Jump to content

Roxanna Paradero Muelles En Lurin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta visita fue hace unas 3 semana, ya que vivo cerca de vez en cuando me doy una vuelta en buca de buena carne, ya que siempre hay de todo esteretipo

1. Rostro: Simpatica pero con cara de señora 

2. Edad:Dijo 28 y si los parece

3. Talla:media 1.68 y solo tenia unos tacos chicos 

4. Color de Piel:su color de piel es blanca pero no es palida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal no es gorda pero tampoco es barbie/ Si tiene un poco de cintura pues ya es mamá/ solo le vi un rollito a de ser por el embarazo/ senos pequeños ya no da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:NO tenia caderas anchas lo comun/ si tenia un buen culo redondo/ Laragas y blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:Su apariencia es una señora ama de casa pero esas que tienen cara de querer comerse al fontanero/ estaba con una minifalda  y una blusa con escote y sus tacos pelo suelto

9. Papita: en ciertas poses ajustas tienes que estar buscando el punto

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:lo hizo por cumplir

12. Relato del Servicio:Era un dia miercoles, y estaba caminando solo por las calles de lurin centro asi que tenia 50lucas en el bolsillo y me aventure a ir por muelles ya que hace un buen tiempo que no voy, siempre hay point que es en el tercer piso y abajo hay un guardian en una puerta de metal negra, subi defrente a buscar servicio, habian 5 chicas, por alli vi una jovencita algo gordita pero tetona y potona, pero estaba tomando con un cliente asi que no pregunte, pero las 4 que estaban sentadas estaban con una cara de aburrida ya que no habia movimiento en el chongo, un pata se me acerco me dijo cual quieres man elige, y asi fue elegi ha esta flaca porque era simpatica, y era la mas delgada y blanca, se me acerco me dijo 40 el servicio, le pague y nos fuimos al cuarto defrente, el cuarto tiene una cama y un pequeño espacio para caminar las paredes son de triplay pero estaba masomenos era un buen catre, yo entre al cuarto y defrente me quite la ropa para no perder el tiempo y ella se quito la mini quedo en hilo , se saco los tacos y solo quedo con la blusa que tenia, era amable lo hacia con delicadesa puso el poncho con la mano y luego una chupada de un minuto me converso un rato mientras me pajeaba ella con su mano y luego se hecho y me dijo que le meta despacio porque ese dia no habia tenido ningun cliente, le empeze a dar piernas al hombro luego de costado luego se dejo bajar la lusa se dejo tocar las tetas y luego la puse en 4 y luego me vine , mientra me cambiaba seguia conversando dio un trato de amiga no de pareja ya que no te da besos, luego sali y en la puerta habia una gordita simpatica  que me vendio cigarros y luego me fui 

13. Aseo Personal:vuando termino se metio al baño pero no se si se lavo o solo ph

14. Trato de pareja:no pero parece que si le das un par de chelas te trata como amante 

15. Precio: 40 soles incluye preservativo el uarto del mismo chongo , no se paga entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Local en muelles local que funciona en un tercer piso, te guias por las luces de colores y los porteros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Paradero muelles esta en la antigua panamreicana sur antes del paradero para ir a la playa san pedro donde hay un plaza vea

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio, pero no es muy comodo

19. Puntaje Final (0/10):por su trato un 6 porque no es fria y te busca conversacion, por fisico un 6 le falta tetas y afirmar barriga 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 11 months later...
Publicado

Nunca e escuchado ese paradero muelles, se ve desolado la zona, que tan cerca a la playa esta?