Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si publican numeros que sea en interno. 

yo tenia ese numero,  cuando cerraron nazaraenas tambien cambio. 

Ahora esperar q contacte o ir a verla

Publicado
En 10/2/2017 a las 14:05, Destructor1990 dijo:

Fernanda la vivía a mil, yo también tengo su Facebook pero no le hablo mucho de ves en cuando , pero ya no está en la nota fue lo que me dijo, alguien que haya pulsado ahora último a Fernanda ?

Bro me puedes jugar el face de Fernanda, yo tbm era asiduo en galerías Cuzco, si deseas cambiamos data, este es mi correo esarwell2088@gmail.con, gracias de antemano

Publicado

Puxa hermanos acabo de salir de las nazarens no hay naa...ni una rufiana

• 3 weeks later...
Publicado
hace 57 minutos, Elcapone dijo:

No puedo ver las fotos

Jajajaja  No PS mano.

Somos pollos, no podrás verlo.

Lee las normas.

Publicado
hace 14 horas, migueltunes11 dijo:

ESTA ES LA TIA CARLAA JEJEJE Y LA joven TAMBIEN ATIENDE SEGURO LA RECONOCEN

You aren't allowed to see this attachment

Y QUIEN ES LA JOVEN 

Publicado
hace 23 horas, migueltunes11 dijo:

ESTA ES LA TIA CARLAA JEJEJE Y LA joven TAMBIEN ATIENDE SEGURO LA RECONOCEN

This is the hidden content, please

a esta tia me la cache en las ultimas semanas de ser cerrado el antro de la cacharenas, la tia tenia una CHUCHASA csm , recuerdo que me dijo asi como hay pingas grandes hay tambien chuchas asi...la tia era recontra cachera pero era muy especial ya que queria que le pague mas para que se saque el brasier , para nada esas tetas ya estaban caidas , me conformé con ese culote que tiene, y esa chucha era una planta carnivora csm!!!

Publicado
hace 4 horas, Elcapone dijo:

Hay alguna forma de ver las fotos

Sí, subiendo de rango a lechero + en adelante.

Publicado

siguen preguntando lo mismos , ya saben los HDL que tienen que hacer para ver las fotos y siguen haciendo la misma pregunta de siempre

HDL ya saben INMMOLARSE + HACER RATING = ASCENDER DE RANGO + VER FOTOS

Publicado
hace 10 horas, Elcapone dijo:

Hay alguna forma de ver las fotos

Si quieres ver fotos, tú también debes aportar con fotos sin olvidar los rating que estén muy detallados saludos 

Publicado

Hermanos

el día de hoy pase por esta galería y vi un taxi que se estaba llevando los implementos de las masajistas, creo que ya fue esta galería, seria bueno confirmar en los siguiente días.

Publicado
En 2017-5-12 a las 14:31, PerroGuardian dijo:

a esta tia me la cache en las ultimas semanas de ser cerrado el antro de la cacharenas, la tia tenia una CHUCHASA csm , recuerdo que me dijo asi como hay pingas grandes hay tambien chuchas asi...la tia era recontra cachera pero era muy especial ya que queria que le pague mas para que se saque el brasier , para nada esas tetas ya estaban caidas , me conformé con ese culote que tiene, y esa chucha era una planta carnivora csm!!!

dime amigo puedes ver las fotos .. ?? porque  yo no logro verlas ... solo sale unos link ... en fin esta es la tia carla .. es una pendeja ... tendra un culaso y todo .. pero ella quiere sacarte toda la plata posible y quiere darte lo menos posible ... es una pendeja ... y la otra putita tambien trabajaba en las nazarenas con ella .. la que sale en la foto con ella

En 2017-5-12 a las 5:26, trolonn dijo:

Y QUIEN ES LA JOVEN 

la joven .. es faenera tambien ...... ella trabajaba con la tia carla en nazarenas ... creo que estudia en la carrion no se que mierda ....