Jump to content

Las Nazarenas

Publicaciones recomendadas

Publicado

les informo q las nazarenas ya empezo ya estan atendiendo .. las feminas ..pero no en todos los stan ..solo algunas en el 2do Nivel :v .. estan servidos Señores 

Publicado

Es verdad en el segundo piso al frente.del naturista vi el stand de.masajes abiero me acerque y vi una tia de unos 35 años a mas solo estaba ella tragando no consulte por que no me llamaba la atencion y en Sotano habia tambien 2 par de tias que ofrecian masajes con final Feliz pero pase no Mas tampoco eran de mi agrado en el Tercer Piso en.la escalera si habian 3 chicas de menos edad una entre 20 y 25 aprox delgada y otroa gordita promedio de edad 23-29 por ahi

Publicado

Solitaria, camina la bikina 
y la gente se pone a murmurar 
dicen que tiene una pena, 
dicen que tiene una pena, que la hace llorar 

Altanera, preciosa y orgullosa 
no permite la quieran consolar 
pasa luciendo su real majestad

SOLO PARA CONOCEDORES :V    @CM PUNK  LA SACAS?? SI NO LA SACAS ..ESTAS EN NA!

This is the hidden content, please

Publicado

Solitaria, camina la bikina

y la gente se pone a murmurar

dicen que tiene una pena,

dicen que tiene una pena, que la hace llorar

Altanera, preciosa y orgullosa

no permite la quieran consolar

pasa luciendo su real majestad

https://www.youtube.com/watch?v=NCvJwzDQTBM

SOLO PARA CONOCEDORES :V @CM PUNK LA SACAS?? SI NO LA SACAS ..ESTAS EN NA!

debe ser una de las Chibolas que paran tomando al frente du CORONA al frente. Naurista ahi eh visto varias con esa Pinta pero no la eh entrado ya que siempre para en grupo 3 o mas o aveces esta la tia medio morena.y no dejan preguntar.bien..........*Tiene mucho maquillaje o fotoshop pon otra foto mas natural
Publicado

Ahora si estoy seguro que es esa perra la saco por el tattu marca S/.110 tmre siempre le eh tenido ganas una vez le dije para ir al telo que esta al costado de tottus estaba medio quisquillosa por eso desisti en fin tiene buenas tetas y no tiene buen culo...... Jimmy PanTy ahora donde se han mudado esas perras pasa la data pz

Publicado

Ahora si estoy seguro que es esa perra la saco por el tattu marca S/.110 tmre siempre le eh tenido ganas una vez le dije para ir al telo que esta al costado de tottus estaba medio quisquillosa por eso desisti en fin tiene buenas tetas y no tiene buen culo...... Jimmy PanTy ahora donde se han mudado esas perras pasa la data pz

hahaha xD cual jimmy panty mrd -_- esa perra .. muy Esay!   sigue atendiendo en el 2do Nivel de las Nazarenas .. 110?? ta huevona .. ami me cobra menos xD  sus tetasas .. lo son todo ..ricos melones  rosados 

Publicado

hahaha xD cual jimmy panty mrd -_- esa perra .. muy Esay!   sigue atendiendo en el 2do Nivel de las Nazarenas .. 110?? ta huevona .. ami me cobra menos xD  sus tetasas .. lo son todo ..ricos melones  rosados 

Chess :what:   yo solo me la tire una vez y me cobro 25 soles masajes + 80 para meterle mi batitubo, en total 105 soles. A primera impresion me parecio una teen de 19 años pero ya dentro del cubil por su forma de hablar y su desempeño le calculo 21 o 22 años, lo bueno de ella es que tiene senos ricos blanquitos aunque no me dejo sadiquearme a mi gusto con ellos, pero si los chupe suavemente, para mi solo esta para probar una vez, no para una repeticua. :byebye:  

Publicado

Santy, Y cuanto esta pagando ahora x el servicio con esa jerma???

Publicado

Santy, Y cuanto esta pagando ahora x el servicio con esa jerma???

Tienes q' ir a Probar tu Suerte pe tio! 

Publicado

@CM PUNK , @   Una mas por si no la reconoces   :boss:   "Tamo en Otro LeveL"

ESAS TETAS, SON DE MI PROPIEDAD :)  :byebye:

This is the hidden content, please

Publicado

@CM PUNK , @ Una mas por si no la reconoces :boss: "Tamo en Otro LeveL"

ESAS TETAS, SON DE MI PROPIEDAD :) :byebye:

pasate el Fono para citarla en telo que esta la costado de tottus no seas Envidioso pasate por MP
Publicado

pasate el Fono para citarla en telo que esta la costado de tottus no seas Envidioso pasate por MP

No te va a responder weon! xD tienes q ir y ganartela donde atiende y ahi le sacas el fono "Ella no responde fonos extraños , te lo digo por exp propia"