Jump to content

Cielo Culonaza Del Acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

este es el segundo cache despues de estar con laydy. y joder a jazmin . casi me la como a jazmin pero como la otra huebona era nueva queria probarla. solo me falta jazmin para completar la plantilla del acogedor.1. Rostro:

2. Edad:25 años

3. Talla:parese es chata 1.55

4. Color de Piel:tregeña me dijo que ere chiclayana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura nada de barriga y senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:aca si esta la novedad . tiene un culazooooooo y pienas nasomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:con ilo y una mayita trasparente en los pecho se le ve el pecho

9. Papita:una señor papa . esta algo traginado es pelada

10. Servicio Adicional:no quiso le meti solo la puntita y arrugo le dije que le daba 20 mas y no atraco.

11. Fellatio:si lo sabe hacer pero mejor la hizo leydy

12. Relato del Servicio:bueno despues de comerme a leydy descanse un poco serca de 15 munutos haciendo hora con ella . luego que a leydy entro un caleta decidi joder a jazmin . casi me la como por que esta flaca tambien te arrecha cuando te agarra la pinga  y encima te hace perreo . me percate de cielo una flaca nueva la vi sentada parecia colombiana le pregunte y me dijo que era peruanicima de chiclayo. y entre y pactamos . iguan le dije que me vailara un perreo y lo hizo pero un ratito no mas le page y comensamos a calatearnos . lo que me serprendio era ver ese culote mas grande de lo que pense. por que al principio la vi sentada.  ojo que ese culo no es natural tiene ayudin. bueno comenso a chuparme la pija un par de munitos. se hecho en misionero deciendome que de aqui me iria derechito a mi casa ya que al pareser su colega no me avia esprimido toda mi leche. me rei y le dije esperemos. se lo sanpe sin piedad y la huebona jemia escandalosa mente mas finjidasa. ella se movia hechada i eso me gustaba luego le puse en tijera se lo meti con todo y cascara. jaja. dfespues la pare y contra la pared .. ptm sentia que me demoraria . y comense a chuparle la teta. y me daba picos. al ultimo casi ya pasaron 10 minutos le dije que se ponga en patito. al parecer no me entendio y se puso en perrito . pero le dije que se agachama mas lo mas que pueda y entendio , ptm cuanto ubiera querido tomarle foto pero se lo sanpe hasta chocar tu ovario ahi si la taladre y ella se movia jimiendo y bote todo el barro.

13. Aseo Personal:iguan que todas papel h

14. Trato de pareja:maso lo intento pero faltaba chapes

15. Precio:41 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primero al lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como ya todos sabemos

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta flaca como es nueva esta suavecita no se achora y ni te apura te da buen cache pero el anis no me lo solto. ya solo me falca comerme a jazmin para completar mi plantilla .. jajaj pero a malu ni cagando me la como . no me gusta para nada no se me para .. jajaja

Publicado

Hermano te recomiendo que no vallas ya que hoy han clausurado el local.