Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja, la gente ya se la conoce lo de rufino, asi que era de esperarse que vaya mas gente. Hace una semana pase por la galeria que indico un hermano, uno que esta en la primera cuadra de emancipacion. Es una galeria de solo 2 pisos, pase para ver el material y vi 2 stand, uno esta en la primera entrada en un stand que dice algo como esoterico, habia 2 flacas alli, 1 tia que se metio a atender a un parroquiano y una flaquita simpaticona, a esta ultima le consulte pero me dijo casi molesta, solo masaje 25. Ta que me descuadro y para no molestarme tb me largue, saliendo por el otro lado vi otro stand encaletado en una esquina donde tb decia masaje, y habia una flaca medio rellenita que estaba echada en su camilla. Me dijo igual 25 el masaje, no consulte mas no tenia cara de cachera, pero facil le entra, regresare el viernes haber que tal.

Publicado (editado)
En ‎25‎/‎11‎/‎2016 a las 13:24, Yngwie dijo:

Buen dato, vamos a hacer la prueba.

@sparkass con respecto a la tía Erika, en qué parte de la galería Lima Park está? Yo nunca he ido pero leí por allí que se hacía imposible cachar allí por lo angosto de los pasadizos que hace que se pierda la "intimidad".

En ‎24‎/‎11‎/‎2016 a las 18:47, sparkass dijo:

@Yngwie yo tengo el numero de la tia fiorela si quieres te lo paso y me dices en donde anda ami me bloqueo esa tia 992439183

ahora se llama soledad

cobra por hora, ahí un video, servidos

http://www.xvideos.com/video25109411/sra_soledad_9806_46316_masajes_tantricos_relajantes

Editado por carrillo666r
Publicado

ella no es fiorella,  ademas ya no atiende por que no tiene local ,esta buscando eso fue lo que me dijo por whatsaapp

Publicado
En 28/12/2016 a las 18:57, Jean Pierre R dijo:

ella no es fiorella,  ademas ya no atiende por que no tiene local ,esta buscando eso fue lo que me dijo por whatsaapp

A mí me dijo que tenía que hospedarme en un Telo de Tacna y que la gracia iba a acostarme 100 soles, al final no pude, voy a ver si mañana me libero de la chamba temprano.

Publicado
hace 3 horas, Jean Pierre R dijo:

BUENO SI ES CIERTO,  YA ME ATENDI CON ELLA

Qué es cierto, que la tía Fiorella ahora se hace llamar Soledad??

Publicado
hace 16 horas, Yngwie dijo:

Qué es cierto, que la tía Fiorella ahora se hace llamar Soledad??

no,  es cierto que hace solo salidas

Publicado

Hermanos alguna novedad? Hoy estuve en la galería que está al frente de saga en el Jr de la Unión y habían dos rufianas una gorda y la otra estaba entrable, le hice la consulta y quería 70 por el masaje + manual + chupada de nepe y desnudo ... le dije que yo quería cacharla y no quiso csm que no puede me dijo la csm se la dio de santa

Publicado

que tal gente. en el segundo piso de las nazarenas por donde esta el almacen de esas coasa que venden al fondo habia una flaquita con tetitas bien ricas, un poquito floja pero estaba rica, alguien sabe algo de ella. y si sabran algo de mafer que tambien estaba en el segundo piso. 

Publicado
hace 3 horas, BlueStone dijo:

que tal gente. en el segundo piso de las nazarenas por donde esta el almacen de esas coasa que venden al fondo habia una flaquita con tetitas bien ricas, un poquito floja pero estaba rica, alguien sabe algo de ella. y si sabran algo de mafer que tambien estaba en el segundo piso. 

habia una media achinada que estaba en sus veintitantos, un tnato mala gracia, si a ella te refieres se llamaba katty y lo ultimo que supe es que esta en ruffino torrico, para escondida en su local asi que si quieres verla tienes que entrar conchudaso nomas, casi seguro que es el stand 120. Suerte 

Publicado

Yo soy caserito de Katty, me da muy buena atención. Tiene unas tetas deliciosas con las que hago lo que quiera cada vez que las tengo en mis manos. La flaca es buen cache, se presta para la huevada y apreta alguito. 

Publicado

Gente todo nazarenas y rufino torrico, la galeria espaderos (frente a saga) han sido clausurado por la municipalidad. Ahora ya no hay muchos points para ir 

En 4 de enero de 2017 a las 0:05, dieguini dijo:

Yo soy caserito de Katty, me da muy buena atención. Tiene unas tetas deliciosas con las que hago lo que quiera cada vez que las tengo en mis manos. La flaca es buen cache, se presta para la huevada y apreta alguito. 

Y sabes donde la encuentro ahora que han cerrado todo? No tendran su numero?

Publicado

Sorry HDL, pero la flaca solo atenderá salidas con clientes muy cercanos a ella. Esta palteada, hasta cambió su número de celular. Así que si alguien que no conoce la llama, pues simplemente lo bloqueará.

Publicado
hace 17 minutos, dieguini dijo:

Sorry HDL, pero la flaca solo atenderá salidas con clientes muy cercanos a ella. Esta palteada, hasta cambió su número de celular. Así que si alguien que no conoce la llama, pues simplemente lo bloqueará.

Esa perra ya la tengo en mi videoteca , media especial , pero igual cualquier momento se instala en un puesto y vuelve a ofrecer el huequito no desesperen.