Jump to content

kelly 18 años en san juan de miraflores ...publicidad kevin ..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carra alargada algo simpatica ...+ o -

2. Edad: 19 o 21 años aprox

3. Talla: 1:55 aprox

4. Color de Piel: mestiza  ..tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ..diria flaca ...senos muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas ..un culito pequeño ..no era la de la foto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean ... y polo ..

9. Papita: eso si era lo unico bueno ajusta como cancha..peladita

10. Servicio Adicional: no lo da ...

11. Fellatio: no le gusta ...en su anuncio pone q no lo hace ..

12. Relato del Servicio: bueno llegue la encontre por el cine star en san juan de miraflores nos hospedamo en un telo cercano ..vino con una patita medio pirañon .. q nos acompaño hasta la entrada, me di cuenta por q ella queria ir a otro telo pero le dije que no q yo iva a pagar .. y fue ahi q el pata cruzo la calle pero cuando entramos al telo el se quedo afuera ...ya en el telo se metio al baño y salio con una trucita, bueno la empece a besar pero media parca le dije q cuando hablamos solo me dijo q no oral .. bueno la quiese mandar bien lejos pero bueno ya esta ahi .. tampoco quizo poner el preservativo .. ya ke sacaba de mis casillas ..despuies ya en pleno acto le puse la piernas al hombro ... me decia q esa pose no por q le duele .. en perrito tampoco .. al final le dije q queria solo normal y ella arriba  .. bueno como su papita ajustaba le di en misiones hasta terminar ...

13. Aseo Personal: solo se paso ph

14. Trato de pareja:nada q ver ... muy fria y parca

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:la encontre en internet .. ahora sus anuncio ya no estan ..pero me parece q ahora anuncia como mirtha .. y sus fotos dicen publidad kevin ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el telo si era tranquilo  ..

19. Puntaje Final (0/10): 4 ...por q esa papita ajustaba como mela .. sino era 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije tengan cuidado con el piraña q la acompaña .. me parece q ahora anuncia como mirtha ..

Publicado

mmm brother explicate bien dices q es flaca pero en su anuncio de mirtha dice que tiene rollitos , no entiendo estas inventando ??? .. si dices q te isieron cambiazo tonces explicate ps  como color de pelo  porq viendo esos anuncios parecen q son del mismo caficho .. saludos

• 2 weeks later...
Publicado

a esta flaca la ubique por internet .. pero ya no veo su anuncio  pero revisando la veo anunciando como mirtha .. parece que cambia de nombre para seguir chambeando ya que no volveria atenderme con ella ...

y como te dije es flaquita pero tiene unos pequeños rollitos  ...

y como dices tu parece que ese patita que le hace las fotos es su caficho ...

su pelo es castaño oscuro  ...

• 2 months later...
Publicado

buena informacion pero seria mejor si colgaran fotos de las flacas :) exelente

hermanos de leche

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: dientes un poco chuecos, usa lentes

2. Edad: dice tener 19, lo aparenta por su contextura

3. Talla: 1,58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cintura, unos rollitos en la barriga y senos chicos de pezon marrón claro de areolas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, su culito se ve rico en jean y en doggy, de piernas flacas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: fue en jean a la cadera y casaca oscura, no llama la atención en la calle

9. Papita: peladita, los labios los vi bien inchados

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo deja bien en claro que no lo hace

12. Relato del Servicio: quedamos en vernos por el cine star de sjm, llego como 20 minutos despues de lo pactado, casi me voy pero la vi chata flaquita y de lentes asi por lo que parecia joven asi que decidi probar, su trato era un toque frio.

Fuimos al telo una vez en el cuarto le meti mano pero la flaca es un hielo, encima le dieron ganas de orinar y se metio en el baño como 10 min, al salir me dijo que empecemos, se lo meti de misionero porque no queria montarse, y se quejaba de dolor cuando se lo metia. Una vez dentro le daba me bajaba las ganas diciendome que despacio que le dolia, le pedi cambiar de pose pero no queria, le insisti asi que la lleve al filo de la cama y peor se quejaba de dolor y le dieron ganas de orinar. Se fue regreso y decidi terminar nomas en misionero ya de mala gana.

Le pregunte que si era asi todo el rato me dijo que no que recien sentia ardor al orinar, me dijo eso y para con mayor razon ni pedi otro round.

13. Aseo Personal: parecia limpia, no se baño al salir pero tampoc senti olores desagradables

14. Trato de pareja: fria

15. Precio: 150, no quizo bajarme el precio mas el telo 30

16.Telefono / Anuncia / Local:[hide] 945814362 anuncia aun en la web como kelly[/hide]

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo por cine star de sjm con lo básico

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 3/10 (3 solo porque parece joven)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de todas formas le hice el habla a la flaca para sacarle info y me confirmo que era parte de una agencia ese numero (mirtha, kelly, etc) que las mandan por turnos, a ella la mandaron aunque estaba con esas molestias. Asi que nica me vuelvo a atender por ahi y menos por esos precios. Es fácil ver sus anuncios solo pongan en google el numero de cel y son fotos de ese pata kevin

Publicado

Estimado Crab,

A veces pasan estas cosas y uno se inmola para la comunidad.

Saludos

Publicado

esta flaca es asi ..como publique arriba ...no pasa nada muy mala atencion .. y no quiere hacer ninguna pose ...y si pues ahora q leo tu aporte me haces recordar q paraba en el baño ...

• 4 weeks later...