Jump to content

La Luz Verde - Roja / Huaycan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reconocido wekito de huaycan...

kines tipo "wecos del puente huachipa"

Horario:

ATENCION DE SABADO A DOMINGO a partir de las 8.30 pm hasta la amanecida.

Precio:

30 lucas

Referencia:

- En la misma av. 15 de julio.

- De la disco berin bao en esa recta

- Esta Frente a MI BANCO

- Exactamente al costado de un telo.

- Tiene unas reglas, como tienda o barcito, con la luz apagada. en la misma 15 de julio.

- Los Sab y Dom, a partir de las 8pm.. ya se pueden ver a las chicas sentadas.

Mapa:

http://img17.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-25412/loc591/463158517_LALUZVERDE_122_591lo.JPG

This is the hidden content, please

Publicado

Jajaja...te maleaste brother...no estaría nada mal darnos un viaje interprovincial para conocer las carnes que hay en esa zona...

• 11 months later...
Publicado

Holas, en ese local de vez en cuando llega una kine que se hace llamar ESTRELLA, tiene un tatuaje en uno de sus senos, esta KINE, se parece mucho a AZUCENA DEL RIO, hace unos años atrás se encontraba BUENAZA, aunque hasta la fecha esta riquísima pero ya con algo de barriguita pero no tanto, no es un buen servicio cuando le das sus 30 lucas, es un polvazo cuando le pagas mas, hace mas de 3 meses que voy cada vez que estoy en lima pero no la encuentro. favor de avisar si la vieron en el local o mucho mejor si alguien tiene sus fono. PD. solo la encuentras desde los jueves a domingos. pero como les dije... voy una vez al mes y no la encuentro. >:(

• 1 month later...
Publicado

Estuve de pasada por Huaycan, lamentablemente aun era temprano y estaba cerrado el local de la Luz Verde, pero dejare algunas pics de dicho local, para que la gente se guie.

:) ;) :D ;D

Publicado

Estuve de pasada por Huaycan, lamentablemente aun era temprano y estaba cerrado el local de la Luz Verde, pero dejare algunas pics de dicho local, para que la gente se guie.

:) ;) :D ;D

Jejeje  8) , el chupodromo es en el local de chifa (de dia ) y las perras te llevan ah telo del costado , solo funciona en las noches , sabado y domingo capaz en cuentren buenas carnes .

• 2 months later...
Publicado (editado)

MARIELA joven MORENA - LUZ ROJA

1. Rostro: joven  morenaje algo agraciada .

2. Edad: sus 23-24

3. Talla: 1.66 

4. Color de Piel: samba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha , algo de barriga  noo es plana , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona  , buen culo me gusto cuando camino se muevee rico , eso me llamo la atencion.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: na no note xk no se miraba mucho .

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra ,zandalias y polo blanco.

9. Papita: todavia tiene ajuste , se siente calentito.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Ptm  no lo hazeee , como todas las chibolas.

12. Relato del Servicio: Tranzamos en la luz roja , juimos al telo que esta alcostado de luz verde , entramos , bailesito con punteada , se desvistio y yo igual , no me keria dar el oral , no reclame xk estaba , me dijo que rapido que el señor del telo va tocar  :down:   :verymad:  siempre es asii , no cambio de nadaa ese point , bueno seguimos con el relato , pose misionera chupando sus ricos senos x 5 minutos  , de ahi cambiamos en perrito , hasta que SALIO LA LECHADAAAAAhh!! . No toco la puerta sino me bajaba la angustia y me dejaba con la leche. 

13. Aseo Personal: Se paso ph y se fui al ñota de afuera

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 incluido el hab. y poncho. :down: Cuando añossssssss pasado estaba 30 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Luz ROJA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): De luz roja AL telo  luz VERDE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No , baño afuera y no tiene mucha agua .

19. Puntaje Final (0/10): 4/10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:LuZ ROJA es un chupodromo , donde estan las perras y te la llevas a Ese telo se presta para atender a las perras que esta al costado de luz verde .Pero ese dia estaba cerrado luz verde.

Editado por Mister Bin