Gallego Publicado 28 de Junio del 2018 Publicado 28 de Junio del 2018 Jajja concretastes mi dudas yola. Vi con calzon y me desanimo por eso nole entraba pero jala un poco por su carita y color jajjajajaa pami ke la chocho te hizo brujería pake se te achike
arrechon551 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 hace 22 horas, pantera17 dijo: 1. Tipo de Rostro:simpática la jerma2. Edad:sus 25 dijo 233. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal poca no hay barriga chicos se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: Por esto fue que entre con esta puta unas caderotas culo se deja chupar las nalgas7. Tatuajes o Señas Particulares: La cielo que yo vi tiene un tatuaje más grandaxo en la pierna creo que la q habla el último hermano es otra también le vi en el hombro y en las manos8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean plomo y polo encaje negro9. Ajuste Vaginal: Maso se nota el recorrido pero la sabe apretar10. Sexo anal: No me quisosoltar el asterisco pero la pudededear a full11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Es la primera vez q comentó pero ya venido con esta 3 ocasiones y también me atendi con abril, después le hago su ranking. Entre ayer a las 5 y tantos a este chonguito pago mi luca y entró a ver el material no habían hermanos parados estaba en muere el lugary las jermas tiradas chismoseando. Veo a esta kine y me jaló esas caderasas le consulto pactamos y empieza. Se calatea se deja paletear, me acaricia las boloñas, y me pone el poncho y empieza la succión hasta dejarme palo. La paro y la pongo contra la pared y empiezo a taladrar mientras le tapo la boca y me chpava el dedo, esa webada me arrecho más. Luego le digo q se monte y me tiro en la cama, se sube y mientras me cabalga le chupo las retas, aquí sentía q la jerma se arrechaba. Que rica pinga me dijo pero siempre me lo dicen jeje. La pongo en misionero y patas pao hombro aquí la arreche mas esa carita lo decia todo. A la jerma le gusta que le den duro me la he cachado como pa castigarla por puta y ella feliz. Ahí empecé a dedearle el anito luego la puse en perrito por que quería tocar mas ese hueco. La flaca se deja nornal la vive. Le metía toda la verga y el dedo en, el culo hasta q no pude mas y le Di todos mis hijos. 13. Higiene Personal: Papel y alcohol14. Besos en la Boca: Piquitos15. Precio: 37+1sol de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: No17. Número de Habitación: Al lado del lavadero18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo se escucha afuera19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy un 7' si me da su culo le puedo subir 20. Comentarios Adicionales: si me la vuelvo a cachar la herma pa q se desenvuelve bien. No es muy habladora pero se deja manosear eso me gustó. Ahora subo el de abril.
cacherorjvch Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica algo quijadona pero simpatica2. Edad: entre 25 y 283. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana poca cintura no barriga, senos chupadoss6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culoncita y piernoncita7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su pierna grande, hombro mediano y mano pequeño8. Apariencia / Vestimenta: jeans azul y top negro9. Ajuste Vaginal: si ajuasta aun o mi chula es grusaa pero si me ajustaba10. Sexo anal: si le pague 20 castañedas mas11. Mamada: complaciente al ultimo le pedi que le atragante y lo hizoo12. Relato del Servicio: llegue plan de 10 vi varios sapason el el pasillo contando con migo eramos 12 en el pasillo, llegue a ver el menu y ya me iva a retirar invicto en eso salio ella se puso a combersar con nicol y milagros la llame y tranzamos le pregunte das adicional y me dijo si 20 maracass. A calateo le dije que tal mercanciaaa deberias marketearlo masss. Cachamos normal misionero pirnas al hombro ella arriba al filo de la cama tijera le daba hasta alfondo que se quejaba y mi pichula sentia su fondo,luego le dije ya vamos por el asterizco y me dijo ya se echo lubricante y pllaschhh todo mi tronxo adentro le di de alma que se quejaba y me agarraba para que no me mueva mucho que la lastimaba hasta que salio todo el desayuno y fin besooss y bay bebe13. Higiene Personal: ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 37 + 20 + 116.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Número de Habitación: 20718. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen el huarique19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: leidy llego tarde botaron a otra para que ella entre casi le entro sino que me hizo esperar y la mande a rodar, vi a cielo voy a probar y no me arrepiento, ya la proxima sera darle a leidy...
penecabezon Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Esta no es la tal cielo la cleopatra??????
MR CHARLES Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:Rostro bonito ojos grandes pelo amarrado pero tiene secuelas de acne se lo oculta con maquillaje 2. Edad:283. Talla:1.654. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con rollos senos tiran mas para pequeño que grandes6. Caderas / Culo / Piernas: en jeen resaltaba su culo y piernas pero cuando se lo saca ptm se cae todo es fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares:pierna y hombro8. Apariencia / Vestimenta:jeen y top plomo9. Ajuste Vaginal: nada csm jajaj se ve a dado parto natural10. Sexo anal:se ve ojo grande pero me dijo no en una11. Mamada:regular lo clasico por buen rato 12. Relato del Servicio:Esto es dias atras por la mañana aun recuerdo que el tio David hablaba wubadas del foro creo que siempre lo hace el no sabe que nosotros le hacemos publicidad a su chongito sin querer y por eso tiene harta gente mas que otros putos chongos de sjm. La vi rika cuando caminaba en el pasadizo su poto te jala te hipnotiza y me jalo una vez adentro le pago se saca me lo mama regular para mi de ahi sola se coloca en mision y veo un super tunel no senti ni mrd de ajuste y creo que ella tampoco siente ya placer al cachar ,cambiamos a doggi se nota un culazo pero tenia zarpullidos me bajoneo un poko y regrese a doggi lacte un poco eso si te lo da sin peros aunque los tenga caidos un par de bombeadas mas y termine.13. Higiene Personal:solo vi que se limpio con ph no tenia alcohol recien le iban a traer14. Besos en la Boca:no se le ve fria 15. Precio:37 + 1 sol entrada16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol17. Número de Habitación:ultimo de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Recuerdo que izo un comentario en el pasadizo que solo le gusta que la cachen riko y que no la enamoren jajjaj por eso le entre me gusto su forma de pensar . Pero para hacerle sentir placer creo que debe meterse con un burro de cuatro patas .
El Papu Publicado 26 de Julio del 2018 Publicado 26 de Julio del 2018 Siempre lo diré. Esta flaca de lejos tiene buena pinta: tiene porte, buen andar, siempre con la mirada en alto... Y qué decir de ese contoneo de caderas, pues simplemente llama, más aún con esos jeans-engaña-muchachos. Pero al desnudo... Al desnudo es una completa decepción. Un verdadero fiasco . Además es sabido por todos que peca de relojera. Ella sola se ha granjeado esa fama. "Con el trato toda puta se rotula así misma..." Sea como sea, cacheros, les dejo algo para vuestro deleite. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
HULK Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 En 25/7/2018 a las 23:37, El Papu dijo: Siempre lo diré. Esta flaca de lejos tiene buena pinta: tiene porte, buen andar, siempre con la mirada en alto... Y qué decir de ese contoneo de caderas, pues simplemente llama, más aún con esos jeans-engaña-muchachos. Pero al desnudo... Al desnudo es una completa decepción. Un verdadero fiasco . Además es sabido por todos que peca de relojera. Ella sola se ha granjeado esa fama. "Con el trato toda puta se rotula así misma..." Sea como sea, cacheros, les dejo algo para vuestro deleite. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Ya pongo mi rating . Ya cambio ya no sera mas relojera jaja
lobofiero Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 En 25/7/2018 a las 23:37, El Papu dijo: Siempre lo diré. Esta flaca de lejos tiene buena pinta: tiene porte, buen andar, siempre con la mirada en alto... Y qué decir de ese contoneo de caderas, pues simplemente llama, más aún con esos jeans-engaña-muchachos. Pero al desnudo... Al desnudo es una completa decepción. Un verdadero fiasco . Además es sabido por todos que peca de relojera. Ella sola se ha granjeado esa fama. "Con el trato toda puta se rotula así misma..." Sea como sea, cacheros, les dejo algo para vuestro deleite. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. A leguas se nota q tiene todo el cuerpo de gelatina
HULK Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 Ya que no salia nayeli de su cuarto . Le queria dar una leccion de cache . La fama que le hacen me intrigaba . Salio la otra que la tenia aggendada cielo . Caderona 1. Tipo de Rostro: masomenos se defiende2. Edad:28 debe de ser3. Talla:1.604. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ango gruesa cientura maso . Barriga poquito senos caidos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:este es su recomtra fuerte . Caderonazaaa culo maso y piernas algo gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en la pierna8. Apariencia / Vestimenta:estaba transparente negro9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho . Tiene una conchasa labios salidos10. Sexo anal: le pulsie por que se puso en perro y ptmm casi me desmayo . No quiso te huevea diciendo que le duele y la tienes grande jajaj no es para tanto11. Mamada: mi cabezon se enfoco algo maso nomas12. Relato del Servicio:bueno algo corto . Entramos la pague . Se calatio y comenso el show . Se esmera para saarte la leche . Misionero para comensar . Le vi su chonchaza . Dedo al clitoris . Tijerita te monta te loquea jime ya cuando se comiensa a cansar. Y para terminar ful perro manda sus gemidos fuertes13. Higiene Personal: lo normal14. Besos en la Boca: no 15. Precio:37 mangazos16.Telefono / Anuncia / Local:sol17. Número de Habitación:ultimo de la derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya cobocemos19. Puntaje de Atención (0/10):6 . No sera mas relojera 20. Comentarios Adicionales: buen cache . Pero ahi queda hasta que acepte que la penetre por el popo . Ahi si repito . Ahora sigue la popular nayeli
lobofiero Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Estaba esperando a todas ya m iba a quitar y me animé con esta canina estaba medio desanimado xq se vee media aguada, pero al final no me desepcionó 1. Tipo de Rostro: ovalado2. Edad: debe de estar con sus 27 x alli3. Talla: es alta pero igual me quedaba x el hombro4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medios aguados me los entregó todo, tiene cintura y poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo ancho pero fofo y piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y un nombre x la espalda creo8. Apariencia / Vestimenta: el único Q tiene creo enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: mi muchacho siempre se hace sentir10. Sexo anal: me dijo haste mi cliente y será tuyo11. Mamada: no parecía pero empezó suave y de pronto se trepó de los huevos12. Relato del Servicio: Estaba conversando con shirley y katty luego entró le consulté y me convenció yo dudaba de su atención pero no m desentonó le di en misionero sampe las manos a cada nalga piernas bien arriba castigue duro le mame sus tetas y m ganó la arrechura y chapé lo bueno Q no es fea luego sube y comienza a cabalgar tremendo batan y para acabar en perrito culote la acomode bien y se la clave todito, nos quedamos hablando un rato choy no jodio y m dijo q para la próxima me da el anis13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: chapamos ptm soy más lechero con las rucas15. Precio: 37 +1 choy entrada16.Telefono / Anuncia / Local: trome17. Número de Habitación: ahora en el penúltimo de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba trapeadito19. Puntaje de Atención (0/10): en ningún momento me relojeó más bien hicimos click me dio buen polvo, 6.5 20. Comentarios Adicionales: si lee q hag ejercicios para endurecer el body y este durita
Taladrofollador Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 realmente me parece extraño leer tanto comentario positivo yo me atendí con esta perra el año pasado en el saguchon ( av. chimu 7 zarate ) el peor chonguito de la zona donde de cara ella era la mas rescatable pero aun asi se estaba mosqueando igual me inmole y realmente una atencion deprimente relojeraza al mango y encima quiere ser la dominante no ajustaba ni mrd y para colmo toda flacida, pero bueno igual se respeta los comentarios cabe la posibilidad que haya mejorado en algo su trato habrá que volver a inmolarse. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 lo q me paso con esta fofinha fue algo raro ..cuando la vi me jalo la vista en una nomas..tremendo culazoo y caderotas no pasan desapercibidos así nomas.. trate de escanearla pero no la tenía registrada en mi banco de datos ..pense q sería nueva y q la inauguraria... pero , ya al entrar al foro me doy con la sorpresa q esta mela esta mas cachada q la baby rata y la perrita verde juntas .. desde el 2016 pasumaree la verdad q nunca la vi, nunca supe de ella no la tenía ubicada. 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia .. cara delgada de bonitas facciones ..fea no es, tiene su jale.2. Edad: 25 dice3. Talla: 1.654. Color de Piel: zacalagua, me dijo q si viejo era king kong y su mamá Yein .5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura ancha ..no es gorda pero es ancha ..de cintura muy poca// barriga plana ancha como digo y algo flacida// senos medianos tirando pa chicos de pezones y aureolas marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor en ella pss ..CADEROTAS// CULAZO / PATAS ANCHAS..pero todo eso es con ayuda del pantalón en un 60 % cuando se los saca es un poco decepcionante q toda esa imagen q tenías al verla vestida se desvanezca al verla calata .pero pa los enfermos como YO q les gusta lo abundante es mas q suficiente.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la pierna , por el cuello y las muñecas .8. Apariencia / Vestimenta: pantalón Jean al cohete y el batipolo del caballero de la noche 9. Ajuste Vaginal: como dije esta comadre está más abierta q la baby rata de la ulquiorra y la perrita verde hulk ..alucinen una fusión de esas 2 choclonas algo así está esta zamba. 10. Sexo anal: se lo propuso y me dijo q NO . Pero ese chiquito flores esta bien chambeado.. fácil q a esta weona lo único q le ajusta son los oídos. 11. Mamada: aceptable, se toma su tiempo hasta dejartelo bien parado ..pero nada del otro mundo. Ella de cuclillas y uno parado .12. Relato del Servicio: al entrar a su Room la presentada de rigor con besito incluido ..contemplarle todo ese animalazo q tenia detrás me ponía coooomooo looooco !!!! le pague lo suyo y empezamos a desvestirnos fue ahí q pude apreciarle en su esplendor ..fue algo decepcionante ella no es vieja ni media milfs para estar descuidada de esa forma..tampoco es q su cuerpo sea un asco pero esperaba algo mejor de la parte de atrás pensé q sería más macisa pero bueno ..al final de todo entendí algunas cosas la naturaleza pasa factura. bueno ya luego de esa primera impresión me puso el profilactico y procedió con el mamey ya descrito ..ya cuando estaba yo en firmes ..ella se tiró a la cama y abrió las patas y AYAAAAALAAA CSMRE una maruchaza ... le fui pa encima nomas. Tuve q aplicar las técnicas aprendidas ennel templo shaolim para buscar ajuste . Le crucé las patas no se las abrí más porq por las weas era... luego cambiamos a costalillo donde la cosa mejoró me prendí de sus tetas y de sus caderotas de lo mas rico , pero parece q no le gustó mucho q le coja las tetas xq me saco la mano q tenia puesta en una de ellas ... .ella por momentos soltaba leves gemidos y empezó a lubricar naturalmente. eso me empujó de buena forma ..ya luego cambiamos a vaquerita donde la mela es una vagga total no es de moverse ..solo unas leves frotadas y listo ..pero si deja q tomes las riendas y le metas castigo no me puso peros en esa parte . le bese las tetas y con leves mordiscos a sus ubres como q la excite un poco no se ..empezo a cogerse de mi cuello y me pego su cara q por ratos me ponía su boca al oído para escuchar su agitada respiración q me ponía mal y le daba más y mas .. en un momento empeze a elevar mi respiración a cabo q llegaba al climax ..pero contuve un poco mas y le pedí la variante a lo cual accedió sin miramientos....pude apreciar ese toto le Di de palmadas era tremendo culo Ptm. Si lo cuidara mas sería otra cosa. ya ahí si sentí q se me iban las fuerzas y le pedí la pose del firulais donde la cosa mejoró por completo ..la weona se metió una quebrada al filo de la cama de padre y señor mío q todas las imperfecciones desaparecieron y ver tremendo animalazo q pone en pindinga a cualquiera ..ptm le fui con todo y le metí mas pinga q la Ptm.. Levante una patita sobre la cama para q le entre todito mi Manicito Ptm más ricoooo!!!! no pude mas y solté todo el Milkito de vainilla ..quede chaqueta csmre .13. Higiene Personal: sin malos olores ..en general el invierno ayuda mucho en ese aspecto a todas las putas.14. Besos en la Boca: En algunos pasajes del acto sexual .nuestras bocas estaban a milímetros estoy seguro q si le metía la lengua no pasaba nada ..pero me paso algo raro ..esta cojuda tiene una mirada muy penetrante y diría q hasta intimidante, nunca me había pasado algo así con ninguna mujer en general ....no hubo ni picos ni besos .15. Precio: 37 baros16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: último Room de la fila derecha .18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: ya la conocen19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: al termino de la sesión amatoria intercambiamos una fluida conversación..para q negarlo la zamba es amigable no es uraña y como q invita a q le sigas el habla ..no es como otras putas q despues de cacharlas no da ganas ni de decirle chauu.. hablamos de ciertas cosas en el tiempo q nos cambaibamos, y quedamos en cosas q no vienen al caso en general creo q con algo mas de confianza se pueden obtener cosas mejores .. 1
HULK Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Jaja bien ruperta . Ya es hora que esta flaca se someta al doctor lengua . Para que ajuste toda esa piel . La ponga mas durita . Tremenda maruchasa una lenguaza te saca como la de roll stone
lobofiero Publicado 3 de Septiembre del 2018 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Ni bien choy me dijo q estaba cielo subí en una ya q tenia q sacarme el clavo y para q, me dio una reverenda mamada y vive el cache, la incluiré en mi lista de engreidas 1
watari400 Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 (editado) Me atendi con esta rufiana, no hay más nada que decir que, confirmar que esta kine es joven (al menos a comparación de otras), simpática y bien cuerpona y se le ve bien "CON ROPA" pero cuando se calatea pala mierda me hace acordar a la pela "La casa de cera" mano todo se le cae, parece que en el instante hubiera tenido un parto literalmente, una decepción, ahh! y en doggy de nada sirve las caderas ni la colaza ese culo se forma feo (culo de caballo) no se hace corazoncito como la leydi ese si es culo y para rematar esta shar pei es relojeraza si le insistes te cagas por que se pone serial y te mata el ambiente. Ya saben guerra avisada no mata cafichos. Editado 6 de Septiembre del 2018 por watari400
Publicaciones recomendadas