Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y cuánto están cobrando las chicas?

ANDA PÉ, OH TAMBIEN  QUIERES QUE TE DIGA LAS POSES QUE HACE

Publicado

A mi la flaca que me atendía en la galería, me cobraba 60 mangos. Ahora la salida me está cobrando 20 soles más, en el telo que está a espaldas.

Publicado

consulta al frente del tienda de naturistas habia una tal sandra con tatiaje en la esplada sandra sabe dodne esta ella me vacila x era chiquita 

Publicado

Ese lugar donde esta los masajws 2 y 3 piso estan completantw cerrado,asu vi k x los menos abia 10 con su notificacion pegada a su puerta ,este lugar si k era casi un chongo estilo troka,ase anios no abia mucho,abia entre las escaleras paradas unas 4 feminas solo una la vi algo simpatica pero pucha daba algo preguntarle las vi medio asada solo la k estaba media simpaticona se veia un poco risuena y cuanto casi me animo me acorde k estas rufianas cuando estan con colera te contestan feo y peor k no abia mucha gente x esa parte ,como una ves me paso cuando serenazgo se estaba levantando las de los night de colmena pero al irse ,me percate k abia una ricaza y x preguntarle como me mando ala M y yo asado le conteste casi me corrotea con sus tacos puestos x toda esa avenida

Publicado

fui la semana pasada y los stand de 4° piso estaban abiertos. el de la tia emilia que es un masaje sanaso pero muy bueno y en que esta en el pasaje izquierdo.

en el 3° piso habian como 5 rufianas reunidas al parecer coordinando como van a atender y en uno de esos stand me gane que un HDL entraba con una flaca y bajaban la puerta errollable. eso me recordo cuando me tiraba a yesenia en su cubil del 2° piso y bajabamos las enrrollable para tirar rico y calatitos..

ya les traere mas noticias ...

Publicado

alguien sabe si la flakita Lorena xambea todavia alli?

Publicado

Que saben de lorenita la chiquitA?

Hermanos sean mas precisos, estan atendiendo entonces en las nazarenas aun?

Publicado

Hoy pase x las nazarenas es un cementeriio tal como lo confirmo

un HDL mas arriba , n l 2 piso no hay nada salvo alguna chica

En l corredor del ,medio pero no pasa nada , subi al 3 piso y vi unas

3 chicas conversando n la escalera al parecer atienden caleta

Y tambien pude visualizar al fondo un cubil abierto pero no m

Acerque , no m atendi xq no pasaba nada.

Publicado

Ayer estuve por las nazarenaa...

Habia movidas ya que vi que los de los puestos Naturistas estaban revisando u ordenando sus documentos, vi a 3 municipales, al parecer se viene algo grande en contra de las "masajistas"...pasee por el piso 2,3 y 4 no vi mucho...lo que note es que varias rufianas se estan llevando de a pocos sus cosas...

Si van tomen sus precauciones...

Publicado

Al parecer los point en el centro tienen los dias contados. Bueno pues, asi es la vida, ellas hacen su trabajo, la municipalidad hace el suyo, la policia el suyo y nosotros el nuestro...no hay de que quejarnos. Yo por ahora voy a Jr. Ica, hay dos flacas que son de mi gusto, pero seguro de aquí en corto plazo este point también le caerá la municipalidad y la tombería. A tener mucho cuidado. Saludos !

Publicado

Alguno se atendió con una tal Iris del segundo piso? Una media chata. Hay algún ranking?