Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me sorprendio ver pocos sapos hoy, aunque no me agarro totalmente desprevenido pues sabia de la total ausencia de las Titulares: Valeska, Luna, Evelyn; por los informes que vi quise salirme de mi zona de confort (las titulares) y quise arriesgarme con Paola o Cielo y escogi a Cielo que estaba con su puerta abierta despues de  un breve chekeo del pasadiso,  me dio curiosidad porque nadie le entraba (por algo sería) me llamo la atención sus caderazas que sentadita se le veian más anchas, para acortar esta parte mejor hubiera esperado otro día,  solo fue un triste polakito a la fuerza.

1. Tipo de Rostro: Simpatica de mirada sensual y cabello lacio a la fuerza.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Corpulenta, algo de cirunta, Tetas medianas y caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchotas, Culo Grande ancho y fofo, piernas ligeramente cortas para su contextura pero voluminosas y algo celuliticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios; uno  de nombre de mujer encima de su teta, otro notorio de unos tallos de rosa serpenteantes en su muslo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo, calzon y ¡Zapatillas!

9. Ajuste Vaginal: Pobre casi nivel de Anita la bolsillo de payaso, pero por momentos leves ajustones

10. Sexo anal: Nicaragua

11. Mamada: Sin mucha tecnica, pero se queda buen tiempo engulliendolo.

12. Relato del Servicio: Me espera con esos Muslotes abiertos y se le abre un sanjon, cuando se lo entierro me ilusione a sentir su calor vaginal, pero a medida que la seguia clavando, lentamente fui sintiendo que su ligerillo ajuste se iba perdiendo hasta que practicamente cachaba al vacio, por más que gemia la ruka, sentí que se me desmusculaba, la coloque piernas al hombro, ajusto algo, pero yo ya me estaba cansando por toda la chamba que me daba la chuchaza de esta puta para poder sostener mi erección, segui concentrado y empiezo a sudar como peón de construcción civil cuando combea una pista, una horrible y helada sensación recorrio mi espina dorsal sentia que mi inversión se iba al agua, me concentre y haciendo un esfuerzo máximo y una concentración de Fakir, le dije que se ponga en Doggy, alli su gelatinoso animalaso evoluciono dramaticamente y la ver esa figura me motivo a ponerme más Hard y le ametralle como si fuera una competencia, hasta que al fin sale mis negados, quede hecho trapo sobre la cama, la puta ni se inmuto, se levanta y empieza a cambiarse como si las huevas.

13. Higiene Personal: Lo normal, no tienen baños en sus jaulas

14. Besos en la Boca:Nica

15. Precio: 37 + 1 sol al tio

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí a media cuadra de Ciudad de Dios

17. Número de Habitación: El último de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  No hay baños.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un mediocre 5

20. Comentarios Adicionales: La verdad que el nivel hasta las huevas pues alucinen que Cielo y Paola eran lo mejorcito, las demás ya estan con roche al menos una tal Kriss y Silvana, que venga a subir el level mi chata Tetona Lesly; yo la descubri.

• Haha 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojoncita, mirada y sonrisa cautivadora, cabello lacio negro.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, aún se nota pero si sigue cheleando ya no, ligera guatita, senos un poco caídos, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso carnoso, piernona pero le falta afeitarse jejeje.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo tatoo Thianna.

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y jeans azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: sí lo da por 30 pieros más

11. Mamada: se cepilla los dientes con el miembro, trata de hacer gp y su respectiva rascada de webo.

12. Relato del Servicio: Llego a este antro y me abre la puerta el legendario Hokage Choy viejo teenlover experto en fresca carne de muchachas gracias a su Apu y su Rubí. Entré con paso de debutante a este lupanar y las kines se asomaban a ver si se trataba de algún príncipe en busca de placer. La ví parada allí conversando con una chata paloseco ex Apu que es la engreída del Hokage. Me sonrió bella y descarada y nos metimos al cuarto. Besitos. Pagué sus honorarios del éxito y nos pelamos. Me puso el gb y empezó la mamada mirándome con sus ojasos tapatíos. Que buena mamada, se cepilló los dientes con mi pija y me cosquilleaba los huevos. Csm me puse fierro.  Me acosté y ella se puso encima mío. La sentí perezosa al comienzo pero fué arrechandose y aumentando la velocidad. Le manoseaba las tetas y esas nalgas carnosas. En misionero la clavé rico haciendo presión con mi pene en la parte superior de la vagina. Me abrazó y gimió, rodeó mi cintura con sus piernas y aproveché para besarla las mejillas. Me sonrió y yo seguía clavándole duro mi pinga. La puse patas al hombro y la clavé a toda velocidad sintió la pegada, esta flaca lubrica sola mrd le dí duro chotoploc chotoploc. Pasamos a perrito y viendo ese anaso le pregunté si entregaba el anillo de Shazam. 30 más me dijo. Csm le tomé la palabra. Se echó saliva en la mano y me unto el gb con esa saliva. Puse mi pinga en su ano y Zas! la empujé con todo. Que rico ajuste. Ella se tapaba la boca pero ligeros gemidos se le escapaban mientras yo montaba esa yegua caderona. Joder ella arqueaba la cintura, se iba para un lado y para el otro y yo la tenía bien agarrada de la cintura partiendole el poto. Unas movidas más y salió mi leche espesa y caliente. Saqué mi pinga de su culaso. Estaba embarrada de oro y ella me dió papel higiénico para la limpieza. Nos vestimos, besito y chaufas.

13. Higiene Personal: Después del cache se limpió la concha y el culo con papel higiénico

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 37 pieros + 30 del anal= 67 pieros 

16.Telefono / Anuncia / Local:.  

17. Número de Habitación: 201 me parece. Al costado del cuarto de la Choco que es # 200.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho por la mitad,  cuarto barrido.

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7:uno menos por las tetas caídas. Total: 6. Aprobada .

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, no relojea, le sentí buen aliento, se dejó chupar las tetas ..caídas. Ojalá junte su platita y se opere las tetas y una lipo tampoco le caería mal. Pinta de la chica universitaria del barrio que te la quieres culear.

• 2 months later...
Publicado

Esta flaca se le ve rica  bueno otro dia sera ...

Le dije que volveria por ella para meterle mi beibi rata ambos nos reimos jaja.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

A esta bb la voy a revivir esta ricolina solo voy a mencionar en algunos puntos en que ha mejorado, siempre le dejo su lechecita y ya merecía aclarar su esfuerzo que viene haciendo, su atención es buena tremenda mamonasa ya no le hago rating completo ya le hice 2 anteriormente con el debido respeto 10 Argentino INTREPIDO tomé a tu bb no lo pude contener:ah:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está delgadita buena cintura un leve rollito al sentarse, solo sus tetitas siguen igual de pellejudas jajajaja al igual que su alacran 

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí también mejoró muchísimo caderona culo ahora está firme antes ya estaba chorreado buenas yucas duritas

Semejante Batán csm:still_dreaming:

9. Ajuste Vaginal:

Como toda matrera sabe ahorcar muy bien al baby rata peladita 

20. Comentarios Adicionales: por su bien tuvo que bajar de peso y seguir una dieta estricta

Todo ricolino

Editado por BABY CHOY
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Su aspecto a mejorado, pero igual tiene un carácter de mierda. Pero es guapa si se cuidara más las Alicias sería un gol. 

Publicado

Intrépido @DIEGO MARADONA te solicitan aquí

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

@sagitarius37 jajajajaa tu siempre serás el máster de los videos. Pero no seas celosa y dejame realizar mis pininos.

Cielito como extraños tus sobaquitos:beauty:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Pa los que la extrañan y buscan esta perra anda x huachipa en ex pk2 hoy noa noa 

Servidos! 

Cheers! 

• Gracias 2
Publicado

Quería ir a verla al Noa Noa de Huachipa pero leí que lo cerraron y emigraron. Donde estarás mi Alicia Delgado. 

• 2 months later...
Publicado

Buenas caderas !!!!! 

• Me gusta 3