Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase un rato por aquel lugar como cualquier fin de semana y ohh sorpresa!! Todos los stand estaban clausurados empapelados por la fiscalización, las chicas se las llevaron a la comisaría . Y ahora? Es una pena muchas trabajan ahí por necesidad. Lástima pero hasta canal 4 parece que estuvo presente.

Publicado

hola hdl 

a las chicas se las llevaron a la comisaria de alfonso ugarte , hasta estos momentos siguen alli , una pena por las chicas 

Publicado

Que lastima csm... gracias al mudo... 

Publicado

Una lástima, recién me vengo a enterar y ya vi el video. Una de las flacas por la desesperación de no querer ser filmada, pues solo atinó a tirarse del segundo piso, pobre, quedó contusionada. Tengo una amiguita ahí, pero no la vi en el video, espero no haya estado, por su bien. El centro está en muere, una pena.

Publicado

Como forista me pregunto: cuanto sapo tombo habrá camuflado sacando dato de lo q se aporta en el foro ?..........

Publicado

@ bro, tu que eres asiduo de estos lares, confirma esta versión de los hechos

Publicado

fácil @cm punk en estos momentos se encontrará en la comisaría llevando los alimentos de su musa nazarenina...ah y junto a @ xD!!!

Publicado

un minuto de silencio por las cacharenas y los hermanos caídos en el fragor de la batalla.

Publicado

si ese Lugar es la Galeria Las Nazarenas ahora a donde iran esas Perras ahorita subire un pics el post de Leyla ya no me acusaran de Promocionador por que ya no esta Muajajajaja
Publicado

que fea huevada..!!! xD yo pensaba bajar hoy dia pero me doy con la sorpresa esta ..  :/

Publicado

Y a quien extrañarán más mis queridos hermanos? Quedaron algunos fonos seguro

Publicado (editado)

Jimy Panty la manyas. ?

This is the hidden content, please
tmre Sale muy pequeña grrrrr

Editado por CM PUNK
Publicado

Los de ATV son una mierda, como sea quieren filmar el rostro de las chicas y ni siquiera les ponen mosaicos. Tanto sicario y edelincuente y llevandose a unas pobres chicas que no le hacen daño a nadie. si van a cerrarlos por insalubres, no es necesario hacer tanto escandalo ni llevar camaras, pero asi es el mundo, un hdp.

Publicado

Esta sociedad es hipócrita. Por un lado la prostitución no está prohibida, si es un tema de salubridad, pues los inspectores sólo deberían constatar ese asunto y no deberían humillar a las mujeres que trabajan allí. Y por otro lado, ¿acaso ninguno de los que están haciendo la intervención ha acudido alguna vez a una prostituta? ¿Acaso el reportero de ATV es un santo? Los periodistas son los menos autorizados para hablar de moral porque se venden por el escándalo y el rating.