Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos ..tanta espectativa por esta culona solo quedo en eso espectativa !!! 1. Tipo de Rostro: llama la tencion no es fea tiene algo de acne !!!

2. Edad: 26 

3. Talla: 1 65 aprox 

4. Color de Piel:
ummmm ni clara ni oscura !!
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Ya saben es gruesita esta algo mas delgada ante se pataba  la guata y ahora como que la luce 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas culazooooo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muslo derecho un tatoo grande 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas luego se puso un vestido negro y naranja 

9. Ajuste Vaginal: todos saben que tiene concha de vaca !!!pero la agarre en perro y le sinte algo 

10. Sexo anal: le duele dice !!! :ops:

11. Mamada: solo pá pararlo

12. Relato del Servicio: bien hermanos yo ya habia cachado temprano y paseado por grau buscando callejeras para el segundo talco !! Pero me sonaron a estafa  esta 20 soles me dijo una joven !!!  Me regrese a mi zona sur!!!  Cuando entre demore un poquito para poder ver a todas  a fiorella la vi bien chata y algo mas gruesita  ptm fui pensando cacharla y no se que paso ....en fin me fui con cielo ..adentro me dijo me puedes chupar las tetas  bien la pago lo empezo a chupar y se puso en filo le estaba dando en eaa pose y me dice despacioooo ...la subi a cabalgar y ptm le senti un olora zobaco de loca que cago la puse a perroy se me ti despacio buscando algo de ajuste que encontre a medias y cuando mejor yo la pasaba la wevona agarro su cel y revisa sus what...puta la comemza a cachar  duro que en una de las embestida la ise botar su cel en la cama la perra no lo volvio a agarrar y empezo a mover el culo casiiise me viene  la puse mision y se lo meti duro y ahoras se puso a gritar  y ahi soltela leche ...

Sin mucha pena ni gloria

13. Higiene Personal: noooooo podria entender que por el calor le huelan las alas algo pero facil se pudo bañar despues del almuerzo  porque  llegue a las 3 pm

14. Besos en la Boca:
 Noooooo
15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: ultimo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Nadaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me gusto su performance 4 puntos solo por su presencia parada en su puerta se le bien ...

20. Comentarios Adicionales: tenia algo de mayores espectativas  siempre la veia antes y se me escapaba .....no perdia de nada  un trato muy programado....ojo fue muy amable y siempre sonrriente y esa vocesita !!! 

Publicado
En 23/1/2019 a las 17:48, Richi richi dijo:

Bueno hermanos ..tanta espectativa por esta culona solo quedo en eso espectativa !!! 1. Tipo de Rostro: llama la tencion no es fea tiene algo de acne !!!

2. Edad: 26 

3. Talla: 1 65 aprox 

4. Color de Piel:
ummmm ni clara ni oscura !!
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Ya saben es gruesita esta algo mas delgada ante se pataba  la guata y ahora como que la luce 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas culazooooo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muslo derecho un tatoo grande 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas luego se puso un vestido negro y naranja 

9. Ajuste Vaginal: todos saben que tiene concha de vaca !!!pero la agarre en perro y le sinte algo 

10. Sexo anal: le duele dice !!! :ops:

11. Mamada: solo pá pararlo

12. Relato del Servicio: bien hermanos yo ya habia cachado temprano y paseado por grau buscando callejeras para el segundo talco !! Pero me sonaron a estafa  esta 20 soles me dijo una joven !!!  Me regrese a mi zona sur!!!  Cuando entre demore un poquito para poder ver a todas  a fiorella la vi bien chata y algo mas gruesita  ptm fui pensando cacharla y no se que paso ....en fin me fui con cielo ..adentro me dijo me puedes chupar las tetas  bien la pago lo empezo a chupar y se puso en filo le estaba dando en eaa pose y me dice despacioooo ...la subi a cabalgar y ptm le senti un olora zobaco de loca que cago la puse a perroy se me ti despacio buscando algo de ajuste que encontre a medias y cuando mejor yo la pasaba la wevona agarro su cel y revisa sus what...puta la comemza a cachar  duro que en una de las embestida la ise botar su cel en la cama la perra no lo volvio a agarrar y empezo a mover el culo casiiise me viene  la puse mision y se lo meti duro y ahoras se puso a gritar  y ahi soltela leche ...

Sin mucha pena ni gloria

13. Higiene Personal: noooooo podria entender que por el calor le huelan las alas algo pero facil se pudo bañar despues del almuerzo  porque  llegue a las 3 pm

14. Besos en la Boca:
 Noooooo
15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: ultimo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Nadaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 no me gusto su performance 4 puntos solo por su presencia parada en su puerta se le bien ...

20. Comentarios Adicionales: tenia algo de mayores espectativas  siempre la veia antes y se me escapaba .....no perdia de nada  un trato muy programado....ojo fue muy amable y siempre sonrriente y esa vocesita !!! 

Esta laica ya tiene ranking mios asi solo añadire unas cosas mas igual yo me la cache el jueves  ..bueno en mi caso me vacila su mamada ya k me hace con todo y boloñas ..y se toma su tiempo..del ajustes es cierto hay k buscarle...pero igual se siente algo...sobre su olor es cierto se siente cierto olor a alacran..seria bueno una lavadita despues de cada cache...tambien me vacila su trato es algo delicada y amable ...en cuerpo el culo esta algo fofo pero se deja castigar..no es buen cache k digamos pero llama la atencion su figurita con la ropa puesta...el chiquito nomas que no kiere dar nomas es el problema..jajaj..un 5.5 seria lo justo.

• 1 month later...
Publicado

Hoy me la volvi a tirar a esta caballona me dió buen polvo pero lo que no me gustó al final le salió bastante sarro creo que era de óvulo me bajoneó  csm:cry:

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos esta atención con esta canina es reciente, en si ese día buscaba a otra, pero la leche la tenía goteando, así que Cielo fue la que consintió a mi pinga.

1. Tipo de Rostro: Un rostro agradable ni fea ni una belleza, ojos medios achinados, cabello ondulado teñido color rubio.
2. Edad:  33 por ahí.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel no tan cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa, algo de cintura, poca barriga casi nada y senos pequeños, pero igual mes metí su rica chupada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no tan notoria, culo grandecito no culaso pero si arrecha no sé si será tuneado pero parece que sí y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note que tenía 2 tatuajes uno en una de las manos y otro arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una malla negra y un badydoll negro.

9. Ajuste Vaginal: Papa sin tanto ajuste.

11. Mamada: Buena mamada de pinga me la pusa dura en segundos.
12. Relato del Servicio: Llego a este lugar del pecado y me abre esta canina. Pagada mi luca ya en el lugar recorro el pasadizo chekeando el material del día. Espere un rato hasta que más caninas salieran de sus cuartos, pero no me atraía lo que veía. Resignado a quitarme lo pensé bien ya que tenia que hacer valer el tiempo y pasaje que había gastado en llegar a este chonguito. Así es que viendo de nuevo a este tal cielo decido entrarle, pago el polvo y empezamos a caletearnos mientras yo le metía mano a todo su cuerpito como gato en celo. Ella se acerca toda arrecha y me empieza besar el cuello, el pecho mientras yo amasaba ese culo con ambas manos. Luego se agarra las tetas y me las pone en la boca, yo como un bebito succionando sus tetitas durante unos minutos que ricooo:beauty:. Le digo que me la mame y se mandó una succionada hasta el fondo mientras recogía su cabello, le digo…. “las bolas también” ella…”no papi no hago eso”. Terminada la mamada se echa su lubricante y se pone en misionero donde acomodo toda mi pinga y embisto con todas mis fuerzas esa chucha unos minutos, la perra lanzaba gemidos y frases como… “así papi me arrechas”. Sintiendo el cosquilleo de la eyaculación le indico que me cabalgue, se sube y empieza a moverse con velocidad al mismo tiempo aprovechaba amasando sus tetitas con palmasos en el culo viendo como entraba mi pinga por el espejo que me arrecha más abrirle el culo con ambas manos, le perra lanzaba gemidos hasta que unos de sus movimientos me hicieron estallar en éxtasis expulsando la leche acumulada. Lanzo el jebe al tacho y me quito. PTMR jajaja:big_smile: pobre tío choy tener que limpiar la chele derramada en el piso y tacho de varios hermanos.
13. Higiene Personal: Se paso papel higiénico por toda la papa.

14. Besos en la Boca: Casi hubo picos.
15. Precio:  S/ 37.00 + S/ 1.00 choy de peaje.
16. Telefono / Anuncia / Local: Hospedaje “EL SOL”
17. Número de Habitación: Ni puta idea solo entre al cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta el culo y la habitación solo con lo necesario para cachar y derramar leche.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención de la nena, 4 puntos y por el cuerpo 6 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción ya que no es un tanto relojera, por lo menos a mí me trato bien y me gusto que me dejara chupar sus tetas a mi gusto agregándole también su buena predisposición al cache.

Saludos.

• 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Este rating es de un servicio de la semana pasada. Me quedó la duda ¿Cielo estuvo antes en San Juan de Miraflores con otro nombre?  En el recordado Hs Garzas o Hs Venus (tío Beto)

1. Rostro: Pelo marrón hasta los hombros,  me pareció una piraña algo agraciada, no la vi fea.
2. Edad: Le pongo de 28 a 30.
3. Talla: 1.65 m aproximadamente con zapatos.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, yendo para subidita de peso / Si se nota cintura / Si se ven algunos rollitos / Medianos a pequeños, me dejó chuparlos con delicadeza, se puso quisquillosa con esto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas llamativas  / Con su ropa de chamba se ve bien, sin ropa ya está de bajada / Gruesas y robustas.
En resumen sus caderas, piernas y su cara de cachera son la tentación a penetrarla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que vi algo por allí pero lo olvidé.
8. Apariencia / Vestimenta: La encontré en pantalón jean y blusa.
9. Papita: Depilada. No uso lubricante, solo saliva. No sentí olores desagradables.
10. Servicio Adicional: No quiso.

11. Fellatio: Primero me miró el cañón. No estuvo mal, le pedí que lo haga un poco más y accedió.
Me dejó acariciar su concha mientras me daba el golo golo.

12. Relato del Servicio: Empezó chupándomela yo parado y ella sentada, luego me eché en la cama para que siga mamando, dejó que le chupe las tetas suavemente me dijo, me dejó dedearle la concha, la puse en misionero y le di duro, le chupé las tetas y cuando lo hacía con arrechura esta webona me ponía el freno, quería delicadeza. Subí sus piernas a mis hombros y le di duro y parejo, soltaba gemidos que quedaban bien con la expresión de su rostro. Hizo la vaquerita y casi flojea, le levanté el culo para que se mueva rápido y empezó a ponerle ganas, aproveché para chuparle las tetas, la puse de costado y le di con fuerza, le pedí perrito y le di duro, me concentré y expulsé todo el semen.

13. Aseo Personal: Su concha me pareció limpia y sin olores, lo que no me gustó fue el olor de su pelo, ya le hacía falta bañarse.
14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 37 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: ---
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs El Sol o Rubí.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos / Mas o menos / Mas o menos
19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7.0, Trato 6.5, Puntaje Total 6.75
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando entré al hostal la encontré hablando con las otras, contando algunas de sus actividades familiares, sobre sus hijos y sobre su mariachi.

• 2 weeks later...
Publicado

PTM dejan en evidencia a los lecheros, espero que no los reconozcan la family,...……...

• Haha 1
Publicado

@THE NIGTH KING lamento decirte que tu cielito ya esta en picada abismal a pesar q que no es vieja ya no rinde, se arrecha como mierda pero ya no mueve como antes, lo unico bueno que se dejó castigar y se prendió de mis huevos en 69 

• Me gusta 1
Publicado

A cielito lo unico qla puede levantar puntos serka q diera el anibal smith con eso ya subiria un par de puntos

Publicado

Ayer la vi x el cariños de chimu sjl la perra taba rayando ahí csm

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de chola amazonica, algo redonda
2. Edad: 28
3. Talla: 165
4. Color de Piel: trigueña amaderada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita pero sin mucha grasa/ maso cintura/ barriga al sentarse/ 2 limones secos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo amplio pero matado/ 2 yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: la saque porque estaba con 2 trenzas largas
9. Ajuste Vaginal: 40%, se nota el recorrido pero tiene su maña
10. Sexo anal: me lo nego
11. Mamada: hace GP, visita tu cerebro no se queja al empujarsela, se engolosina
12. Relato del Servicio: El antro estaba a tope, esta perra salio a abrir la puerta un hermano y me hacia ojos , las demas estaban medio piltrafas o puerta cerrada, dije ya que chucha y entre, grande fue mi sorpresa al entrar el cuarto olia a axila pero no era de los hermanos era de la puta, que no compra desodorante, menos 1 punto para griffindor :waaaht:, le pague lo pactado y nos pelamos, la puta no se queria sacar su zapatilla, hice caso omiso, se puso de cuclillas y visito tu cabeza segun punto 11, la puse al filo de la cama en misionero y la meti en una, la flaca no se inmuto mucho pero de ahi susurraba que rico , si asi, sabe su teatro al menos, le metia parejo y profundo, luego la voltie y boa abajo le daba PLAc PLAc, se forma buen Rabo aunque medio matado, ahi le daba duro y la perra ahuntaba castigo, pedia mas, se movia como licuadora, luego en 4 y la jalaba de las caderas, no robaba ni 1 centimetro,  estuvimos asi como 5 min dan do duro, la cama se iba a desarmar , hasta que se vino el yogurt.
13. Higiene Personal:what: la puta no se baña ni usa desodorante, me bajonea esa mierda, suerte que estaba con los porongos reventando
14. Besos en la Boca:nika
15. Precio: 37 choys
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Miel Sol Luna Ruby :surrender:
17. Número de Habitación: al fondo a la derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de 5 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 que asco que no use desodorante  a la firme
20. Comentarios Adicionales: si se bañara e hiciera ejercicio estaria mejor esta chola, aunque ya no ajusta. Eso si, la puta sabe su chamba y es entregada pero el aseo vale mas.