Cacherosur Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar donde estas bebe! 1
ElNiñoPoller Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Esto fue de hace 2 semanas aprox. 1. Descripción del Rostro: Se veia bonita, media china la vi 2. Edad: parecia joven, le pongo sus 25-28 aprox 3. Talla: no lleve wincha ese dia 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, parece esas flacas cacheras de instituto o universidad. senos recuerdo q era super aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, un culito acorde y piernas de acuerdo a su contextura (No es culona) 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un Short Jean y un top plomo de algodon. Dentro del short un clazon morado percudido, xD 9. Ajuste Vaginal: nAAAAAA, Recontra bolsillo de pallaso!!! 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Solo para parar al muchacho, 2min 12. Relato del Servicio: Cuando llegue, no sabia a donde entrar, esta era la 1ra vez q entraba al Ruby. Me sentia perdido, y a la vez feliz, por q la carne q veia se veia bien, ese Dia tmbn estaba Valeska con arta cola, pero yo en ese momento no sabia quien era la tal valeska. En eso recuerdo que dela nada sale gritando de su cuarto, grtando y lokeando a la gente, se reia, la flaca la vi empiladasa, o quisa se mete su wea. La cosa es q la vi positiva y como dije mas arriba esflaca, cuerpo bonito, media chibola, aca voy a probar dije. Entro un pata, y salio a los 20min, espere nomas, y entre todo inocente, ya despuspor aqui lei q era media cochina y todo eso. La consulta todo chevere, me dice q me hara de todo. Empezo como un oral de 2min, normalon nomas. Luego le pedi ella arriba, ypara qla flaca se mueve bien, osea hace su chamba (rescato sto por q me he topado con varias vagas q se hechan y ni se mueven)... luego en misionero, tuve qcruzarle las piernas para sentir algo de ajuste csmr, por q era bolsillasaso... Para terminar le pedi en perrito, y la flaca accedio, agarre fuerza, y yo soy de los q les gusta sacar toda y meter toda rapido, la flaca se quejo por q en una de esas casi selametopor el asterisco, segun ella es virgen y le dolio la punteada. Se sento en la cama y se empezo a quejar q le dolia, yo dije, ya fui csmr, ahora me va a botar con esta escusa.... Pero naa q ver, descanso 1min y me dijo, ¨No te preocupes, estas son cosas qpasan, vamos a seguir cachando, pero no te demores papi¨, yo era consiente de q ya habia pasado los 20min y ensima con ese incidente, pero la flaca no me queria botar con losporongos llenos y seguimos cachando hasta q termine... Diria q no me relojeo para nada 13. Higiene Personal: Ustedes dicen q es cochina, no le senti malos olores, lo q si es cierto es qcada rato iba al baño. 14. Besos en la Boca: Ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 25-30min 40so (Yo pago defrente los 40 ni pulseo para 37) 16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby, 17. Número de Habitación: no se, era al lado del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6, La flaca es simpatica, es flaca, bonito cuerpo sin llegar a ser Valeska, pero sus tetas son fofas, hasta medio arrugadas creo, ademas de q no ajusta ni mrd... Parece q estaflaca a pesar de parecer joven, tiene arto kilometraje!!!!!! 20. Comentarios Adicionales: El dia q me atendi con ella hace (2-3 semanas), ella estaba tosiendo bien feo, hasta yo me preoupe,pensando q podria tener COVID, la wea es q despues de eso, en los listados q mandan los hermanos, ya noveo que Cielosiga llendo a chambear, espero q el COVID no la haya afectado mucho... Yo sigo sano. Ese diatmbn, conoci al famoso CHOY, con su ropita de colegio y apuntando en un papel higienico, tal como lomencionaban los otros hermanos, xD! 1
SALIERI Publicado 19 de Agosto del 2021 Publicado 19 de Agosto del 2021 Nunca pensé extrañar tanto ese olor a Axila... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 @Cacherosur porque no le pasas su pension de alimentos esta hueso y pellejo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Cacherosur Publicado 20 de Agosto del 2021 Publicado 20 de Agosto del 2021 Si mi sobaquito de loca se fue de avance con la dieta, desde que babychoy desapareció se fue al abandono. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas