Jump to content

Laydy Charapa Del Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno como este punto se ha hecho mi punto con las quines mas resaltantes hoy tuve dos caches una con esta femina que estaba que la marcaba hace una semana.

1. Rostro:cara de charapa +o-

2. Edad:le hecho unos 29 coqueta

3. Talla:sin tacos 1.60

4. Color de Piel:trigueña como toda charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene sintura tetas medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo y piernas de acuerdo con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes uno entre las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta:con ilo y con una maya que es trasparente

9. Papita:al principio ajusta despues se desboca

10. Servicio Adicional:no le pregunte 

11. Fellatio:si lo chupa bien juega la cojuda con tu maso .depende de la confianza .

12. Relato del Servicio:bueno a esta canina ya la tuve marcado desde hace mas de una semana. siempre que me asercaba me agarraba la pinga. y me arrechaba pero no me atrevia. hasta que llego la hora . ya me tiene confianza ya que este mes estado seguido ahi y al pareser ya me conoce . entramos acordamos y comensamos con el calateo . lo que me gusta de la flaca es que es coqueta y eso te arrecha . te agarra la pija sin roche y se soba su culo con mi maso. bueo ya calatitos comenso con el mamey estubo bueno la atore y se rio. comense en perrito ajusto un poco ese culo me enfermo. le die como si nunca ubiera cachado. luego misionero casi me vengo era muy rapido le dije que ella se suba y se movia de la ptm. yo mientras ella se movia descansaba casi paso 10 minutos y le dije que se ponga en pocicion patito tomando agua. ptm ahi si me cago quiria un hueco en su cama para que baje la cabeza , ptm ahi me sadiquie y se lo sanpe con toda y bolas .jaja ahi termine y ella me dijo que eso no mas. jajaj me estaba loqueando .como dije ya tengo confianza

13. Aseo Personal:como mierfa de ph

14. Trato de pareja:ptm esta vez no me la chape ni pulsie mas estaba consentrado en meterle huevo. pero si buen trato

15. Precio:41 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ultimo a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como siempre le falta higiene al local

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:1. Rostro:traten de agarrar confiansa con las caninas para que tambien ellas se enpeñen en dar buen trato .