguimos y luego le di de perrito y aquí nos quedamos un buen rato, después le digo que se monte encima de mi y me dice que no :doubt: me dijo ya estamos demorando mucho, vente en misionero, yo como quería vaciarme no le dije nada. Y bueno le di en misionero con patas al hombro, le empecé a dar duro por no aceptar otra pose, y empezó a gemir buen rato y la cama sonaba, hasta que se me vino el Quaker y listo, me limpie se limpio me vestí y al salir 4 sapos molestos porque me demore con la más rescatable de las que quedaban pal caché. :boss:

13. Higiene Personal:
Se pasa PH 
14. Besos en la Boca:
No le doy a las kines
15. Precio:
37 + 1 sol entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs El sol 
17. Número de Habitación:
Último de la derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Con lo que gana el tío choy debería mejorar los cuartos, están hasta las we. Y deberia mandar a las caninas a darse un baño en su hora de almuerzo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 por no ser complaciente del todo
20. Comentarios Adicionales: Es buena en algunas poses pero le falta compromiso a la hora del polvo, parece que lo hace sin ganas. No es de conversación.

• 4 weeks later...
Publicado

Esto fue ayer llegue como 3:20 y vi a esta tal cielo me estafo con ese culo q tiene pero tiene una batea en lugar en concha  .                                                                        1. Tipo de Rostro: ojos grandes negros pelo negros algo largo tiene lo suyo por algo me anime 
2. Edad: 26                                                                                                                                           3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa / tiene cintura pero bien aguada /mete la barriga bien aguada y senos 36b persones oscuros y de echo es mamá por q los tiene bien aguados 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas gelatinosas y culo y piernas igual el jeans celeste q siempre tiene engaña hdl 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste y polo y casaca de jeans 
9. Ajuste Vaginal:  nimierda de ajuste si tienes dos penes tal ves sientas algo
10. Sexo anal:no
11. Mamada: una chupada sin ánimo plata al agua pero me la dejó a mil para darle como se debe por hdl
12. Relato del Servicio: entro es amable pero era su 2bolt q tomaba y al parecer tenía sueño entro pago y nos calateamos me pone el pre y lo chupa sin ganas ya erecto entro en su cuevaza ella ensima se quiebra bien para q aguada las embestidas pero nada de ajuste parece q recién a parido la puta la peor hasta el momento de mi vida puteril  luego misionero le doy duro y la chola no siente nd le doy dan duro q me da un palmazo en el pecho y me dice q no la saque y se la clave eso me éxito mucho y por fin a darle en perro bien tirada en la cama como borracha q te da el culo pero más aguado parece gelatina le das fuerte al aire ya q esa concha estás partida en 8 y termino eyaculado por q me apuro . 
13. Higiene Personal: se pasó ph nd más 
14. Besos en la Boca: q chucha la voy a besar 
15. Precio: PAL precio 37 soles me la jalaba
16.Telefono / Anuncia / Local: el puto sol 
17. Número de Habitaciónayer en el último de la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio por q fui el 2 en entrar
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por perra 
20. Comentarios Adicionales: no volvería a cacharmela así me pagarás tiene cuerpo de tía la joven toda aguada un asco hdl la verdad con estrías pero bueno me desespérese cachandome el aire de su vajina . Mejor era leydi mi bb o Adriana por esa carita es linda pero sin falta nikol Voy por esas tetas la lo veras