Jump to content
ESTELOKO

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

ESTELOKO

Hoy pase un rato por aquel lugar como cualquier fin de semana y ohh sorpresa!! Todos los stand estaban clausurados empapelados por la fiscalización, las chicas se las llevaron a la comisaría . Y ahora? Es una pena muchas trabajan ahí por necesidad. Lástima pero hasta canal 4 parece que estuvo presente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
walter40

hola hdl 

a las chicas se las llevaron a la comisaria de alfonso ugarte , hasta estos momentos siguen alli , una pena por las chicas 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dieguini

Una lástima, recién me vengo a enterar y ya vi el video. Una de las flacas por la desesperación de no querer ser filmada, pues solo atinó a tirarse del segundo piso, pobre, quedó contusionada. Tengo una amiguita ahí, pero no la vi en el video, espero no haya estado, por su bien. El centro está en muere, una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hugardo

Como forista me pregunto: cuanto sapo tombo habrá camuflado sacando dato de lo q se aporta en el foro ?..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vladimír Remek

@ bro, tu que eres asiduo de estos lares, confirma esta versión de los hechos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA

fácil @cm punk en estos momentos se encontrará en la comisaría llevando los alimentos de su musa nazarenina...ah y junto a @ xD!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mariocuri

un minuto de silencio por las cacharenas y los hermanos caídos en el fragor de la batalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AJ STYLES

si ese Lugar es la Galeria Las Nazarenas ahora a donde iran esas Perras ahorita subire un pics el post de Leyla ya no me acusaran de Promocionador por que ya no esta Muajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BARBA

que fea huevada..!!! xD yo pensaba bajar hoy dia pero me doy con la sorpresa esta ..  :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ESTELOKO

Y a quien extrañarán más mis queridos hermanos? Quedaron algunos fonos seguro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AJ STYLES

Jimy Panty la manyas. ?r9B0ns.jpg tmre Sale muy pequeña grrrrr

Editado por CM PUNK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
erectomano

Los de ATV son una mierda, como sea quieren filmar el rostro de las chicas y ni siquiera les ponen mosaicos. Tanto sicario y edelincuente y llevandose a unas pobres chicas que no le hacen daño a nadie. si van a cerrarlos por insalubres, no es necesario hacer tanto escandalo ni llevar camaras, pero asi es el mundo, un hdp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
patricio58

Esta sociedad es hipócrita. Por un lado la prostitución no está prohibida, si es un tema de salubridad, pues los inspectores sólo deberían constatar ese asunto y no deberían humillar a las mujeres que trabajan allí. Y por otro lado, ¿acaso ninguno de los que están haciendo la intervención ha acudido alguna vez a una prostituta? ¿Acaso el reportero de ATV es un santo? Los periodistas son los menos autorizados para hablar de moral porque se venden por el escándalo y el rating.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
dieguini

Si, son bien mierdas, cual es la necesidad de enfocar sus rostros, esas flacas tienen familias, hijos, amigos. Incluso una de ellas en su desesperación se arrojó desde el segundo piso...pobre flaca, quedó todo adolorida, espero no haya tenido ninguna lesión sería. Como si todos esos periodistas de mierda alguna vez no han tirado una puta....tremendos rabos de paja, de doble moral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

donde iremos a cachar , tamare mi kine salio en reportaje tapondose , te extrañare culonaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
diosluis

yo conocia a una joven llamada marisol ahy...que tenia 18 años y aparentaba menos ? estaba en el sotano. alguien la manya? donde veo el video del cierre

Editado por diosluis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
laiguana

me parecen que se iran al Jiron Ica mas alla , ahi tambien hay algun local, seria cuestion de chequear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
lobopunk97

Hermanos ayer me atendi con una flaquita q chambea en la cdra 3 de la av. Tacna nos fuimos a un telo ,me conto q ya no quiere chambear en ese local x q ya han hecho operativos igual se las han llevado y me comento q ella conocia a la flaca q se avento del 2 piso y otras flacas mas q tambien antes trabajaban en la cdra 3 de la av. Tacna las cosas estan feas hay q tener cuidado no mas con los operativos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
walter40

HOLA HDL

LAS CHICAS QUE ALQUILARON STAND EN NAZARENAS LES HAN PUESTO 2 UIT DE MULTA ESO QUIERE DECIR 7000 SOLES DE MULTA QUE TIENEN QUE PAGAR EN 15 DIAS SINO APARECERAN EN INFOCORP , LAS CHICAS QUE ALQUILARON STAND ESTAN DESESPERADAS PARA PAGAR , POBRES CHICAS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
HACIENDOHORA

tanbien conosco  a una  amiga  de la  flaca  que salio  que se tropeso

una amiga me dijo que no se cayo sino que estaba  arreglando  un adorno del pasadiso  y que piso mal y se tropeso 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
chuto

HOLA HDL

LAS CHICAS QUE ALQUILARON STAND EN NAZARENAS LES HAN PUESTO 2 UIT DE MULTA ESO QUIERE DECIR 7000 SOLES DE MULTA QUE TIENEN QUE PAGAR EN 15 DIAS SINO APARECERAN EN INFOCORP , LAS CHICAS QUE ALQUILARON STAND ESTAN DESESPERADAS PARA PAGAR , POBRES CHICAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
walter40

SEGUN LA MUNICIPALIDAD POR INFRACCIONES A LA SALUBRIDAD , POR EJERCER EL MERETRICIO CUANDO SUPUESTAMENTE ERA MASAJES Y OTRAS IDIOTECES MAS QUE HA SACADO DEL SOMBRERO LA MUNICIPALIDAD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje