CAMPEADOR Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 Hola gran hermano @LA FOQUITA , voy a darme una pasada para explorar el telochongo "Hs Casa Blanca", unas dudas, es discreto o esta asi en toda la avenidas?, en k horarios puedo encontrar a las putas o a k hora cierra?, dejan entrar normal con mochila?,.....si llego atenderme kiza lo haga con la colocha de tu rankin....saludos!
FOKA Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 hace 1 hora, JeffTheKiller dijo: Hola gran hermano @LA FOQUITA , voy a darme una pasada para explorar el telochongo "Hs Casa Blanca", unas dudas, es discreto o esta asi en toda la avenidas?, en k horarios puedo encontrar a las putas o a k hora cierra?, dejan entrar normal con mochila?,.....si llego atenderme kiza lo haga con la colocha de tu rankin....saludos! esta en la avenida abren creo q desde las 9 am cierra a las 7-8pm normal te dejan entrar
EL BÁRBAS Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Me da curiosidad este antro. Solía ir al troca y buscar por web. Alguien me dice como es la vaina en este local? Osea entro y el recepcionista me deja pasar normal?
elprofe2 Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Buenas hrnos. Saliendo del casa blanca. 201 Luz la veneca. Blanca altita rikita 202 Katy la charapita d buena presencia 203 cielo. Una fumona q se cree la mas rika. Salió un pata diciendo q no cumple con lo acordado... 204 una gorda q saca solo la cara 205 una tia cholita chatita con 2 dientes d oro 206 una veneca media gordita trigeña oscura. Tetona pero algo cuadrada. Ya tia 207 la misma cholita d siempre No estaba Andrea la colocha dela foquita. El jueves ni ayer tamooco
Taladrofollador Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 creo que la foquita se ha confundido no conozco ninguna andrea en este antro yo estuve por ahi el jueves y en ese cuarto 201 que indica estuvo la veneca luz le iba entrar pero en la consulta la vi distante y le pregunte me dijo que era porque estaba cansada y arranque con mi casera karen.
elprofe2 Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 x siaca una mereca del casa blanca me dijo q el domingo ultimo hubo batida en el chongo plan de 12 del dia y q las tuvieron hasta las 5pm. luego volvieron a putear con normalidad... parece q falta el cariños nomas... esten prevenidos
laiguana Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 hoy fui a revisar este entro empecé desde arriba , y el que estaba atendiendo era un chibolo mas temeroso , como no soy casero en esta perrera me negaron el paso chesu!!! a la proxima si ingreso le metere su lapo a ese pulpin tenebroso.
RogerKing Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 hoy fui y el pata medio crespo q abre la puerta dijo no esta mia y se cerro no quizo abrir ni le pregunte por mia tuve q regresar y atenderme con marisol
Alexxxito Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hoy miercoles, la flaca del 204 pamela. 1. Rostro: Redondo medio achinada, mas o menos simpatica 2. Edad: 28 3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/maso, unas ricas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/un buen culazo, anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato encima de la nalga izquierda no se q era otro en el hombro izquierdo un cuchillo creo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y cojunto negro9. Papita: todavia ajusta10. Servicio Adicional: no le pregunte pero le meti el.dedo y no dijo nada11. Fellatio: se esmera, lo mete y saca, bueno12. Relato del Servicio: pase por el.lila y cariños y no encontre nada asi q me fui a ese antro, pago al ingresar como siempre, solo habia 4 flacas, asi q despues de ver a las demas y a punto de.irme porq esta canina no salia, salio y me dice sus servicios me convencio ese tremendo culo carnoso, le pago y empezamos con el.manoseo amaso ese rico culo, se agacha me coloca el poncho y empieza con el.oral lo hace bien, yo me entretengo con esas tetas y me dice suave q tengo leche, jajaja. De ahi se pone de espaldas y la hago q se siente encima mio, se come toda mi pinga, q rico panorama de ese culo, mirandola al espejo me la cacho x 5 min, de ahi cambiamos para q me cabalgue, aqui si le chupe las dos tetas hasta q salio un poquito de su leche, cambiamos a perro aqui le di duro con ese culazo q se abria pidiendo mi pinga, la flaca gemia un poco y hacia circulos con su culo yo la empujaba hasta el.fondo, q rico culo bombeandola le meti un dedo a su ano y no dijo nada senti mi pene cuando meti el dedo en su ano y empeze a darle mas fuerte hasta q solte toda la leche. 13. Aseo Personal: te hace lavar las manos y te limpia con alcoho, se baña al.final14. Trato de pareja: maso se deje chupar los senos y darle besos a ese culazo15. Precio: 35+ 216.Telefono / Anuncia / Local: hotel casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso joden con la puerta los de afuera19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se llama pamela, q tiene 4 meses en esto
James Deen Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 3 horas, Alexxxito dijo: Hoy miercoles, la flaca del 204 pamela. 1. Rostro: Redondo medio achinada, mas o menos simpatica 2. Edad: 28 3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/maso, unas ricas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/un buen culazo, anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato encima de la nalga izquierda no se q era otro en el hombro izquierdo un cuchillo creo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra y cojunto negro9. Papita: todavia ajusta10. Servicio Adicional: no le pregunte pero le meti el.dedo y no dijo nada11. Fellatio: se esmera, lo mete y saca, bueno12. Relato del Servicio: pase por el.lila y cariños y no encontre nada asi q me fui a ese antro, pago al ingresar como siempre, solo habia 4 flacas, asi q despues de ver a las demas y a punto de.irme porq esta canina no salia, salio y me dice sus servicios me convencio ese tremendo culo carnoso, le pago y empezamos con el.manoseo amaso ese rico culo, se agacha me coloca el poncho y empieza con el.oral lo hace bien, yo me entretengo con esas tetas y me dice suave q tengo leche, jajaja. De ahi se pone de espaldas y la hago q se siente encima mio, se come toda mi pinga, q rico panorama de ese culo, mirandola al espejo me la cacho x 5 min, de ahi cambiamos para q me cabalgue, aqui si le chupe las dos tetas hasta q salio un poquito de su leche, cambiamos a perro aqui le di duro con ese culazo q se abria pidiendo mi pinga, la flaca gemia un poco y hacia circulos con su culo yo la empujaba hasta el.fondo, q rico culo bombeandola le meti un dedo a su ano y no dijo nada senti mi pene cuando meti el dedo en su ano y empeze a darle mas fuerte hasta q solte toda la leche. 13. Aseo Personal: te hace lavar las manos y te limpia con alcoho, se baña al.final14. Trato de pareja: maso se deje chupar los senos y darle besos a ese culazo15. Precio: 35+ 216.Telefono / Anuncia / Local: hotel casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso joden con la puerta los de afuera19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q se llama pamela, q tiene 4 meses en esto ¿Esa concha "aun" ajusta? ¿4 meses en el puterio? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Si tu vista estuviera bien, hubieras visto que esa tia se maneja una CONCHAZA y no solo de tanta pinga que ha recibido en años, sino que ya tiene su wawa. 2do: los rating se colocan en los temas de cada puta, no en el tema de informacion general del chongo.
DON KIKO GM Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 La veneca aun esta en el casablanca ?
James Deen Publicado 9 de Noviembre del 2017 Publicado 9 de Noviembre del 2017 hace 13 horas, Don Kiko dijo: La veneca aun esta en el casablanca ? Me parece que si mano, avee dejame consultar hace 1 mes no bajo pa alla ya que ahora el Lila y botecito son mi 2da casa
LEGACY Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 En 9/11/2017 a las 0:06, Don Kiko dijo: La veneca aun esta en el casablanca ? Oye que tal esa veneca, rika y buen trato ? Hay un informe de ayer de un pulpin pero el cojudo puso Hs Lila, se debe haber webeao'
Vampire1752 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Ayer cai por alli y la verdad ni la colocha, ni la veneca, ni Katty estaban alli por la tarde. En los otros cuartos 203 y 204 habian dos que estaban matadas y una flaquita en el 207 pero la noté relojera y mejor le fui a los seguro con un polvo aceptable con Celeste en el 201.
shaosking Publicado 13 de Noviembre del 2017 Publicado 13 de Noviembre del 2017 direccion exacta quiero probar estos lares hdl!
Publicaciones recomendadas