Avesadox25 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Por lo que veo el sol ya cambio mucho sus kines, la ultima vz que me tire fue a una tal mia, buen cache por cierto mas rato hago su post de esta rufiana, lo que buscaba es a cielo no la veo hace una semana y media, saben en que cuchetril se habra ido?
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Comentarios buenos y malos decidí probarla hoy en la tarde 1. Tipo de Rostro: sInpatica 2. Edad: debe estar con sus 25 3. Talla: sin tacos 1mt 654. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca ni gorda senos flacidos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero fofo7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en la pierna creo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con Jean y chaleco rosado 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso10. Sexo anal: no da11. Mamada: regular se atoró 2 veces12. Relato del Servicio: saliendo del trabajo fui ya q habían lanzado el listado la encontré y m sampe me recibió toda fría nos desnudamos y empieza a saludar sube y se mueve un rato luego se echa y no quería q la abrace la caché en planchas csm luego perro le abri el culo y se molestó diciendo Q esta adolorida de tanta pinga me concentré y salieron los negados13. Higiene Personal: tenía olor a sudor 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Número de Habitación: Último derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales: me dijo q la próxima vez venga en la mañana para que me viole porque en las mañanas esta arrecha 1
CLEOTILDO Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Buenos días hermanos , Saben cual es el menú de hoy?
HULK Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Hooooo sorpresa . Baje al cine Star. Al Ivis para kacharmela a la prima de la intrépida y en eso que estoy llendo veo sorpresa Cielo. Caminando con un gordito. Ptmm dije la cagada seguro se van al telo del ivis ptmm que Roche. Camine a tras de ella para ver donde se metía. Y me cagó volteo de la esquina a la izquierda y miro más adelante .. HOSPEDAJE . Ptmm más que seguro que ahí entra dije y veo que entró con el gordito jaja ptmm civil está rica pero aclara se chorrea. Pero bien dato.. la perrita al parecer hace salidas .. puede ser..!!! Ya que el trato en un telo es distinto.. ahí va algunas fotitos
HULK Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Avesadox25 Publicado 26 de Octubre del 2018 Publicado 26 de Octubre del 2018 Donde xhucha paras cielo que no te veo en el sol????
DIOS POSEIDÓN Publicado 28 de Octubre del 2018 Publicado 28 de Octubre del 2018 Hoy me la tiré en la mañana y tenia razon te da otro tipo de trato me gustó el polvo porque me violó 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 253. Talla: 1mt654. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa tiene cintura poquito de guata y senos caines las mamé hasta decir basta6. Caderas / Culo / Piernas: caderona piernona culo fofo7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y espalda tambien en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean y casaquita9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: si me cachas 100 veces el 101 te lo doy gratis pero afuera me afirmó 11. Mamada: comparando la 1ra vez aqui me chupo huevos yno se desprendia puso el preservativo solo a la cabeza el resto chupaba tronco y bolas a pelo pensé que lo iba a sacar pero puso todo yo sobando su papasa12. Relato del Servicio: llego pregunto a choy si esta m dijo ya esta por llegar la espere sale nayeli despachando un hermano afuera estaba claudia las demas cachando entramos y nos calateamos pide los pre a choy ya calatitos me chupa los huevos y m pone el condorito y mama buen rato luego monta y me busca los labios yo la besé y se come toda mi pinga y hacia rosar su clitoris y me pidio que tambien la desleche asi tuvimos como 5 minutos full vaquera y de rato en rato mamaba sus tetasluego misionero bombeaba full y me empujaba para que entre todo y hace un ajuste barbaro y da unos gemidos no fingidos luego se puso en perro y me dijo ahora vaceate tu la nalguee buen rato hasta botar todo, fue buen polvo13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca: me mordio los labios 15. Precio: 37 + 1 solano de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: sol17. Número de Habitación: último derecha18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por la entrega en este cache no me relogeo ni nada cache como a mi mujer 20. Comentarios Adicionales: si seria durita seria otra cosa, buen cache
Romantico69 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Este servicio fue del 23 de diciembre.. 1. Tipo de Rostro: algo ojoncita..media simpatica2. Edad: 28 x ahi3. Talla:1.664. Color de Piel: blanca percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita / poca / tiene una k otra wahita / 2 algo pequeños pero mamanles6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ tiene buen tarro pero algo descuidado / 2 gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre x hombro..una en la muñeca..y otro no me acuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro ..algo transparente enseñando las chichis9. Ajuste Vaginal: si algo..10. Sexo anal:..no le pedi ( aun)11. Mamada: si estuvo bien .. encima con repetida12. Relato del Servicio:..aunk varias veces la veia..y tenia cierto jale no me animaba xk algunas veces la.encontraba algo sudorosa...como la vi fresca..me anime y le entre...le.consulto ..le pago el monto acordado..previa charla habitual..me caletea..me echa el alcohol..y procede con la mamada..tiene su tecnica ..ya k te lo chupa rico de lado a lado...con lengueteo y como si le.gustaria..incluso le pedi yapa y accedio...luego se me monta encima y procedo con la.bombeada...a la pasada le chupaba sus tetas...luego le.pido misionero con piernas al.hombro..ahi si le di duro...hasta la cama chocaba contra la pared..me paltee un poco y le.baje las revoluciones...aunk me parecia k esa posele gustaba..xk senti cierto ajuste y algo humeda..le pido de costadito para seguir dandole y ver ese tubazo...a la pasadita le sobaba las tetas...le pido perrito y le bombee un ratazo..ya me.pedia k acabara...( ademas estuve un rato en esa pose ) me concentre menenado su culo y su cintura y salio toda la leche gloria...me pasa ph pa limpiarme...charlamos un poco acerca de la navidad..me cambio y fuga pa la casa..13. Higiene Personal: ph y alcohol..aun la encontre limpia14. Besos en la Boca: nica...solo cuellito y hombro15. Precio: 37 + 1 nuevo choy16.Telefono / Anuncia / Local: en el SOL SOL17. Número de Habitación: izquierda al ultimo donde paraba evelin18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico..aun es espacioso a comparacion de otros..19. Puntaje de Atención (0/10): me vacilo la chupada y en la.pose piernas al hombro y no relojeo..un..5.9 esta bien pa empezar20. Comentarios Adicionales: La jerma es algo chevere y bacan..podria ser repeticua luego..ya luego sera.
Hans1000 Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 1. Rostro: sonrisa coqueta , ya cuando hay confianza es chevre 2. Edad: 29 3. Talla: 1.70 usa tacos aunq es alta 4. Color de Piel: trigueña rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona, pechos pequeños pero mamables maso su barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije es caderona piernona y culo sabroso 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: veestido oscuro aquella vez 9. Papita: maso menos ajusta, depilado 10. Servicio Adicional: no le pedi 11. Fellatio: algo apurada pero maso menos 12. Relato del Servicio: ya me he atendido con ella alguna vez, asi que me voy de frente a lo que me gusta y es que despues de la mamada y el misionero o subirse porque no te apresura mucho, lo rico de esta pendeja es que se pone en un perrito delicioso! pero delicioso se deja castigar y es genial venirse asi, pone de lo suyo gime rico y se quiebra y te deja nalgearla. despues de terminar te conversa y es agradable 13. Aseo Personal: nunca la he olido mal 14. Trato de pareja: si tienes confianza si 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el pequeño de esos 3 q estan juntos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico, una mierd 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es rica cuando se pone en perro jejeje
dyzer Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 7 minutos, Hans1000 dijo: 1. Rostro: sonrisa coqueta , ya cuando hay confianza es chevre 2. Edad: 29 3. Talla: 1.70 usa tacos aunq es alta 4. Color de Piel: trigueña rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona, pechos pequeños pero mamables maso su barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: como dije es caderona piernona y culo sabroso 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: veestido oscuro aquella vez 9. Papita: maso menos ajusta, depilado 10. Servicio Adicional: no le pedi 11. Fellatio: algo apurada pero maso menos 12. Relato del Servicio: ya me he atendido con ella alguna vez, asi que me voy de frente a lo que me gusta y es que despues de la mamada y el misionero o subirse porque no te apresura mucho, lo rico de esta pendeja es que se pone en un perrito delicioso! pero delicioso se deja castigar y es genial venirse asi, pone de lo suyo gime rico y se quiebra y te deja nalgearla. despues de terminar te conversa y es agradable 13. Aseo Personal: nunca la he olido mal 14. Trato de pareja: si tienes confianza si 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el pequeño de esos 3 q estan juntos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico, una mierd 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es rica cuando se pone en perro jejeje Man ahorita esta atebdiendo ella?
Cacherosur Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 @dyzer Bro, veo tus deslikes y veo que no aprendes la lección, si bien es cierto el foro es en algunas ocasiones para consultas, estas se tienen que ganar y no veo tus ranking o listados, sólo preguntas y preguntas. Un consejo bro, anda atiendete y comienza bien este 2019. Disculpen el spam.
Romantico69 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 En 26/12/2018 a las 12:46, dyzer dijo: Man ahorita esta atebdiendo ella? Pregunton..hoy la encuentras...tienes chance hasta 7 30 ..te lo digo xk salgo de tirarmela..no subo ranking xk ya tiene.una mia del domingo...aporta ps...sapo
Intenso Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Bueno esto fue en la tarde 1. Tipo de Rostro: Algo bonita pasable diria2. Edad: le pongo sus 27 por ahi debe estar3. Talla: estaba con tacos y llegaba a sus 1.70 por ahi 4. Color de Piel: algo blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha por lo caderona tiene unos rollitos que no molestan para nada y senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / con tacos se le forma un rico culo / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que el que mas sobresale es el nombre a la altura del hombro arriba de sus tetitas8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con tacos y vestido blanco le caia bien9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: lo hizo solo un rato pero se esforzo tiene su estilo12. Relato del Servicio: bueno llegue y estaba lleno csm entonces solo reconoci a evelyn pero habian varios rondando hasta que salio a despachar a un hno y me meti le pague y se calateo empezo con la mamada descrita y luego la puse boca abajo contra la cama y se dio una buena quebrada donde se apreciaba ese culo luego pasamos a doggy y de ahi a cabalgar y termine en mision imposible rico 13. Higiene Personal: se paso ph y alcohol14. Besos en la Boca: no pedi15. Precio: 37 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Número de Habitación: estaba en el ultimo de la derecha (del lado del baño)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen deberian mejorarlo19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 porque no me apuro ni nada a pesar que estaban esperandola20. Comentarios Adicionales: cuando se quiebra se le forma rico el culo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 En 19/10/2018 a las 0:48, Increible Hulk dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Jajaja perrita verde me seguiste hasta el telo ..seguro querias un poquito de mi banana... Buenas capturas mi brother..su pinky briguitte te manda saludos.
Edgegu Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 Una experiencia... digo una atención hasta el pincho aquí mi rankankan 1. Tipo de Rostro: rostro de jugadora 2. Edad: debe tener 29 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa rellenita 6. Caderas / Culo / Piernas: solo es caderona/ el culo se le pone como piel de gallina 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul o algo así 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: solo para levantar el miembro 12. Relato del Servicio: Siempre que llego no voy de sapo, de frente al cache o espero un poco. Como ayer no había muchos sapolios y viendo que alguien en el foro principal había dicho que esta germa era bien rica, me atendí directamente con ella. Le pague, nos calateamos y empezo a cantar. Despúes de perrito le di bien rico pero ni nada solo miraba hacia otro lado, me eché en la cama dandole de costado e igual mirada desviada después le digo de vaquerita invertida la veo su cara como si me estuviera haciendo un favor, bueno hice un esfuerzo propio por exitarme y botar a los ñaños 13. Higiene Personal: me paso el rollo de papel 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 37 choys 16.Telefono / Anuncia / Local: Sol 17. Número de Habitación: estaba en el ultimo de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual como todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por el trato y el cuerpo fofo. 20. Comentarios Adicionales: Ni más con ella y eso que tenía expectavivas ya que no me había atendido con ella antes. No seré cliente pero eso no es motivo para un trato así frío.
Publicaciones recomendadas