Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si, son bien mierdas, cual es la necesidad de enfocar sus rostros, esas flacas tienen familias, hijos, amigos. Incluso una de ellas en su desesperación se arrojó desde el segundo piso...pobre flaca, quedó todo adolorida, espero no haya tenido ninguna lesión sería. Como si todos esos periodistas de mierda alguna vez no han tirado una puta....tremendos rabos de paja, de doble moral.

Publicado

donde iremos a cachar , tamare mi kine salio en reportaje tapondose , te extrañare culonaaaaaaaa

Publicado (editado)

yo conocia a una joven llamada marisol ahy...que tenia 18 años y aparentaba menos ? estaba en el sotano. alguien la manya? donde veo el video del cierre

Editado por diosluis
Publicado

me parecen que se iran al Jiron Ica mas alla , ahi tambien hay algun local, seria cuestion de chequear

Publicado

Hermanos ayer me atendi con una flaquita q chambea en la cdra 3 de la av. Tacna nos fuimos a un telo ,me conto q ya no quiere chambear en ese local x q ya han hecho operativos igual se las han llevado y me comento q ella conocia a la flaca q se avento del 2 piso y otras flacas mas q tambien antes trabajaban en la cdra 3 de la av. Tacna las cosas estan feas hay q tener cuidado no mas con los operativos

Publicado

HOLA HDL

LAS CHICAS QUE ALQUILARON STAND EN NAZARENAS LES HAN PUESTO 2 UIT DE MULTA ESO QUIERE DECIR 7000 SOLES DE MULTA QUE TIENEN QUE PAGAR EN 15 DIAS SINO APARECERAN EN INFOCORP , LAS CHICAS QUE ALQUILARON STAND ESTAN DESESPERADAS PARA PAGAR , POBRES CHICAS 

Publicado

tanbien conosco  a una  amiga  de la  flaca  que salio  que se tropeso

una amiga me dijo que no se cayo sino que estaba  arreglando  un adorno del pasadiso  y que piso mal y se tropeso 

Publicado

HOLA HDL

LAS CHICAS QUE ALQUILARON STAND EN NAZARENAS LES HAN PUESTO 2 UIT DE MULTA ESO QUIERE DECIR 7000 SOLES DE MULTA QUE TIENEN QUE PAGAR EN 15 DIAS SINO APARECERAN EN INFOCORP , LAS CHICAS QUE ALQUILARON STAND ESTAN DESESPERADAS PARA PAGAR , POBRES CHICAS

Publicado

SEGUN LA MUNICIPALIDAD POR INFRACCIONES A LA SALUBRIDAD , POR EJERCER EL MERETRICIO CUANDO SUPUESTAMENTE ERA MASAJES Y OTRAS IDIOTECES MAS QUE HA SACADO DEL SOMBRERO LA MUNICIPALIDAD 

Publicado

La multa es sólo para los que alquilaban el local, no para las que trabajaban. Conozco a una de ahí y está de lo más feliz , sólo llevan control en la comisaria y las sueltan. Pero si están sin chamba al menos hasta que encuentre otro local

Publicado

hola hdl 

la multa es para los que alquilas el local y verdad , .....y quienes alquilan el local ? , siempre es una de las chicas de cada stand , es el caso del 233 , 232 y de los que estaban al frente , en otros  locales eran las mamis que alquilaban y traian las chicas , te menciono esos locales por que eran las chicas las que alquilaban o en otros locales de nazarenas eran las mamis y te lo digo de buena fuente 

Publicado

Acabo de estar x Ahi .. algunas flacas dando vueltas .. stands en su totalidad cerrados .. algunas flacas atracando salidas rango de precio : 70 media hora otras 100 hora . harto parrokiano los de seguridad jodiendo ...otras no atracan salidas CSM .Esta con roche la galeria ojala y no pase lo mismo q paso con Cuzco.

Publicado

Acabo de estar x Ahi .. algunas flacas dando vueltas .. stands en su totalidad cerrados .. algunas flacas atracando salidas rango de precio : 70 media hora otras 100 hora . harto parrokiano los de seguridad jodiendo ...otras no atracan salidas CSM .Esta con roche la galeria ojala y no pase lo mismo q paso con Cuzco.

veeeee este Recun... Eeeeeen Fin ...